Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


M

#2458 la fuente son gente trabajando dentro

1 respuesta
Glaed

Los hospitales ya no hacen test y estan mandando gente a su casa infectada, infectan a toda la familia y moriremos todos en casita. Pero esas muertes no contaran en el contador asi que....
Alguien saco el tema de la carga vírica?

1 respuesta
StkR

#2457 sin fuentes, decir esas cosas es ganas de meter mierda y tirar los ánimos. Como los audios esos chuscos de whatsapp de “enfermeros” o “doctores”.

2
StkR

#2461 vamos, que no tienes nada fiable. Ok.

Erpotro

Venga perros, poned 1 flautista, vamos, tened cojones

4 respuestas
Overwatch

#2462 Esto es lo peor de todo, nuestros políticos dirán que lo han parado a tiempo, porque no van a hacer test a nadie.
Ya han salido trabajadores de hospitales diciendo que no les dejan hacer más tests.

1 respuesta
CrimsonRed

¿Cuántos infectados para hoy?

1 respuesta
Glaed

#2466 Si, mi fuente es un medico de la sanidad privada pero vamos que ya son varios.

B

Alerte COVID-19
Le Président de la République a annoncé des règles strictes que vous devez impérativement respecter pour lutter contre la propagation du virus et sauver des vies. Les sorties sont autorisées avec attestation et uniquement pour votre travail, si vous ne pouvez pas télétravailler, votre santé ou vos courses essentielles. Toutes les informations sur www.gouvernement.fr

Acaba de enviarme esto don Macrón

Espero que el flautista les acompañe y haga tanto bien como hizo aquí

1 respuesta
SeeK

#2465 Cuarentena en casa y cuarentena en Mediavida? No gracias.

shisko90

#2467

2
B

#2465 No me pongas a pruebaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario moderado
StkR

#2465 el flautista vivirá siempre en nuestros corazones. @thrazz ve buscando una fecha libre, el pueblo te juzgará por este crimen.

8
ramaGZ

#2469 Me imagino que lo de hacer ejercicio entrará en el votre santé

1 respuesta
B

#2475 lo dudo mucho pero parece bastante ambiguo. Aun espero un mensaje parecido de perro sanchez

Erpotro

Vaya, la cuarentena si es efectiva en MV xD

1 respuesta
CrimsonRed

#2477 No lo es, Gintoki Pantene.

Overwatch

#2466 Si, yo se lo he escuchado a un par... telita.
Si no quieren hacer más tests porque es muy caro, que al menos lo digan, pero ahora que no vengan diciendo dentro de unos dias que ya no hay nuevos infectados, que está todo controlado xD

En fin, los hospitales se empiezan a colapsar, sino se hace una cuarentena más dura esto se convertirá en italia pronto.
Supongo que todo el mundo lo habrá visto pero esta mañana los trenes en barcelona y madrid iban a petar de gente, porque los reducieron a la mitad o menos el ministro de transportes.

1 respuesta
Aguiluxo

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-16/la-epidemia-de-coronavirus-era-evitable.html

Interesantisimo. Obviamente el gobierno debería dimitir

3 respuestas
B
#2480Aguiluxo:

Obviamente el gobierno debería dimitir

No importa en qué año leas este mensaje

8
B

#2479 está demostrado que eso es fake. Salvo alguna línea puntual en algún momento puntual por un par de problemas operativos iban medio vacíos, al menos en madrid

M

Por que en Valencia no hay miles de infectados ? no entiendo

2 respuestas
Pelunarez

#2433 vas a tener que explicar más eso de "para 2 o 3 meses", o revelar fuentes fiables.

Porque asumir que esto va a seguir SUBIENDO 2 o 3 meses con un crecimiento exponencial del 33% implicaría que va a pasar 5 veces por cada persona de la población, por lo menos.

No, en dos meses con suerte estará controlado y llegando a mínimos, no jodas.

1 respuesta
Kyuuga

#2483 que no lo digan no significa que no existan

tiest

#2483 Por esto:

3 1 respuesta
B

Migramos hilo?

Sk8eR

#2486 lo pillo ya y a ponerme del copón bendito

pupete1arma

#2484 Mira yo por mi , en 1 mes lo tendría en descenso , la fuente es un facultativo de infecciosos , que hemos tenido una conversación esta tarde.Con suerte será 1 mes y medio , pero por lo que me ha dado a entender no creo.

1 respuesta
Phil_Rich

ciclos sanos, la verdadera salud

Tema cerrado

Usuarios habituales