Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

St3in3R

#2053 ánimo! Espero que te sea lo más leve posible!

PD: qué tostón Pdr Snchz.

1
ManKorR

#2065 estaba mal oncologicamente si, pero la gente sólo lee los titulares

1 respuesta
specialA

#2060 Me ha cogido despertandome y me he puesto nervioso, no pasé del titular 😅

1 respuesta
challenger

HDP La OMS te avisó ANTES 6 días que tomaras medidas y evitar concentraciones de personas y se permitió futbol 8M y similares.

Sinvergüenza

3
HeXaN

#2073 No te preocupes, yo hago lo mismo con los hilos de MV: sólo leo el título.

sraam

Se ha escudado en que otros países lo han hecho mal o peor que nosotros para justificarse, que sinvergüenza.

challenger

Cómo evadir responsabilidades: No sabíamos que esto podía pasar
La tomadura de pelo es contínua

2
13malkavians

#2053 que la flauta te acompañe. Que se quede en un susto. Ánimo!

1
taltal

#2072 También es cierto que el titular está hecho para crear sensacionalismo.

1 respuesta
3eat1e

#2079 la noticia está redactada como el puto ojete o yo necesito un cafe mas (que no descarto).

1 respuesta
cournichon

#2053 ánimos! buenos recuerdos del TF2

1
AeNeK

#2053 Espero que el tiempo pase rápido y llegue el día en el que estés 100% recuperado.

Un abrazo.

1
taltal

#2080 Está fatal redactada jajaja. Entre otras cosas, el último párrafo empieza que no se sabe si se habla del primer caso al que hacen referencia en el párrafo anterior o al del titular.

1
filemontv

#2053 ánimo crak

1
wowokira

#2053 ánimo

1
AikonCWD

link?

1 respuesta
Kagnaska

zelda

1
sraam

#2086

madaleno

#2053 Mucho ánimo y fuerza!!

1
StkR

#2040 supongo que es el efecto de medidas de encierro + medidas extra de higiene + inmunidad de los que ya lo han pasado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2090

¿2,5M de contagios a mitad de Abril? Supongo que se refiere a reales y no confirmados.

1 respuesta
B

#2049 yo creo que mi tos es por lo que estoy abusando de fumar la verdad xdd

1 respuesta
StkR

#2053 que el flautista te acompañe. Tengo un amigo con la misma enfermedad que tú (creo que es eso, o colitis ulcerosa, o crohn, nunca me queda claro del todo). Sigue las indicaciones y en poco tiempo estás manchando wáteres por el mundo!

1
Thanat0s

#2059 No tengo ni idea, pero supongo que en el curro que trabajo cerca de Torrejón y además vinieron un día a desinfectar la oficina entera...

#2064 Pues lo escribí en otro hilo ayer por la mañana:
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-16032020-648896/89#2653

¡Gracias por los ánimos! :)

Esto se pasa easy & fast.

1 respuesta
Soraghatsu

#2092 pues no te ralles

B

lo de reconstruir el estado... habría que votarlo no?

kraqen

#2068 Aquí estaremos en las mismas o peor:
-Poco personal con turnos excesivamente largos.
-Sin material de protrección suficiente.
-Protocolos de mierda que abandonan al personal a su suerte.

StkR

#2091 claro, ya he puesto el cálculo aquí y se supone que AHORA, según cifras de ayer, hay unos 450.000 infectados estimados, y ahora viene el pico. Al final son matemáticos, y hacen estimaciones, se la suda la alarma social o lo bien/mal que quede xd

challenger

Cómo camuflar los presupuestos generales en medio de la crisis versión Pedro Sanchez

1 respuesta
mongui

#2094 Y cual es tu estado actual? Como te encuentras, sensaciones, etc etc.. Mucho animo tio..

EDIT: Ya lo leí, madre mia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau