Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

ArKan0iD

pues ya hemos superado los 8000 muertos en todo el mundo

challenger

Casado aprovechando para hacer campaña política

ekOO

Madre mía... Terrible.

DEP.

2 respuestas
R

#2190 #2186 podria llamar para poder saber si se ''retrasa'' o deberia de ir, no quiero llegar a molestar y mucho menos congestionar mas las zonas ni las llamadas pero tampoco se cual es la mejor alternativa para causar menos ''daño'', supongo que tendria que llamar y asi evito el riesgo de posible infeccion

1 respuesta
B

pero bueno esto es demencial

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-17/aragones-la-lia-contagiado-coordinacion-paseando-coronavirus_2502908/

Drulo

#2190 A mi abuela no le cancelaron la visita del control del Sintrom y le dijeron que fuese ayer sin problema.

Valencia:psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

#2182 Hipotiroidismo te refieres ? Yo tenía vez para hacer análisis este martes y me llamaron para no ir, seguramente a ti te pase lo mismo. Intenta pedir cita telefónica para que te haga la receta de las pastillas el médico de tu ambulatorio

1 respuesta
AikonCWD

#2194 llama a finales de marzo a ver. Pero están cancelando ecografías de mujeres embarazadas y cosas así.

#2196 nosotros en bcn, cada comunidad es distinto.

1 respuesta
B

En el congreso parece dan por hecho que están contagiados algunos cuantos

B

qué hace mirando el móvil mientras sube? que puto subnormal el de vox xD

SmirroLL

mucho se le oye coger aire DEP

_PimPollo_

Madre mia con Podemos...

1 respuesta
R

#2197 si, pues gracias

#2198 tambien cancelan ecos? aunque imagino que el tema de mamografias ni de coña se cancela, no? porque mi madre tiene un tumor benigno que esta en observacion, y le tocaba hacerse este mes que viene la prueba para ver si seguia bien

1 respuesta
B

#2202 esta gente vive en su propio universo o intentan manipular tan descaradamente?

Usopp

Que asco me da el Ewok

B

No queda claro qué le pasa, parece que le falta el aire, o que está emocionado.

1 respuesta
AikonCWD

#2203 Sí, en el hilo de papás y mamás le han cancelado a uno la eco de los 2 meses (morfológica)

JMBaDBoY

#2193

Y sin prueba imagino que no van a figurar en el cómputo de fallecidos. Y así muchos otros casos en residencias.

Snapper

#2206

Yo le veo tocado. Me da que en unos días saldrá que es positivo

1
Sakeo23

#2169 aver.. En este caso tiene razón

BuLLeT_AZ

Nos van a pasar como un 911 en la Autobahn

4 respuestas
kraqen

https://www.abc.es/sociedad/abci-estaria-expandiendo-coronavirus-espana-sin-estado-alarma-202003171520_noticia.html

#2211 "Anuncia", como si no se supiera ya como crece el virus desde hace semanas xdd

Si nosotros hemos llegado tarde, los alemanes y franceses peor aún. Y encima viendo lo que le estaba pasando a Italia y a nosotros.

1 respuesta
Sk8eR

#2211 ostias no me jodas a ver si también se iban a creer que diciendo NO al virus monte infectaba

karanka

Joder tengo en el curro un compañero con síntomas, no para de carraspear tose, dice que en casa su hija y mujer están malas, a el cabron le he dicho que se pire para casa y se lo toma a broma, me he cabreado con el le he llamado irresponsable y se lo toma a risa, dice que a ver si no se va a poder toser ahora, me parece brutal la gente, lo peor es que es mi responsable, no se si ir a PRL y decírselo, pero me jode que la gente sea así y andar de chivato

1 respuesta
geronimo1

Perdonad chicos me acabo de levantar que estoy en el curro de tarde... Me hacéis un pequeño resumen desde anoche? Iba a salir Pedrito ahora no?

Gracias y ánimo cabrones! Me hacéis mucho más amena la cuarentena

1 respuesta
Drulo

#2211 Balla no me lo experava

frandqt

Todo son memes y flautas hasta que empieza tu madre con sintomas....

5 1 respuesta
Spiker

Que estáis viendo y donde?

Kaiserlau

#2214 vete donde esta él y le dices de parte de un amigo que si es subnormal o que pasa. Hay gente que no entiende hasta que no le muerdes un brazo.

J_Penny

#2211 No, si aun va a tener suerte nuestro gobierno y en el futuro va a parecer que hicieron una buena gestión ... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau