Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

B

#1080 https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw&feature=emb_title

lxn_

#1077 ¿Eh? No, porque prácticamente han acabado con el brote

1 respuesta
sacnoth

Lo de Alemania lo achaco a más tests/población que aquí, porque luego no muere ni el tato proporcionalmente.

5 respuestas
Drulo

Suiza van muy, muy a tope. 360 confirmados por millón de habitantes. 50 más que España.

Aunque claro, a saber si ellos están escasos de tests como España.

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
SeeK

#1083 Y tampoco se recuperan.

Chico_Zombye

#1085 Depende de quién esté infectado. Si se te infecta una residencia de ancianos pues van a pillar casi todos por ejemplo, cosa que ha pasado en Madrid.

Fidelius

¿Me ha parecido oirle a Merkel que reconocen llegar a 10 millones de infectados?

danyes2000

#1083 Los muertos en alemania tienen que estar falseados no cuadran las cuentas

Aguiluxo

tremenda injusticia
que asco de pais tenemos
siempre nos barren los putos alemanes
anda ya

1 respuesta
JMBaDBoY

Se ha dicho 20 veces. En Alemania si pillas coronavirus, deriva en neumonía y la palmas, pasan del covid19 y dicen que has muerto de neumonía.

1 respuesta
NocAB

#1083 por lo que se dice parece que es lo contrario, que, al menos hasta ahora, no han hecho pruebas y las muertes no las atribuyen al covid.

B

#1085 Muerte natural ... es natural que si tienes el virus te mueras.

2
FerPina

#1083 y Alemania tomando 0 medidas no tiene sentido.

Glaed

#1071 jaja cabron, la cuestion es quejarse xD

B

#1082 Ok, entonces se debería de ver bajar en 14 días no?
EDIT: ya veo que si, que ha bajado... estoy desactualizado de china.

AikonCWD

#1083 Lo de las muertes de alemania es porque lo están reportando de otra manera.

Si un viejo de 90 años, con covid19, se muere de neumonía, computa como muerte por neumonía y no por coronavirus.
Así con todos.

1
ChaRliFuM

#1047 Lo ha clavao jajajaj

1
Drulo

#1090 Siempre nos quedará...

Aguiluxo

Si mi hipotesis que voy a decir es cierta, cagate lorito.

En Alemania estan haciendo test a todo dios y solo hay 28 muertos.
En España no hacen test a todos los que tienen sintomas y hay 600 muertos ... o sea que puede que haya 300.000 casos.

Un saludo y buen foro.

1 5 respuestas
22sortt

Hombre humanismo por fin. Lo del hospital Principe de Asturias en antena 3 les ha quedado precioso.

1 1 respuesta
Nirfel

Tienen 10 veces menos recoveries que España.

Diría que sobretodo deben de estar haciendo por lo menos 5 veces más test que España.

Si no, no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Belerum

Habrá que ver como afecta la escalada de Alemania a la bolsa. Se viene jueves negro.

1
RTeks

#1100 En españa hay ahora mismo 200k casos facil

margariskid

#1091 y de donde salen los muertos entonces? Xd

1 respuesta
danyes2000

#1105 Que cantaria mucho decir que no tienes ninguno

FerPina

#1100 en Alemania no hacen test a todo dios. Una amiga mía con fiebre tos, sin mocos, fue al doctor le dijeron que tenía un cuadro similar que que nada que se quedase en casa. Ni test ni mierdas. #1102

lxn_

#1100 Esa era mi hipótesis hace 1 semana y pico, pero es imposible, la mortalidad del virus es mucho más alta que los números de Alemania

Belerum

#1100 La misma fuente que me dijo que se iba a desplegar la UME en algunas ciudades, me dijo que habia mas de 20.000 casos en Valencia con sintomas y sospechas de ser corona. Y que no se publicaban por no generar una mayor psicosis en el pueblo. Entre mascletas, paellas, manifas, partidos,... no tuve ninguna duda.

De todos modos, por aqui circulo un audio de una enfermera que también lo decía. Enterradisimo habrá quedao entre tanto post.

Nirfel

Tampoco entiendo que Alemano tenga solo 2 casos criticos.

10 veces menos recoveries.

Yo creo que a los criticos los incineran vivos y reportan que ha muerto quemados y no por corona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales