Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
sorakabanana

#778 Desde luego que si.

Hay un artículo que te exime de ir a currar

B

oye republica checa esta bien jodida eh

taltal

#778 hombre yo de ti me encerraria en mi puta casa y no salia en 2 meses tranquilamente a la mierda el curro

Usopp

#776 A mi estas afirmaciones me tocan los huevos, más que nada porque no traéis fuentes y es más desinformación que otra cosa. Pueden ser mil cosas...

Acabo de leer que si pillas el COVID19 se te ce el pene.

1 2 respuestas
Sinso

#773 Leyendo eso significa que bricomart y similar están abiertas? (Construcción-autorizada). Me han faltado un par de cajas de azulejos para acabar una obra y me vendría de perlas hacerlo durante la cuarentena. Soy autónomo, así que no debería tener problemas en acercarme allí en caso de ser posible. (autónomo pero no de esa rama)

rusillo_

#778 Ten mucho cuidado con tus exposiciones :( lo suyo seria que te quedases en casa y que si vives con mas gente, gente que tiene que salir a la calle, controlaseis tambien mucho esa exposicion.

Ya no solo por el Coviv, tambien por cualquier otra cosa que pueda hacer que necesites asistencia medica en un momento tan complicado como este.

DrDr3
3
Puni

#784 a parte de demostrar que no se sabe de lo que se habla. Alguien intubado está sedado porque con un tubo metido por la garganta no se está precisamente cómodo.

HardNight

#784 He buscado un poco y he encontrado esto. La verdad no es descabellado, en la guerra siempre que hay falta de materiales o personal, se salva a los que creen que tienen posibilidades.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8116223/Italian-coronavirus-victims-80-not-receive-intensive-care.html

1 respuesta
out2553

#697 Una distopia orwelliana preciosa. Siempre quise vivir una. Me encanta! XD

Usopp

#789 Eso es triaje, y lo estás afirmando que ocurre ya en España, que al ritmo que vamos acabará pasando, pero es que la simple intubasión es difícil de soportar por una persona mayor.
No tiene nada que ver con lo que has dicho.

Acabo de leer que si pillas Covid19 te crece el pene.

1 respuesta
Teq-

#776 dices que lo acabas de leer, tanto cuesta dejar la fuente o donde lo has leido?

yo lo suelto, y si cuela cuela.

BuLLeT_AZ

¿Podemos tener un hilo aparte para murrica? Eso va a dar muchas fla.. digooo, palomitas

3
Ragest

Pido perdon por haberme descojonado de este buen hombre.

20 1 respuesta
Lexor

@galaxy muerome con las respuestas
#794 estan sacandosela demasiado basto

3 respuestas
HardNight

#791 Claro, triaje. Es decir, que el que tiene poca posibilidades, se abandona a su suerte. Y se le seda. Y el triaje porque se hace? Porque no hay recursos ni personal, no? Y no es lo que he dicho? Y serán los de 80, pero luego los de 70, 65, etc...si la cosa se va de las manos.

1 respuesta
Unrack
2 2 respuestas
B

#795 En general los dos de la comunidad de Madrid estan sacandosela cada semana a base de decir lo que todos pensamos.
"Que si, que podiamos ir mucho peor, pero que esto es una puta mierda y hay que hacer un esfuerzo mayor si queremos parar en 30 dias"

1 1 respuesta
B

#795 lol, si el pavo ese es ministro de exteriores

xD pero sí, las respuestas son para echarse unas risas: Cuándo pase todo esto y empiezan a aterrizar en Ezeiza,le vamos a expropiar los aviones y pintarlos con los colores de Aerolíneas Argentinas...

1 respuesta
Unrack

#798 No, ayuso sigue siendo una inútil xD.

1 respuesta
Usopp

#796 Has afirmado

Acabo de leer que se está sedando a los pacientes de cierta edad para que mueran ya que no se dispone de material sanitario suficiente ni personal. En Italia se está haciendo ya desde hace días.

¿Dónde se está haciendo en España? Es desinformar a la gente, y ni lo habías leído que has tenido que buscarlo. Como te han explicado, para intubarte hay que sedarte...

2 respuestas
B

#800 Tan inutil que basicamente es a la que se le hace caso. Porque si fuera por el Gobierno seguriamos hasta con todas las tiendas abiertas.

Hasta que los de Cataluña y Madrid no se pusieron a hacer acciones por su cuenta mientras mandaban mensajes de "Llevamos un par de semanas avisando" no se movio un puto pelo

Fidelius

#797 La gente muriendose y el puto capital de brazos cruzados.

Solo el pueblo salva al pueblo.

1 respuesta
Yumigestor

#772 tam en serio como que en nuestra empresa ha ocurrido y a nuestro distribuidor le han quitado 100.000 €... Como donativo.

Si te lees el boe de este lunes es para flipar, lo peor todo esto es por no planificar con tiempo...

Lexor

#799 al buen populismo hoyga
es tener jeta y querer engañar a los necios

Ragest

#803 a no ser que haya 500 camas uci escondidas ahi dentro, no valen para nada.

Ya tenemos hoteles enteros para atender enfermos leves.

1 respuesta
Unrack

#806 Acondicionemos un hotel para ser un hospital en lugar de usar un hospital.

1 2 respuestas
Fidelius

Si, tio, que mejor que meter infectados de COVID en un hotel; que en un hospital. Quien sería el subnormal que puestos a tener que recurrir a intervenir el sector privado, preferiria usar un hospital en vez de un hotel hospitalizado!

Lexor

parece que han cogido la escoba

8 8 respuestas
Ragest

#807 es indiferente, el problema esta en las camas uci, no en las demas.

Dejad de buscar problemas donde no los hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales