Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
DrDr3

#1828 Posiblemente, pero aquí como no pongas una fuente "oficial" no se lo creen, así que ahí esta...

1 respuesta
ArKan0iD

hoy pillamos podio..

Iran: 18400
Alemania: 18250
España: 18100

ArKan0iD

#1830 ahora aprendes a leer y lo haces con todo el post.

crack

JMBaDBoY

#1828

Pero ahora ya es oficial.

Musiswgamin

RIP

YokeseS

#1706 me parece vergonzoso la situacion en la que estan y la falta de prevision del gobierno

1 respuesta
H

Un plan elaborado por intensivistas e internistas establece los criterios para decidir si se ingresa a un paciente o no en caso de falta de camas de Cuidados Intensivos.

Estaría bien que leyerais. Al menos para no crear confusión. Después de leerlo aquí, iréis a whatsapp, lo pasaréis por 500 grupos y estaréis ayudando a esparcir más los bulos de mierda.

Dice que son criterios en caso DE FALTA DE CAMAS.

Un plan que es necesario en caso de falta de camas, obvio, pero que no dice QUE SE ESTÉ LLEVANDO A CABO.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1837

¿Te crees que falta mucho para que falten camas en todos los hospitales? xD

2 respuestas
ArKan0iD

#1837 si lo dicen publicamente es por que YA faltan camas en algunos hospitales...

H

#1838

Yo no lo sé, pero no juguemos con el desconocimiento de datos, y más en esta situación. Si alguien lo sabe desde dentro que lo confirme, que no hay camas de UCI ya.

ekOO

#1826 Se supone que las mascarillas llegan el domingo..

1 respuesta
Drulo

#1841 Llegan el domingo. Cuando serán distribuídas, eso ya tal.

1
B
4 respuestas
JMBaDBoY

#1843

Lo de España será una escabechina.

ArKan0iD

#1843 y porque no siguen hasta los 3400 que tiene ahora Italia?

un poco sesgado no?

3 respuestas
X

#1843 otra cacerolada a felipe el preparau lo solucionara

CaLaTa

Que igual es verdad, pero haced el favor de poner una fuente que no sea OKDiario, que habrá mil

JMBaDBoY

#1845

¿Has leído el tweet?

1 1 respuesta
bicho0

Por un día de diferencia

2 respuestas
ArKan0iD

#1848 el tweet si, la noticia no.

el tweet dice que españa ha tenido el doble de casos y la grafica lo confirma y yo respondo a eso.

1 respuesta
B

#1845 habrá que esperar una semana para tener los datos de España

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1767 Ojala paséis otros 10.
Cuida a la familia.

1
Danico

El problema es que en españa si muere alguien atropellado y tiene el COVID lo marcamos como muerte por COVID.

En Alemania NO

2 respuestas
ArKan0iD

#1851 cierto, no he caido en eso xD

la fiebre me juega malas pasadas

1
Nirfel

#1845 También añadiría que las primeras victimas no es un buen punto para solapar ambas gráficas.

Las primeras victimas no indica que tengas un brote sin control, pueden ser casos aislados y entre las primeras victimas y el brote pueden pasar días.

Esa diferencia entre las primeras victimas y el comienzo del brote puede hacer que ambas gráficas no solapen

St3in3R

#1850 lo que dice es la cantidad de muertos desde que se confirmó el primero en cada país. No siguen la gráfica porque el último día de la misma fue ayer, no pueden ver el futuro.

1
sorakabanana

#1849 Y eso son los casos probados.

Si nos acogemos a la realidad habría que multiplicarlo por bastante...

Yo creo que lo pasará no menos del 60% de la población

hikoncin

Que en España el numero de muertos sea mucho mas grande que el de Italia se debe a que la gente afectada aqui son mayormente personas +60 años?

Holyguacamol

#1853 me estás diciendo que en España han muerto 700 personas atropelladas con covid? Anda pírate a pensar un rato

2 respuestas
ArKan0iD

#1859 no lo has entendido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales