Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Iree7

#2061 Realmente hay triaje en casi todos los hospitales ya, al menos eso dicen los médicos, pero no lo había escuchado en boca de nadie del gobierno hasta ahora.

Ragest

#2065 pues es una de las comunidades mas envejecidas de toda españa...

Sinso

#2038 Yo no creo que lo tenga porque llevamos casi dos semansas toda la familia con unas medidas de higiene absurdas (no meter zapatos en casa, lavar ropa según entras si has estado en contacto con gente etc Si bien es cierto que estoy saliendo muchísimo, entre casa de mis padres y su farmacia, tiarles la basura, hacerles la compra, he ido a trabajar un dia, ayer a correos a por un certificado, el pan cada día.

Veremos.

SeeK

#2070 Por ahora.

-S17-

Me cago en las batallitas de los soldados de plomo estos, venga a trabajar y a callar, sermones a vuestra prima.

GoDoPtH

este tiene el bicho

madaleno

#2061 Sí pero se entiende que es triaje en sus competencias, no de ucis y demás.

challenger

tose que tose

Pelunarez

De verdad QUE PUTA VERGÜENZA AJENA de hombre. Le falta sacarse el rabo y restregárselo a todos los de ahí.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

#2068 Carraspear no es toser

Drulo

#2053 Ya, pero que ya se sabe que los números reportados son los que científicamente se han comprobado. Con número limitado de tests y laboratorios a tope de cupo.

Que a estas alturas sigamos con el cuento de "puru us quu nu sun lus numurus ruulus" huele un poco ya xD

JMBaDBoY

Coño, es un militar, ¿qué os esperáis?

ElGranMou

Soldados, guerra y ale a casa.

Czhincksx

No para de toser

R

#2080 tienes algun problema con su acento?

2 3 respuestas
challenger

lo que preocupa son los detenidos

Z

#2059 Alemania sigue haciendo los muertos CON coronavirus para no contar?

2 respuestas
StkR

#2040 qué obsesión, no se qué necesidad tienen de ocultar nada, todos estamos ya acojonados. Si no tienen confirmados 3000, no lo van a decir, otra cosa diferente es que estimen que hoy hayan +5000 casos, pero si tienen 1700 positivos, dicen 1700, no es tan complicado entenderlo.

1 respuesta
choper

#2066 A sí mismos supongo.

out2553

Alguno todavía espera que salgan en una rueda de prensa en plan. Vamos a morir todooooos!!!!!

Nerviosillo

Pues a mi no me ha parecido tan mal su mensaje, pese a que sea hueco.
Ha dicho donde están los apoyos de militares, a agradecido los agradecimientos y unas palabras de animo a los ciudadanos.

ogeuF

#2086 no entres en su juego, sus lideres proclaman que salgan a la calle a toser a la cara a la UME. no esperes mucho mas

YokeseS

vaya pintas de cazurros que tienen joder. de la vieja escuela

Nerviosillo

#2086 Habla la lengua de las bestias salvajes...

Soy_ZdRaVo

#2053 el Gobierno no informa de lo que ocurre, está prohibido dar datos (se consideran secreto de estado) y la gente hace vida normal. Al parecer los abuelos que podían infectarse y morir ya lo hicieron y ale, a continuar

1 respuesta
Sphere

#2035 Lleva gafas de protección, si tienes.

ArKan0iD

#2088 sera POR, no?

2 respuestas
Aryx

#1623 Pues la verdad que donde yo he estado no se ha usado nunca así que no sabría decirte, mi opinión es que será algo parecido a una máscara de concentración para mejorar la ventilación del paciente pero no estoy seguro.

Usopp

#2086 Es hahsvxshahd, no le hagas caso.

Hay gente a la que le viene bien este tipo de mensaje, a mi no me molesta para nada la forma de expresarse en términos militares, sobre todo en situaciones como esta.

Ferreras es un hijo de puta.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales