Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

C

Esa sonrisa diabolica

DiosUniverso

A ver si el chaparrón se lleva el virux

challenger

#26 es lo que les conviene:

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político".

1
Nanna

La vida normal de Simón y la mía es un puto infierno en el trabajo xD

Odlaaw

#23 ayer era juernes, los juernes se sale.

Todos los días sin datos, cualquier medieavero medio, tienes más datos que estos

1
Iree7

"No tengo sintomatología, por lo que llevo una vida normal". ¿Hola? Está diciendo barbaridades, cuando ya se ha descrito que se puede contagiar aunque no haya síntomas.

2
NeV3rKilL

#5 Doom Eternal

1 1 respuesta
challenger

Es que no puede evitar hacer un chiste

B

La culpa es de vox. La que han liado

YokeseS

simon al llegar a casa

2
D

Cuando van a venir los días blandos?

Koradhi

Kra

Mirad los casos por cada 100.000 habitantes en Andalucía ¿no encontráis algo raro?

https://www.rtve.es/noticias/20200320/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

kraqen

https://www.abc.es/sociedad/abci-ritmo-muertes-coronavirus-mas-rapido-reino-unido-italia-202003201121_noticia.html

Se les viene una fiesta peor que la nuestra en UK.

Sinso

#20 No puede explicar la diferencia de muertos entre Alemania y España porque nadie sabe lo que hacen en Alemania ni como se contabilizan los muertos porque cada país lleva una gestión diferente.

Él debería conocer el suyo, pero no tiene por qué conocer lo que pase en otros.

Para una vez que tiene razón en algo y se le mata también xd

1 respuesta
-Zack-

Como están utilizando al Simón para después intentar cargarle gran parte de las cagadas

No se ve venir

10
Usopp

#23

Panda de anormales e hijos de puta.

15 2 respuestas
Drulo

#37 Uf, gran plan.

choper

Hombre no sé qué queréis que explique Bilbo al respecto de las pocas muertes en Alemania.. si nadie se lo explica.

Si queréis se inventa algo...

kraqen

#45 Ayer puse algunos artículos de prensa en el otro hilo, al parecer han ampliado mucho su nivel de tests, pero también han estado sin tomar medidas mucho tiempo, por lo que los casos podrían explotarles en la cara.

TrumpWon

Ojo que sacan a Pedro Duque para levantar las encuestas

1 respuesta
Hiervan

¿Cuántos muertos llevamos ya?

2 respuestas
-Zack-

#47 y encima les habrán incautado bien de fariña

OtxiS

#52 1k

1 respuesta
danyes2000

#52 mas dwe 1000

1 respuesta
B

Mi casero me acaba de mandar un whatsapp para asegurarse de que estamos bien y decirme que si tenemos algun problema para pagar el alquiler que no nos preocupemos, que con esto perdemos todos y hay que repartir las perdidas entre todos.

Ya le he dicho que no hay problema pero joer, se agradece que haya gente decente en el mundo.

33 7 respuestas
B

#51 la semana que viene sacan a Rosalía a cantar en estas comparecencias. Me apuesto 1000 euros.

Lexor

y otro palo de ayuso al gobierno central
es que la cagada d illa xddddd
El que con filosofos se acuesta sin mascarillas se levanta

1 respuesta
Hiervan

#54 #55 Venga chavales que superamos a Italia en 1 semana.

Iree7

#56 Qué suerte. Mi casero no se ha puesto en contacto conmigo, y estoy segura de que no lo va a hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales