Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

bicho0

#672 porque llevan menos días , date 2 semanas , guarda tu mensaje y comparalo . Si no maquillan mucho los datos ya verás .

-Zack-

#685 es un desfase como el virus ataca a las personas con bajas defensas o patologías, como un tigre cazando un cervatillo...

Fidelius

Es que el virus parece que solo reacciona mas virulentamente si detecta que el huesped tiene daños celulares, es la hostia de cabrón.

Si la gripe española atacaba a crios y jovenes; este es la version senior.

1
B

#681 Dios, se me saltan las lagrimas. Te juro por dios ue veo este vídeo y tengo enfrente a illa, Sánchez, Pablo, o el bromas del Simon delante y le pego tantas ostias que los convierto en respiradores humanos

1
Mariox93

#633 No es mentir, es interpretar los datos de forma diferente, a mucha gente le sorprendería lo diferentes que se pueden decir las cosas con los mismos datos dependiendo de la interpretación que les des, sin mentir eh

TrumpWon

#680

No das una pero bueno xDDDD

Maiko

#681 joder es horrible, una pena que hayamos tenido que llegar a esto.

#685 DEP.

Me temo que en estas semanas escucharemos historias bastante tristes.

1 respuesta
Galdor

Alguno más siente que está haciendo el gilipollas en casa todo el día? Soy conscientede la situación y sé que se va a poner muchísimo peor pero es que da por culo, me asomo por la ventana y en frente hay un desguace y siguen trabajando como si nada, todo el día haciendo obras, acabo de ver a mi vecina que tiene más de 80 tranquilamente venir hacia el portal de paseo y es la segunda vez que la veo, por las carreteras coches yendo y viniendo constantemente, etc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hilo explicando el por qué de la baja mortalidad en Alemania por un bioquímico que vive allí.

7 6 respuestas
Miaumamiau

#681 Me ha dejado roto

TrumpWon

#699 Pues es rarísimo aún con esas medidas la baja mortandad. Pero bueno mejor a ver si siguen así.

1 respuesta
Lexor

#681 Es de ayer....espero que encontraran cama para el

L

#688 Ya lo han hecho? Podrían haberlo hecho al principio. No tenían excusa

1 respuesta
aNNFFF

#698 Cuando veas salir a tu vecina de 80 años, dale el pesame de mi parte. Si no la ves en unos dias y empieza a oler mal, ya sabes donde tienes que llamar.

X

#681 muy triste que hayan permitido que se llegue a esto, espero que los responsables terminen pagandolo como merecen

B

#699 es la famosa estrategia del somos todos igual de malos y estos ocultan cifras pero están igual de mal que nosotros. Nada nuevo, resulta que estaba todo bien y simplemente están mejor preparados. Si es como dicen claro...

Soy_ZdRaVo

#701 son las mismas tasas que Corea del Sur y Singapur que también están haciendo test a todo sospechoso.

2 respuestas
Sinso

#681 Ojalá le llegase esto a alguno de los psicópatas que están en el gabinete de crisis o en el consejo de ministros.

Otra cervecita Marlaska?

1 respuesta
GaN2

#703 En eso te puedo dar la razon, Trump se paso dias negando la mayor y diciendo que esto solamente era una gripe cuando llevabamos dias hasta arriba de mierda en Washington y California. En este caso el problema es del Gobierno Federal, los estados llevan haciendo sus deberes desde hace mes y pico en algunos casos.

Fidelius

Quizas nuestra alta mortalidad tambien tenga que ver con nuestras costumbres sociales; ni los coreanos, ni singapuritos ni boches son muy cariñosos...

1 1 respuesta
B

#707 es más baja que en Corea del Sur, por bastante.

1 respuesta
guillauME

#708 ¿Te crees que les importa? Iluso

2 respuestas
B

#697 Aunque lo parezca por el bombo mediático, nunca han sido solo datos.

Mira que bien explotaron eso los que hicieron manifestaciones por matar a un perro con ébola.

#699 Cómo es que tienen tantos reactivos? desde cuándo?

1 respuesta
Fidelius

#712 Me consuela saber que cuando gobiernen los de la oposición, la inversion en sanidad e investigacion va a ser tan brutal que no nos vamos a volver a enfrentar a algo así.

TrumpWon

#707 Ya pero en Corea es que va con aplicación que avisa automáticamente sin necesidad de burocracia ni nada.

Lo que sí ha sido clave han sido los tests en Enero... La OMS sí que dejaba claro su importancia, pillas uno a tiempo y evitas que se extienda. Aún así tengo dudas son muchos infectados.

Soy_ZdRaVo

#713 La industria farmacéutica alemana es una barbaridad.

#711 las primeras dos semanas de Corea del Sur tb era bajisima, luego empezaron a morir unos cuantos al día

1 respuesta
-Zack-

Joder pues qué potra no? La gente en terrazas en Alemania y sólo 20.000, extrapolando con lo de las muertes entonces en españa tenemos como 500.000 o qué

Lexor

#699

:person_facepalming:

3
Soy_ZdRaVo

#710 también hay estudios sobre los hijos de 30 viviendo con los padres en Italia como forma de contagio intergeneracional, también.

1
B

#716 entiendo que eso se debe que si tienes los medios puedes aguantar a los enfermos aunque solo haya un ápice de esperanza con respiración asistida mucho más tiempo aunque sus probabilidades de supervivencia sean casi nulas.

Tema cerrado

Usuarios habituales