Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

G

#1764 No se cuantos años tendrás pero en general, si tienes entre 20 y 40, la generación que vivió de puta madre fueron nuestros padres.

Nuestros abuelos en la mierda con la posguerra y nosotros en la mierda entre crisis y crisis, mercado inmobiliario imposible, trabajos precarios o paro...

8 1 respuesta
Sk8eR

este mes en cuarentena me computa como prision ? por si algun día la cago asi resto los 2 meses que nos pasaremos aqui por culpa del magnifico gobierno de Pedro el Handsome

1 respuesta
Verslayer

#1802 Si no hay flautista si te cuenta :)

1
_PimPollo_

Si pensabais que la prensa va a ser critica con el gobierno por su nefasta gestión, vais muy equivocados. Van a decir, como he oído a una que se le ha escapado esta mañana "lo que nos dicen que digamos".

2 respuestas
Chico_Zombye

#1794 Le van a durar la fama 5 minutos al pirulas este.

La muestra viva de que no por tener un título, por difícil que sea, dejas de ser retrasado.

5
kiLLoSaMa

Puf, USA ha cogido mucha fuerza en 2 días... y lo de Francia empieza a ser preocupante también.

aNNFFF

#1804 Para quejarse estan esos sabes. Con toda la gente en casa chupando tele. Menuda mierda que hacen.

Galdor

#1798 0:27 🙃🤣

1 2 respuestas
B

#1808 Pobre hombre maltratado xD

Verslayer

#1808 Esa mujer mirando por la salud de su hombre ajaja

Una pregunta, viendo el crecimiento actual, hay alguna manera de encontrar una prevision de muertos/infectados/recuperados de aqui a 1 mes por ejemplo?

1 respuesta
Isilwen

He estado desconectada de esto todo el día y acabo de flipar con la franja de 19k que hay ahora en varios países madre mía...

Belerum

Cuando salgamos de esta, sino se lia una gorda contra la politica (en general), perderé toda la fe en la sociedad.

2 3 respuestas
Jandralla

Bufffffff

L

624 muertos en Italia en las últimas 24 horas.

Pero que coño ha pasado. Pero que cojones es este virus, compadre. Me cago en dios.

Y si mal no he leído, en Corea del Sur ha habido repunte de casos o muertos?

Pero que coño

1 respuesta
Belerum

#1814 Pues vete haciendo la idea que en 5 días estaremos donde estan ellos. Cuando comenzamos la semana ellos estaban en nuestras cifras actuales.

1 respuesta
Riip

#1812 buff que mal cuerpo se me ha quedado, pobre mujer madre mía. Se me parte el alma

B

#1810 Igual te sirve, no es específico de Europa pero comentan que puede valer: https://blogs.publico.es/alberto-sicilia/2020/03/19/al-menos-18-meses-de-distancia-social-para-terminar-con-la-epidemia/

2 respuestas
aNNFFF

#1815 Ellos van a tener muchos mas muertos de los que tienen ahora. Los restaurantes y hoteles siguen abiertos y el transporte publico. Eso es un foco importante.

3 respuestas
Drakea

#1817 en año y medio de parón no queda España para sobrevivir

laZAr0

Ese video hay que ponérselo a los hijos de puta que banalizaban la situación porque sólo morían viejos, como si no tuviesen el mismo derecho a disfrutar de sus vidas hasta el final como cualquier otro.

Me cago en los putos inútiles del gobierno, y en general en todos los políticos deshonestos, que tengamos que aguantar que salga el hijo de la gran puta y cobarde de Simón a reirse en nuestras caras por no tener un par de cojones y decir ante toda España que éste gobierno es una puta y absoluta vergüenza, aunque te cueste tu carrera, cobarde de los cojones, es el deber de que todo el mundo que pueda contribuir a mejorar la situación y a dar un poco de luz, hacerlo.

Nos están dando la puta charla de que hay que ser solidarios con los demás y los primeros que ocultan toda la mierda son ellos para salvar sus culos, y lo peor es que los conseguirán salvar gracias a toda la puta gente sin cerebro que los justifiqua. Qué gente tío, qué enfermizo y qué rabia todo.

Ojalá dé alguien un golpe de estado y lo primero que haga sea perseguir y ajusticiar a las 300.000 sabandijas que viven del cuento en este país. Y que después siga con la prensa, que es la misma puta mierda politizada. No dejaba con cabeza ni a uno, aunque tenga mis preferencias y mis ideologías, pero es que ni unos gobiernas ni los otros destapan sus verguenzas, todo el mundo está parado, nadie propone nada y venga a verlas venir.

9 1 respuesta
ramaGZ
#1804_PimPollo_:

Van a decir, como he oído a una que se le ha escapado esta mañana "lo que nos dicen que digamos"

¿Hay alguna noticia/vídeo de eso?

1 respuesta
B

#1812 que mas da? 4000 que 20000 muertos, si los ocultas son solo 20k votos menos.

esa es la buena estrategia

Belerum

#1818 Bueno, y cuando ellos cancelaron los eventos masivos nosotros teniamos manifestaciones, partidos de futbol, vistaalegre, etc...

En la comparativa de días, en el día 18 que estamos nosotros llevamos 17963 (ya hay más por supuesto). Italia en el día 18 tenían 12462 contagios, con sus respectivos muertos. Es decir, en la comparativa de evolución, solo China nos supera, y ya veremos sino nos ponemos por delante.

L

#1818 WTF, en Italia seguían con restaurantes y hoteles abiertos?

La rehostia

Verslayer

#1817 Gracias voy a echarle un ojo.

B

#1801 Los millenials somos la primera generación en mucho tiempo en tener peores estándares de vida que nuestros padres, los boomers se lo han cargado todo

1 respuesta
spikesot

#1818 Hoteles y restaurantes abiertos??? fuente?

1 respuesta
TheDamien

#1375 Y tu queriendo traer descendencia a este mundo de mierda, pobre de nuestros hijos... Yo ya he dejado de plantearmelo por que me da que nos vamos a la m

RusTu

#1776 eso va a la lista de cosas que me apetece escuchar ahora mismo.

Verslayer
1
Tema cerrado

Usuarios habituales