Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

RusTu

#2266 el Vaticano confirmó casos ya.

Jaumeguay2

Yo voy a perder un año entero.Tenía que empezar las practicas en una gestoría para terminar el grado superior y ahora creo que me lo pasaran a setiembre juntamente con los que tienen que recuperar..

2 respuestas
Pelunarez

#2277 sobre todo si tenemos en cuenta que puedan ser las últimas en unos cuantos años.

Kr4n3oK

#2279 Si, es generalizado aunque leí por ahí a alguien decir que no tenía efectividad ninguna. pero quien sabe jeje.

1 respuesta
ArKan0iD

#2280 tambien...los erasmus estan bien puteados

_PimPollo_

#2274 Simón en esas fechas decia que estaba controlado y que tenian perfectamente trazado los focos para evitar una propagación. Dijo que no había que alarmarse.

Mendiola

#2263 Las asignaturas sin semestrales. Si suspenden algunas sólo se tendrían que matricular de esas que hayan suspendido del segundo semestre.

Bien es verdad, que es segundas y sucesivas matrículas de una misma asignatura se aplican recargos. Ahí sí que deberían no subir ese recargo debido a esta situación.

Y también hay universidades que hacer las recuperaciones en junio/julio. Con este tema, pues casi seguro que las pasan a septiembre.

-Zack-

Me cago en la puta bromas de mierda, no sale el mamonazo, mi rutina es viciar, dormir, comer, darle f5 a mediavida y escuchar al PUTO bromas, ya se me ha enfriado el café hojo de puta

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2279 aquí si, en colegios y en el centro de la ciudad, los barrios mas pobres nos vamos a comer un carajo, igual que la policía, que dicen que llevan mas de 145 multas pero solo están en las mejores zonas, porque aqui ni uno he visto en semanas......normalmente por aquí no vienen.

1 respuesta
danyes2000
1 respuesta
geronimo1

Sale a las 2 segun la sexta xD

Jaumeguay2

Cuanto nos falta para ver los resultados de la cuarentena ?

ratedx

#2284 aqui en ourense se estan tomando medidas a diario, desde cancelar impuestos locales, hasta adaptar zonas para albergues de transeuntes para los sin techo

Lexor

#2269

si pero que se sepa
Que se sepa que el gobierno perdio 1 millon de mascarillas por querer expropiarlas, los chinos obviamente se las vendieron a alemania
Venga, que si se puede (matar a todo el pueblo)

4 2 respuestas
Z

#2269 Vaya, no esperaba que las estrategias venezolanas no funcionaran en el mundo real

Syuk

#2288 Hostia! identificado me hallo

1
Kr4n3oK

#2294 Se pueden hacer las cosas aún peor?. Me estoy quedando frio con la incompetencia del gobierno, es que es brutal. Una tras otra cagadas, menuda basura.

1 respuesta
B

#2282 En verano creo que podias hacer 7 horas de practicas, excepto en agosto que cierra todo.. informate

Fidelius

#2294 Se perdieron por que los putos kulaks prefirieron ganar dinero a ayudar a su pueblo.

Al paredon con esos especuladores.

2 respuestas
xemi

#2228 Corea la mala.

S

#2276 pues en medicina que la media cuenta para el MIR... Estupendo.
Y sin esa base además el MIR peor...

No se. No creo que nos aprueben. En todo caso a repetir sin pagar un duro el año que viene.

Lexor

#2282 Unos amigos estan haciendo una fp y me han dicho que si se alarga el estado de alarma les regalan las practicas pero el trabajo deben hacerlo.
Yo en la uoc tengo rutina normal xd

1 2 respuestas
ratedx

#2289 aqui en los colegios tambien siguen desinfectando, y en los pueblos mas pequeños, los vecinos se estan juntando con las sulfatadoras limpiando las zonas concurridas

1
Nanna
#2302Lexor:

Yo en la uoc tengo rutina normal xd

A mí me han aplazado hasta el 4 de abril el borrador del TFG, uee

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2299 te repito, vas a fusilar a subditos chinos residentes en China. ¿cómo?

1 respuesta
Lexor

#2297 Obviamente se pueden hacer peor, pero dificilmente
#2299 Es el mercado amigo, esto es lo que sucede cuando te pones a jugar con ideologias, que muere gente inocente
Por fortuna esto sirve para que abran los ojos y coger repugnancia a los lideres de pacotilla
#CulpadePabloIglesias
26,1 mil Tweets
Es trending topic
#2304 pues que suerte tt, la unica excepcion que han puesto es que con las asignaturas se puede entregar un poco mas tarde pro yo tb estoy con el tfg y la tutora no nos ha dicho na d na

2 respuestas
Pelunarez

#2290 por qué parece un video de hace 30 años?

TrAnKiMaCiN

#2302 A nosotros nos han dicho que tenemos dos opciones:
1- Nos mandan un "trabajo" simulando ser una empresa para convalidar las prácticas si esto se alarga y no podemos hacerlas este año escolar.
2- Dejarlas para Septiembre.

Pero de regalarlas nada, supongo que en cada centro harán lo que quieran porque como Educación no ha dicho nada...

2 respuestas
xemi
#2306Lexor:

#CulpadePabloIglesias

Y de Pedrito, que estos hijos de puta del PSOE son capaces de ofrecernos la cabeza de Podemos en bandeja pa salvarse el culo, culpa de los dos, no hay que permitir que la gente lo olvide.

1 respuesta
Galdor

#2308 Nosotros en CyL no tenemos noticias, al menos yo desde Burgos.

Tema cerrado

Usuarios habituales