Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

perche

madre mia no va a quedar sano y el pirri.

B
Nanna

#538 Esta semana se curan todos y ya está

Fidelius

Muro de texto conspiranoico-izquierdoso para que lo disfruteis:

spoiler
2 respuestas
Jambi

Ninguna tiene la cercanía que ofrece Fernando.

1 1 respuesta
B

que es esta mierda de rueda de prensa?

challenger

#545 ni la calidez de su sonrisa

2
B
el-lobo

Han pasado de largo tras una cifras nefastas. Veremos si le Dan la palabra de nuevo.

B

donde esta el bromas para anunciarnos los 1300 muertos y 5000 infectados partiendose la polla?

1 respuesta
Don_Verde

#544 ¿Fuente? Porque lo que he escuchado de Chomsky es bastante más sensato. Pongo fuente:

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31456/noam-chomsky-coronavirus-neoliberalismo-sanidad.htm?fbclid=IwAR3N8V6knNO9WEFV9mxS2EXkl15UuweHhKjlw7ikPSBh8QwW1UA1A25tJ0g

1 respuesta
Ragest

Cuantas horas han tardado en salir para esta mierda?

Jambi

Por lo menos María Jesús está contando algo interesante.

B

Uff cuanto guion y discursillo y 2hr y media de retraso para esto.

josemawia

#550 Estaba en cuarentena por tener sintomas del COVID.
Ha dado negativo

B

resumen de esta nueva rueda de prensa

2
B

https://twitter.com/eldiarioes/status/1241383461908353025

1
1 comentario moderado
killerbruf
1
Kassie

china nos va a comprar el pais a este paso, ir estudiando el idioma que vamos a ser absorvidos por el nuevo imperio

Sk8eR

Me gustaría streaming de las reuniones de toma desicion que tienen... No hay nadie al mando ni con un buen ci. Seguramente contratan expertos para decirles, no podemos hacer eso.

Don_Verde

#558 Es que me dices otro magufo posmoderno...y vale, pero Chomsky no es precisamente de ese club, al menos en mi opinión.

1
-S17-

esto sin el jefe del estado mayor es una puta mierda

Elitest

Buena bombica de humo del Simón, oye que mañana no salgo que tengo tos!!! xDDD

Este ya lo veo lamiendo todas barandillas de Madrid para no comerse lo que nos viene :/

R

#414 ya, que quieres que te diga, yo se que todos los que nos ayudan tienen otras intenciones, pero... quien no?

sabemos perfectamente que lo que esta haciendo china es propaganda, pero... donde estuvo europa cuando tenia que ayudarnos? donde esta usa? pues eso

prefiero propaganda y ayuda, a silencio y dejar que muramos

1 respuesta
B

JAJAJA

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#566 Llevas como 3 ya, tienes un puto hilo de memes, pesado.

1 1 respuesta
kraqen

300k tests? Eso no es al nivel de Italia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales