Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

gayo

#1132 soy capaz de ver que hablas con autoridad de algo de lo que no tienes ni puta idea, el clasico español que es entrenador de futbol, abogado, medico, ahora virólogo y experto en cuarentenas.
nada fuera de lo habitual

2 respuestas
Erpotro

#937 Bien merecido, falta algun porrazo ahí pero ahí se joda en el calabozo la muy estúpida.

Se le nota escocida por los que tenemos perro ajajajajaj

3 respuestas
NocAB

#1232 me lo dejas un rato?

ArKan0iD

#1220 bueno, yo ya estoy pasando una gripe/pneumonia/covid-19 asi que por mirar el live... xD igual salgo ahi luego

#1231 tambien llamado tener algo de sentido común / inteligencia / criterio propio.
lo que pasa es que si lo hace un español, es malo.

asi va el pais

1 respuesta
Phil_Rich

#1208 de la violencia machista

ManKorR

#1232 te pago en iotas si me lo dejas para estirar las piernas 5 minutos.

y digo yo para que sube ese video la señora¿? que pretende demostrar? que ella tiene derecho a salir 5m como los perros?

gayo

#1234 para tener criterio propio hay que estar bien informado o conocer bastante bien un tema, no leer lo que encuentres por twitter o aqui mismo en el foro y darle validez, y si, es una tonica habitual en españa, reirse del verdadero experto pensandonos que sabemos todo y sabemos mas que los demas, asi va el pais,

1 respuesta
AeNeK

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/03/21/1150519/coronavirus-quinto-fallecido-coronavirus-baleares.html

20 años...

1 respuesta
perche

#1168

ay pobres, que les paguen con las cajas de resistencia.

Sk8eR

Equipo de investigacion - coronavirus...
ese epidemiologo afirmando nuevamente que el 80% es asintomatico. Hasta los huevos me teneis inventando info.

kerubinDoto

#1230 y has mirado los muertos? Porque nos dejan en ridículo total.

ArKan0iD

#1237 entiendo que no eres español. de donde eres, si puede saberse?

los verdaderos expertos son los que salen en las ruedas de prensa y se mofaban del virus hace 2 semanas (aun sabiendo lo que pasaba en China e Italia)

tu sigue obedeciendo ciegamente a esos cual borrego, que los demás, por suerte, sabemos pensar por nuestra propia cuenta y nos conseguimos información de otras fuentes.

no necesitas ser experto para opinar y mucho menos para creer a los "expertos" que te mienten en la cara.

1 respuesta
L

Hoy no habia rueda de prensa???

B

#1232

Loca del 8M: Dame el puto móvil
Policia: Ale, detenida

Uff que gusto me ha dado. Tontísima. A mamarla. Que estire las piernas en la carcel.

FMartinez

streaming para ver a sanchez pls

1 respuesta
AeNeK

en mi barrio hay cacerolada, se supone que hoy estaba previsto?

gayo

#1242 espera que ya has salido como classic español a decirme a quien obedezco, lo que pienso o dejo de pensar xDD acabas de demostrar tu mismito lo que andaba diciendo antes. sin haber dado ningun tipo de opinion sobre lo que esta sucediendo o no, sobre a quien creo o no ya has tirado por ahi. lo dicho, borrego que trabajaras de soldador y aqui opinando como experto vírico

1 respuesta
viCOnFire

#1238 "con patologias previas" por favor, que la situacion es grave, pero no seamos alarmistas gratuitamente

1 respuesta
HeXaN

Esas cacerolas ahí sonando.

Lexor

y otro mitin en el momento del telediario, hijos de puta

TrAnKiMaCiN

#1245 https://www.youtube.com/watch?v=mUiHeYUfjhE&feature=emb_title Pero a saber a que hora le apetece salir a este señor.

1
Soy_ZdRaVo

Menuda cacerolada en el centro de Alicante

1 respuesta
Lexor

cacerolas a sanchez????
oh my

Ev3rSmAn

por qué la cacerolada??

2 respuestas
L

#1252 En Elche tambien se escucha

Mungrun

Pedro ya empieza con retraso y encima tarde

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1216 La verdad es que menudo personaje

Phil_Rich

no van a dar una puta comparecencia puntual?

Riip

En Madrid están on fire. La verdad es que de esta no me había entereado, ¿entiendo que esto es por pedrito?

fvksys

Y esta cacerolada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales