Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ManKorR

#178 uffff la ostia de realidad ha sido dura

1 respuesta
Nerviosillo

#181 La onda expansiva nos ha dejado un sol de verano en Almería cuando hace un rato llovía. Con eso te lo digo todo.

1
Iree7

#178 Rectificar es de sabios. Yo vi la noticia ayer por la mañana, habrán decidido cambiar de estrategia. Mejor para nosotros, ¿no?

1 respuesta
no_hands

Vamos a ponerlo todo.

2 respuestas
danyes2000

Por cierto PILAR BARDEM SU HIJITO PEDRO ALMODOVAR GRAN WIOMING Y ALIADOS ETC ETC ETC tendran preparado al menos una pequeña donacion no? ya contesto yo si por los cojones

4
Nerviosillo

#183 Mejor para todos, así es.
Yo lo digo para que se deje de difundir el bulo, que me toca las narices a manos llenas.

(Además, no lo digo por ti, pero siempre lo hace el mismo espectro político defendiendo a partidos de ladrones demostrados).

1
B

Inditex hasta el 15 de Abril mantiene puestos, eso me dice alguien cercano

Nanna

#184 Paralizado dice, si están en su derecho de hacerlo xD

B

Pues a mi me esta llegando que ya esta pidiendo a consultoras que le ofrecen curreles que los manden al paro aunque sean de desarrollo y no de mantenimiento xD.

Que lo mismo os pensáis que Inditex es una empresa que vive del aire. Si quiere hacer un ERTE esta en su derecho y a nadie le sorprendería.

Nerviosillo

#184 Ni de coña xDDD
CCOO no ha hecho un cagarro. Habrán realizado estrategia de tirar marcha atrás por la imagen que dan como empresa, pero CCOO no ha podido paralizar nada porque Inditex estaba en su total derecho de hacer el ERTE.

¿Qué van a hacer? ¿Una huelga a los de las tiendas?

2 respuestas
B

unidas pandemias otra vez trending topic, tambien decir que los vasayos y comeculos de pablo iglesias lo estan defendiendo y van ganando con el hastag #culpadepabloiglesias en el que tiran mierda de mierdas del pasado del PP etc

aunque ahora q estoy leyendo, en lo de culpable pablo iglesias tambien le tiran mierda a podemos algunos tweets xD

a time to be alive

2 1 respuesta
Iree7

#190 Eso venía yo a preguntar. Los ERTE son legales, ¿en qué se pueden basar para paralizarlo? No tengo conocimientos de derecho laboral, así que no tengo ni idea.

1 respuesta
Pelunarez
#190Nerviosillo:

¿Qué van a hacer? ¿Una huelga?

3
danyes2000

España recibe 500.000 mascarillas gracias a una gestión del Rey Felipe VI
Y mientras tanto pablemos el de la silla de ruedas que ostias hacen a parte de saltarse la cuarentena por el forro de los huevos

Nerviosillo

#191 Corregidme si me equivoco, pero es vox populi la enorme cagada del gobierno, ¿verdad?

Es decir, no solo mi entorno se la tiene guardadísima al PodemoSOE, si no que es algo generalizado, ¿no?

2 respuestas
DiosUniverso

Creo que nadie se ha planteado usar la cuarentena para algo positivo xD

1 respuesta
GoDoPtH

otra vez 20 minutos de retraso
como se nota que se lo toman enserio

1 respuesta
B

#195 exceptuando los fanboys del partido diria que si, es que si no se cabreaban con ellos por esto seria surrealista

LoTioN

2
Nerviosillo

#197 Es lo más coherente con diferencia del gobierno.
Se han retrasado semanas en tomar medidas. Se retrasan horas cada día en salir a hablar.

B

#196 echa cuentas de que a 9 meses vista se va a solucionar el problema de natalidad en España. Eso o la gente va a mejorar su salud a base de pajas.

1 respuesta
Kayder

Que salen a las 15 con el telediario ni cotiza

DiosUniverso

Me parece más acertada la tendencia #QuedateEnCasaSubnormal

1
Soy_ZdRaVo

#192 nada

Propaganda anti Zara como todos los parásitos españoles que le tiran a Amancio en cuanto pueden pero luego se olvidan de hacer nada para prepararnos para una pandemia. Pero oye. La culpa del de Zara

4
Nerviosillo

Ohhh
Con estos retrasos y lo que tardan en tomar medidas, ¿podrá usarse el termino "el gobierno del retraso" en el congreso para hacer dialéctica contra PSOE y Podemos? xDDDDD

angelrcd

No se si os acordáis de mi que puse hace un par de días que mi abuelo estaba ingresado con neumonía.
Pues acaban de informarnos que ha muerto esta mañana y mi abuela está empeorando, dicen que en el hospital de Alcazar de San Juan donde estaba ingresado están desbordados, y ni siquiera es de las regiones con más casos.
Lo que está pasando es una puta barbaridad, yo no sé como vamos a acabar.

3 26 respuestas
Pelunarez

#195 No, mientras atresmedia o mediaset sigan mandando y RTVE esté al servicio de sus amos como un buen lapdog, no será algo vox pópuli. Incluso aunque mueran miles, la consigna será y está siendo "no se podía prever".

Lo repites hasta el infinito por todos lados, hablas de los recortes que hizo el PP y profit.

B

#206 DEP :(

challenger

#206 mi sentido pésame bro fuerza y animo.

DiosUniverso

#206 Muchos ánimos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales