Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

StonyK

#2275 durísimas noticias, que números manejarán que están viendo que la cuarentena no es suficiente.

Madre mía que drama, hemos perdido demasiado tiempo.

Zeloran

#2273 bueno, pero es que eso es de primero de internet que la vida de los perros valen más que la de las personas

1 respuesta
B

#2269 Ya bueno, entiendo que sabes hacer matematicas y que no eres un paranoico de cojones. Vamos a hacer calculos vale?

  • Segun ahora mismo en Google hay más de 6 millones de habitantes en Madrid.
  • Por tanto esos mil movimientos serian más o menos, un 0.01% de la población
  • Por ese 0.01%, es decir, 1000, segun el dato oficial hay 165 personas infectadas. Lo que seria un 16%, lo cual efectivamente es un numero grandote, hasta que lo comparas con los 6 millones antes mencionado, y ese %, es decir 165 del millon, se queda en 0,00275% de Madrileños infectados que van a dar por culo.

Pero por ese 0.00275% pretendes joder al 100%. Sin ir más lejos, yo no podria hacer la compra online como hago ahora e ir a por ella. Y estamos considerando solo a los habitantes de Madrid, cuando eso es completamente mentira ya que sigue viniendo mucha gente a trabajar a Madrid, la cual bueno...se tendria que tomar unas vacaciones.

Por idiotas que no miran % tenemos un gobierno que le preocupan autenticas gilipolleces. Habria que haberlo cerrado al principio, cuando se podia haber tenido UN solo foco, cerrarlo ahora, sirve entre 0 y nada, y más cuando el numero de gente que va a dar por culo es ridiculo

1 respuesta
choper

#2258 Lo están haciendo mejor porque el civismo y la meticulosidad de esa sociedad se mea en cualquier otra, no porque tengan un tipo de sanidad u otra.

1 respuesta
PkT

El país muriéndose y ellos modificando los indultos por lo bajini en medio de la pandemia para que no se note, es que telita

1 respuesta
Merino14

Alguien me puede hacer un resumen del discurs de falconetti?

3 respuestas
cabron

#2280

Y como atesoras esos momentos si tiene que estar cada uno en su puta casa?

En el caso de abuelos puede ser que todavía seas joven y vivas con tus padres, pero normalmente cuando tienes padre mayores es por que ya tienes una edad y no vives con ellos

1 respuesta
Aeran

#2285 o colando a pablo iglesias en el cni, o subiendose el sueldo el otro dia...

#2286 Que el lo hace todo bien, no tiene la culpa de nada y que somos el pais mas restrictivo del mundo mundial por que el manda mucho y bien.

2
B

#2274 Lo que sí te reconozco como seguidor (abonado, de los que va al estadio con su padre y tal) de un equipo de fútbol desde que era niño, es que ojalá se interviniese ese "mercado" y dejase de ser un mercado, porque lo han llevado a límites ridículos y como espectador, por mucho que mejore el nivel físico, técnico y táctico de los jugadores, al final el fútbol de siempre, el que es un evento social/colectivo que sirve para unir a la gente aunque sea para una tontería, se ha ido perdiendo.

Ha pasado a ser fundamentalmente un producto televisivo, el colmo de los colmos es que ahora la liga te multa si se ve vacía la grada que sale en la tele, el resto del estadio da igual que esté vacío.

Peeeero todo eso no tiene nada que ver con esto del coronavirus, al contrario, en ese sentido sería mejor que "el fútbol" fuera pura telebasura, que es a lo que tiende.

choper

#2286 Hidrocarburos y homologaciones.

1
Fidelius

#2276 Aqui los servicios sanitarios privados cobraban entre 300 y 600€ por prueba. Allí las hacian en las calles, obligatoriamente a toda la población; y ademas rastreaban a todo aquel que hubiese tenido contacto con los infectados.

El sistema sanitario coreano poco tiene que ver en su solución.

1 respuesta
Massalfa

Acaban de decir que italia instaura el confinamiento total. Alguna info sobre esto? La gente va a currar?

1 2 respuestas
Mendiola

#2292 Sólo los de empresas esenciales.

1 respuesta
Konegg

Con suerte le da envidia a Pedrito y pone las mismas medidas..yo con la tontería de trabajar solo puedo hacer la cuarentena los fines de semana.

B

En Italia se estaban pasando la cuarentena por los huevos, tengo amigos allí y nada, la gente corriendo, algunos de fiesta en otras habitaciones, y así pasa lo que pasa

1 respuesta
B

#2280 el coronavirus no tiene nada que ver con esto. Yo os recomiendo atesorar esos momentos igualmente, porque nunca sabes cuando se van a acabar. Te lo dice alguien que antes de cumplir los 30 perdió a su madre de un infarto que la dejó en el sitio.

1 1 respuesta
Massalfa

#2293 y cuales son? Aquí se decia lo mismo y trabaja hasta el tato, y no hablo de teletrabajo

1 respuesta
B

Nosotros ahora mismo tenemos cerrado todos los comercios excento "esenciales" y las famosas tintorerias no?

1 respuesta
Nirfel

#2291 Nivel de cuñadismo over9000

Usopp
#2295-Ursus-:

la gente corriendo

Es que estaba permitido hacer deporte si no me equivoco.

#2295-Ursus-:

algunos de fiesta en otras habitaciones

Aquí hay una etnia que hace lo que le sale de los huevos y nos va a salir muy cara.

1
choper

https://www.abc.es/internacional/abci-nueva-york-constata-mas-10000-contagios-coronavirus-y-pide-urgentemente-suministros-medicos-202003211744_noticia.html
En usa se les puede ir el asunto de las manos muy hardcore como no espabilen.

R

#2226 mirando por las noticias...

www.thesun.co.uk/news/11221578/french-snatch-lorries-130000-coronavirus-masks/amp/

Parece medio verdad, pero no se las quedaron eso sí

Massalfa

#2298 Jajaja claro. Tengo mogollon de colegas haciendo, tornillos para coches, piezas, haciendo reformas en chalets... Super esenciales

1 respuesta
Ragest

#2273 no veo a que te expones por sacar al perro a un verde a hacer sus cosas y volver a casa.

1 respuesta
B

entonces el lunes ya confinamiento total?

1 respuesta
SeeK

#2305 aquí se hacen las cosas más tarde, así que será a finales de la semana que viene.

B

#2303 Si, la verdad es que si son esenciales, excepto las reformas en chalets. Por cierto, he puesto comercios

1 respuesta
Abby

#2259 de qué depende tener más o menos carga viral? De tus defensas o de la cantidad de virus que han entrado en tu cuerpo?

1 respuesta
B

#2292

1 1 respuesta
Kyuuga

#2287 lo sé, pero aun tenemos telefono para llamarlos y hablar con ellos..

#2296 lo se, tienes razon pero no se es consciente de lo valiosos que son esos momentos hasta que alguien se va, yo he perdido este noviembre a una persona y encima con un proceso desagradable.

En fin , suerte a tod@s

Tema cerrado

Usuarios habituales