Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

.

1 respuesta
_PimPollo_

#379 Hostia, que mal rollo.

Lexor

#375 eso es mentira, # 87 , pero entiendo q si acusas de poca comprension lectora luego no puedas reconocer la viga en el propio


https://www.20minutos.es/noticia/4196460/0/presidentes-autonomicos-recriminan-sanchez-falta-material-sanitario/
le crecen los enanos, lo reconocera ahora? la rdp sera util?

Usopp

Si es real, este tío no debería salir de la cárcel en muchos años.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#384 He leído esto ya varias veces y por curiosidad me he metido en los Twitters de Montero o del propio Podemos para ver si había twits de la manifestación y he encontrado bastantes. Se podría postear algún ejemplo?

Ragest

#357 te falta el capitalismo o el patriarcado

Drulo

#391 Hombre... me gusta tener la posibilidad de volver a espiña en navidad y en verano xD

1 respuesta
hikoncin

#379 Dios, hay mas info de esto?

Zh3RoX
10 2 respuestas
Sk8eR

Será divertido cuando veamos gente caer de golpe y digan que es fake

AikonCWD

#379 anda, como los videos de china

1
Massalfa

#394 Que mal pensado eres, seguro que iba a donarlas

Drulo

#399 Esto es parte de una entrevista que ha hecho con Pedro Duque. Está bien pero un poco lo esperable.

1
B

.

R

#387 han borrado el tweet ese tambien

estan con la maquinaria al 100%

3 respuestas
Belerum

#387 No van a tardar mucho en eliminarlo. Ese video es el que he compartido, y antes de enviar aqui el mensaje ya lo habian borrado en Twitter

1 respuesta
Kr4n3oK

Hay una cosa curiosa que veo en el número de infectados y me gustaría que alguien que sepa si puede explicarmelo. Veo un patrón que se repite bastante a nivel mundial y es que por ejemplo tenemos dos días de subida y luego un día baja el número de infectados, luego otros dos o tres días de subida y otro bajón. ¿A que responde esto?, ¿es solo a número de pruebas?, ¿?.

B

#406 pero quien lo borra? twitter? Esto ya empieza a oler a quemado

Lexor

debeis oir esto antes de la rdp

Ragest

#405 estan borrando post en fc tambien. No me extrañaria que en breve desaparecieran tambien de mv

1 respuesta
B
1 1 respuesta
choper

#399 Tienes las pruebas "de que las fuentes de agua van a decrecer a raiz del cambio climático" en mis cojones xd. Ya soltó lo del cambio climático como no...

Si desciende la cantidad de agua dulce es por reventar cauces de rios, aprovechar mal las presas, derrochar dicha agua dulce en cultivos poco controlados, contaminación de dichas aguas y del suelo, deforestación, etc, etc. Y eso ya está sucediento, pero no por "el cambio climático" sobre todo porque lo próximo que en teoría llegará será una miniglaciación de la mitad de Europa y precisamente agua no nos va a faltar. Aunque en cualquier caso NO TIENEN NI IDEA de cómo va a evolucionar el clima. Y que no venga con inundaciones ni historias que ya sabemos que luego pasan 30 años y no dan ni una, como toda la propaganda y milonga que nos llevan soltando desde los 90; que ya deberíamos estar como la Atlántida por lo menos (me refiero a que las predicciones de esos 100tífrikos llevan FALLANDO casi 40 años, credibilidad cero).

Por ejemplo y ya que menciona la puta mierda del cambio climático; este año nuestras reservas de agua están cojonudamente bien. Qué raro... el cambio climático "come-agua" nos ha perdonado este año. Gracias cambio climático ¿?.

Me gustaría saber quién unta al flipado este para que suelte lo del cambio climático en cada video que publica.

pd_ haters, comeos mi paraguas /eatingmelonnigga.gif


Por supuesto en lo que dice al principio 100%; más inversión en investigaciñón y ciencia. Siempre.

1
B

el video del tweet que he puesto que sale ana pastor en twitter se puede ver...

me da que han bloqueado la reproduccion del video fuera de twitter o algo asi

Frezz

#369 a mí me resulta raro que este no lo han borrado aún 26 feb

3
R

#410 el blanqueamiento mitico usando las armas del estado

que inexperado, aun habra gente que defienda esto

1 respuesta
Roofbreaker

#415 pues nada a dar por saco por cada cosa que borren volver a ponerla, capturas de pantalla con las fechas de los tweets borrados y demás.

Esto no puede quedar así y que se vayan de rositas, joder!!!

Sk8eR

En burbuja se hablaba de que el hilo que borraron era xq incitaba a la gente a sacar la pasta del Banco. No se que de cierto habrá pero era dirigido a los que tienen ahorro de más de 25k

2 respuestas
B
13
Josepelines

#417 No creo que se atrevan a tocar el dinero de la gente, porque si no ya si que se los comen enteritos.

1 1 respuesta
Belerum

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales