Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Rito_Tryhard

Soy votante de podemos, y lo he dicho desde el minuto 1, podemos y el psoe son los máximos responsables de lo que ha pasado.
Han dicho abiertamente que desde enero sabían lo que se venia, y no han hecho una puta mierda. Ni una.

Son los máximos responsables, esto se pudo frenar y llevar infinitamente mejor que como estamos ahora.
Peor claro explota toda la mierda, y ahora resulta que la culpa es del PP por los recortes sanitarios (que tiene tela también.... menudos hijos de puta).
Pero esto se sabe desde hace años, los recortes que hay, y aun sabiendo eso, y sabiendo lo del virus que lo habían estudiado, y teniendo el ejemplo de china e italia para comprar y ver como se tenia que actuar....NO HICIERON NADA, así que es PEOR incluso. Dejaron las aglomeraciones, (manifas, partidos etc) y encima incitaban a ir....es que me cago en mi putisima madre que la pobre esta en la puta uci con mi abuelo. Y el colmo ya mintiendo publicamente, riéndose en medio de las explicaciones, y diciendo que no iba a pasar nada, que tranquilos....

es para colgarlos a todos.

y los de la "oposición" no están diciendo ni haciendo gran cosa, por qeu saben que también es parte culpa suya, y lo peor de todo, es que tanto unos como otros, usaran esto como campaña política.

hijos de puta, no se salva ni 1.

24 3 respuestas
-Zack-

Que vergüenza y qué asco lo de borrar los tweets, sucias ratas

Daahlia

Los 2 meses de estar encerrados no nos lo va a quitar nadie.

1
-DesT-

#421 Tu madre también? joder... ya no sé ni si creerte pero mucha fuerza bro

1 1 respuesta
-Zack-

Ahora que lo pienso el puto sánchez nunca borró sus tweets lolazos de cuando no era nadie verdad? xddd

A este se la suda

Just1n

#411 Y si va a hacer la compra? :??

B

#420 fake? wtf

2 respuestas
Phil_Rich

#427 el 8M nunca existio, es como la llegada del hombre a la luna

L

Ha salido El bromas?

Belerum

#427 Es un meme, pero no te extrañe que lo acabemos viendo...

1
Yinore

Gobernantes que SÍ protegen a su pueblo

3 3 respuestas
bleed11

Lo del gobierno es un desastre pero lo triste es que se veía venir en las elecciones, te ponías a decidir a quien votabas y sólo había inútiles. No creo que haya partido político preparado para una situación así pero es que este gobierno está cogido con alfileres, no digo que no tengan buenas intenciones pero les viene muy grande llevar las riendas del país.

Y no es un problema de izquierdas o derechas, es que llevamos tiempo en el que sólo se presentan imbéciles e incompetentes. Con esta mierda nos mintieron, en 2008 con la crisis nos mintieron, en 2004 con el atentado nos mintieron, en 2003 con el Prestige lo mismo y así hasta el inicio de este sistema de elecciones que está más que visto que no funciona bien.

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

#424 mi madre y mi abuelo están en la uci, pero en principio están bien y les han dicho que están fuera de peligro (a mi abuela también se lo dijeron y en menos de 30h....).

Lexor

os acordais de este ? xdddd

1 respuesta
-Zack-

#432 al final date cuenta lo que es ser político, es mentir como profesión, mentir mentir y mentir, y al final, quién está dispuesto a llevar esa "buena" vida? , pues en general gente con poquísima catadura moral, calaña

ogeuF

#378 :flushed: :dizzy_face:

ratedx

mas medidas en galicia:

https://www.europapress.es/galicia/noticia-xunta-dejara-abrir-alojamientos-turisticos-acojan-trabajadores-sectores-primera-necesidad-20200321175358.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/20/medidas-urgencia-xunta-contra-coronavirus/00031584737023639403562.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/03/21/nuevas-medidas-galicia-xunta-decide-cerrar-itv-clinicas-podologos-logopedas/00031584818879613429582.htm

2 2 respuestas
LoTioN

La secta a lo suyo

El sindicato de manteros de Madrid pide ayuda ante su situación de vulnerabilidad por el coronavirus

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/sindicato-manteros-madrid-pide-ayuda-situacion-vulnerabilidad-coronavirus-ley-extranjeria-nos-deja-cotizar_202003215e76533895e62a0001b096ff.html

1 respuesta
B
2 respuestas
madaleno
2 respuestas
ogeuF

#438 que sera lo siguiente? camellos pidiendo ayuda? xjajaja

2
Sk8eR

#439 están F y no lo cuentan, lo vengo diciendo desde que hace 1 mes cerraron las escuelas

De hecho ví una noticia que le doy poca veracidad, sobre que aprobaron con los primeros casos la posibilidad de despedir al toque ante la primera sospecha de enfermedad

1 1 respuesta
Drulo

#439 hoy habían fotos de Mumbai desierta.

bleed11

Mira que no trago al PP pero en #437 hay otros ejemplos más de que en Galicia estamos yendo por delante de España, y que casualidad que no estamos nada mal comparado con otras comunidades.

La política debería ser esto, aunque no te guste algo aplaudirlo si lo está haciendo bien.

2 2 respuestas
-DesT-

#442 https://www.independent.co.uk/news/world/asia/coronavirus-india-drug-shortage-medicine-europe-imports-outbreak-a9374861.html se olía hace tiempo..

1
ratedx

#444 yo soy antiPP en sus politicas, pero e de decir que lo está haciendo bien, aqui en ourense acada dia van sacando nuevas medidas como la supresion y atrasos de los impuestos

1 1 respuesta
Fidelius

#440 Que le hubiese ayudado Merkel o la OTAN.

Ah no, que la primera dijo que los alemanes iban primero, y la segunda recordó que el gasto no debia decrecer por la pandemia.

1
ogeuF

#444 no solo galicia, andalucia lleva haciendo test en coches y demases ,de momento parece que bien, pero estamos asi porque aqui no ha repuntado un brote tan bestia como en madrid , hemos tenido el 8m a reventar tambien en sevilla, malaga, cadiz, granada, practicamente en todas las provincias.
e incluso con el exodo masivo de madrileños a tierras andaluza, de momento parece que esta controlada la cosa.

R

#434 No voy a defender al PSOE ni mucho menos pero es que recuerdo perfectamente que después del partido del Valencia en Milán (el 19 de febrero!) muchos dijimos que se tendrían que cancelar todos los deportes y eventos y sin embargo se siguieron jugando partidos de fútbol y baloncesto como si nada. Del 19/2 al 8/M se condenó a muerte a muchísimas personas que se podían haber evitado. Y Aquí la responsabilidad criminal la tienen muchos. Yo espero que salgan más condenados que incluso la gurtel

1 respuesta
Hir0shz

meanwhile en chile..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales