Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

De lo de la generalitat es mejor no opinar todavia y esperar a ver si se sabe algo mas, pero tiene una pinta malisima. Como sea verdad no hay palabras para describirlo.

ReEpER

#2054 si te Estoy diciendo que pueden ser subnormales.

Curiosamente eso ew ser critico. El tener todas las posivilidades en la mesa.

Supongo que el que se quedó sin sentido critico eres tu.

Me pregunto como sigues de mod, usando palabras constantemente como subnormales, hacienda un ataque directo hacia mi, y luego la puntillita hacia loa catalanes.

Eres un ejemplo a seguir como mod.

#2055 correcto. I en caso de estafa deberian ser ser responsables de ese dinero

Pero es muy atravido Venir con la propaganda de torra y sus amigos robaban.

2 respuestas
A

#2043 si no lo han intentado robar, directamente es que son idiotas y es una Generalitat incompetente, no me jodas.

Sera como el caso de la tia de Valencia y los trenes, que le estafaron 3 o 4 millones ricos... ay que tontos somos todos cuando nos interesa.

1
TrAnKiMaCiN

#2069 Donde han salido? Porque en la página de covid19 no lo han actualizado :S

1 respuesta
MoMiaKa

#2062 Si desde el gobierno están diciendo Just a Flu, y el encargado máximo del tema dice que si su hijo le pregunta si puede ir a la manifestación le dice que haga lo que quiera, que debe de hacer los organizadores y los asistentes a cualquier evento? La culpa no es de las que organizan el 8M ni de las que asisten al 8M, sino de los que permitieron todos los eventos que hubo el 8M.

1 respuesta
B

#2074 https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/ultima-hora-del-coronavirus-en-directo.html

1 respuesta
ansar123123

España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 33.089 (+4.517)
Graves en UCI: 2.355 (+570)

Fallecidos: 2.182 (+462)

Altas: 3.355 (+780)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2072 los que son un ejemplo a seguir son tus idolos políticos.

Llega una catastrofe sanitaria sin precedentes y qué se les ocurre? Robar 35M de euros.

3 respuestas
ArKan0iD

#2076 “A los que están esperando les digo que no se preocupen, calma"

hasta los cojones de digan siempre calma...

ReEpER

#2078 sigue huyendo hacia delante. Ya llegas. Y quitate la.bufanda anda.

2 respuestas
B
Kra

#2065 Dependerá de la comunidad porque el comportamiento de la población no es el mismo en toda España. Igual que el invierno no es igual pasarlo en Burgos que en Cádiz.

ansar123123

ayer +400, hoy +462, dentro de lo malo, pienso que podríamos estar aún peor. El sistema de salud está aguantando "bastante" bien la verdad

1 respuesta
B

#2080 deberias tomarte un descansito de postear, te lo digo en serio y sin acritud

1 respuesta
Lexor

#2078 y que se le ocurre a sus votantes? exculparles
no si es que les pueden haber estafado, eso le pasa a cualquiera, al menos no lo estaban robando para ellos, etc...
La responsabilidad solo se exige cuando yo quiera

1 respuesta
ArKan0iD

#2077 #2083 buenos numeros de las altas, al menos. eso libera camas y ayuda a mantener a raya los numeros de muertos

1 respuesta
VonRundstedt

Bueno parece que buenas noticias no? Estos últimos días parece que el ritmo (%) de contagios en España está disminuyendo bastante.

1 1 respuesta
Odlaaw

#2077 bueno, por dar alguna esperanza, hay más recuperados que en la uci

1 respuesta
ansar123123

#2087 lo digo siempre, no mires contagios, porque no se hacen test. Para saber la evolucióno rela hay que mirar fallecidos o UCIs

y mirando eso, creo que no vamos mal

2 respuestas
ratedx

#2088 #2086 podemos decir brotes verdes entonces???

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2080 pero colega, que te has lanzado al barro a defender a un equipo de gobierno que o bien son tan subnormales que caerían en la estafa del nigeriano por email o... que son tan malvados que en este momento se les ocurre robar 35M.

¿les defiendes porque compartes bufanda con ellos? ¿Te sientes identificado con sus acciones? Explícanos por qué estás haciendo lo que haces.

1 1 respuesta
RatSkar

#1983
Edit, dios que dormido estoy que no se ni poner una imagen :l

ArKan0iD

#2090 no diria tanto, pero espero que si

Lexor

#2089 si las muertes se han disparado....

1 respuesta
B

#2090 Estamos al borde el precipicio pero vamos a dar un paso hacia delante.

Rajoy.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Iros a hablar de los putos catalanes a otro hilo. Nos la sudan ya sus chorradas.

ReEpER

#2084 Para nada, mirame mis posts mismo y cuanto posteo.

Lo que me parece ya de chiste, que alguien que se supone que ha de moderar un foro y tener una actitud neutral, me venga, haciendo juicios sin tener absolutamente ninguna prueba y suponiendo lo que le interesa.

Y encima tenga los cojones, de soltar la puntillita, se los catalanes son X, o juzgar mi sentido crítico cuando lo que está mostrando es exactamente eso, una falta de crítica total.

#2085 Exculparles? Perdona? Simplemente he dicho, puede ser una estafa tambien? No estoy diciendo que algo sea una cosa o la otra, pero venir diciendo exatamente algo que no es es mentir. venga de un mod, venga de otro user, o de letto en persona.

1 respuesta
ansar123123

#2090 aún queda otro día de más muertes que el anterior (por lo menos), pero no creo que tengamos 3 días de crecimiento

pero yo pienso que algo de luz se ve

#2094 ayer fueron +400, hoy + 462... yo pienso que quedan uno o dos días que vamos a sumar más muertes y luego ya estables y para abajo

1 respuesta
ratedx

#2095 alguien que pilla la referencia xd

B

#2078 Siendo honestos, deberian de quitarte el mod, sin más, basicamente porque se te tiraran al cuello a la que cometas un error como ahora, te has ido de boca y empiezas con el y tu más, y no haces mas que llenar el hilo de chorradas. Si quieres opinar hazte una cuenta fake o algo, porque da verguenza ver tu nick en rojo soltar semejantes estupideces y meterte en estos fregados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales