Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

JMBaDBoY

Parece que la tasa de contagios en el personal sanitario español es la más alta del mundo

1 respuesta
DrDr3

#423 Sabes que el Jimenez Díaz al cual voy cada 2 meses mínimo a ponerme mi medicación y vivo a escasas 4 calles tiene parte privada, no?

aNNFFF
1 respuesta
ColdZimeh

#439 joder, no niego que no se esté dando el caso, porque en Italia ya se sabe que si, pero este tío no aporta prueba alguna más que un audio que ha podido hacer mi hermana

2 respuestas
RusTu

#419 publicidad de VOX? No, por supuesto, pase.

Ahora en serio, en los comentarios empieza a desbarrar cosa mala este señor xD. "La izquierda que quiere prohibir la sanidad privada", madre de Dios, ¿pero qué intenta colarnos? 😂

2 respuestas
actionchip

Nosotros hemos tenido que llamar hoy a la policia porque un señor que tendrá sus 85-90 años fácil estaba sentado en un banco, fumando y con su radio como si no pasara nada oye. Ahí llevaba como 2 horas sentado.

A la próxima multita de las gordas y se ha ido.

Shinji-Kudo

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200323/madrid-convierte-palacio-hielo-morgue-primeros-cadaveres/476953156_0.amp.html

Sin comentarios..

1 respuesta
Mariox93

#442 En teoría todavía quedan las semanas más chungas, veremos si empieza a bajar ahí o no...

NocAB

#445 me da igual porqué lo hagan, el caso es que no ocupan sitio en la pública. Y me parece muy bien que mientras tanto defiendan la sanidad pública.

Como ejemplo de esto que para algunos es una incoherencia te diré que estudié en colegio concertado pero creo que es muy importante que la sociedad tenga un buen nivel educativo para poder ser crítica así que defiendo la educación pública.

1 respuesta
B

#455 bueno, la publicidad de podemos ya va de serie en el pais.

AikonCWD

#451 bueno, pues ya somos el primer país del mundo con mayor % de sanitarios infectados.

A qué quieres que te gane?

BuLLeT_AZ

#455
Si es que ojalá la intentasen prohibir xDDD

Ragest

#457 seguimos los pasos de italia punto por punto, algunos ya lo veníamos diciendo.

En nada saldran videos de esquelas y de iglesias a reventar de ataudes.

1 respuesta
Shinji-Kudo

#463 Encima la mala suerte de que mis padres viven justo al lado.. lo van a pasar fatal viendo eso por la ventana cada dia..

1 respuesta
FerPina

#459 No, si en eso estoy de acuerdo, pero el decir que es por no desbordar la publica.....pues no cuela. Solo eso.

Ragest

#464 pues ojala no lleguen a enterarse, porque menuda angustia.

1 respuesta
RainHell

Para gente con depresión, una tortura desde luego.

1 respuesta
actionchip

"Que no quemoh la allua de nade home, que lo tamoh asendo mu be"

Pero que recursos hijo de puta, si no hay mascarillas en ningún puto sitio.

2
legent

El Ejército localiza cadáveres en residencias conviviendo con ancianos

https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html

2 5 respuestas
TrumpWon

#467 Había leído una tortuga xD

Y yo pensando, hombre la compañía es necesaria pero por qué una tortuga xD

1
aNNFFF
1 respuesta
Koradhi

#454 Aquí otra prueba...

1 respuesta
Shinji-Kudo

#466 Son quienes me han pasado la noticia..

madaleno

#469 Venía a poner lo mismo. Tiene cojones la cosa...

NocAB

#469 joder, cadáveres conviviendo, qué tétrico

Perdón, no he podido evitarlo.

1 respuesta
Iree7

#469 Joder, dime que no es verdad.

ColdZimeh

#472 Si yo creo que es verdad, si el sábado o viernes noche vi el vídeo de una anciana desgarrada de dolor porque le quitaban a su marido el respirador para ponerselo a otra persona más joven que me hacía dudar más bien poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#469

Qué fuerte, ¿y los que curran en la residencia mirando a otro lado?

1 respuesta
TrumpWon

#477 Se sabe que no hay respiradores desde la primera semana que empezaban a pedirlos a los veterinarios acordaos

Pues esto venga de donde venga es lo que sigue a la falta de respiradores

1 respuesta
Iree7

#478 Según dice la noticia, la mayoría de los trabajadores se había pirado de allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7