Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

AikonCWD

#747 Según la teoría de la inmunidad de grupo.... no debería

1 2 respuestas
Lexor

#708 #719

lo ha borrado, la mente maestra no se aclara

3 2 respuestas
B

#747 supongo que habra vacuna y mas poblacion inmunizada

2 respuestas
NocAB

#753 para la vacuna aún queda mucho

Pero además de la población que ya lo haya pasado se espera que el calor y el sol frenen su expansión (sequedad, rayos ultravioleta...).

Josepelines

#753 Vacuna lo dudo, a no ser que nos metan minimo 6 meses de confinamiento, cosa que dudo.

1
GaN2

#752 Para reuniones absurdas si que tienen tiempo, para traerse mascarillas, EPIs y medicinas nada...

1 respuesta
arklow

la cuestión es que las vacunas aun llevaran su tiempo, eso sin contar que este puto bicho mute en el transcurso de tiempo.

NocAB

#725 vas a comprar con guantes?

1 respuesta
AikonCWD

#758 Sí. Los cojo en la frutería xd. Y me quito el calzado antes de entrar a casa y me cambio de ropa

4 2 respuestas
Unrack

#751 Habrá que ver que nivel de inmunidad de grupo logramos.

1 respuesta
Lexor

#756 la cosa es que sus compis de partido retuitean el mensaje y la que lo escribe lo borra (imagino por el feedback recibido)
luego quedan cosas como lo q acabo de poner, sobre lo que tu dices es un tema complejo comparado con usar el mismo dinero en regar a los medios de comunicacion, algo que si que da redito inmediato

NocAB

#759 pensaba que tendrías unos buenos guantes de goma y te quería pedir recomendación xD

1 respuesta
B

#751 En qué consiste exactamente?

2 respuestas
aNNFFF
B

#747

https://voca.ro/lz99ppQ7gb5

1 1 respuesta
B

#752 Hice captura:

3
DiosUniverso
2 respuestas
B

#767

aNNFFF

#767 Y pensar que para ese puede haber respirador y para otro no.

4
Massalfa

#759 Yo he hecho lo mismo las dos veces que he ido a comprar. No te da mal rollo pillar los guantes de la fruteria? Yo hoy estaba pensando que debe ser el único sitio que tocamos toda la tienda. Si que noto que entre mi mujer con la psicosis que lleva y al final la poca costumbre a salir en una semana voy un poco psicótico, papel para el pomo, mascarilla para entrar al super, que si los guantes, el gel, no te toques la cara.... Y eso que son sólo unos minutos, que tortura tiene que ser para los que les toca currar tener que estar asi todo el día, por no hablar de los sanitarios.

1 respuesta
AikonCWD

#762 Tenía unos de latex que usaba Silvia para teñirse en casa, pero se gastaron y ahora no hay para comprar, al menos en mi supermercado.
Los de usar y tirar de las fruterías te sirven de sobras

1 respuesta
DiosUniverso

Hay quien nace con suerte y luego está ella xD

5 respuestas
AikonCWD

#763 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=inmunidad+de+grupo

No quiero explicarlo yo porque lo explicaría mal. Te recomiendo cualquier lectura de la wiki o de los primeros resultados. También se llama inmunidad de rebaño.

#760 Teniendo en cuenta todos los que han fallecido, los infectados y los recuperados... tenemos un buen grupo inmune ya :)

1 respuesta
xlive

Laváis la comida antes de consumirla? solo pensar que alguien toca la fruta, verduras o demás y después lo tenemos en casa e incluso lo consumimos...

1 respuesta
B

#772 joder con Esperanza.. es inmortal

aNNFFF
3
RayF
#771AikonCWD:

Tenía unos de latex que usaba Silvia para teñirse en casa, pero se gastaron y ahora no hay para comprar, al menos en mi supermercado.

Menos mal que algunos previsores compramos 200 guantes a principios de Enero. No te veo previsor, eh

#772 Buenísima noticia, me alegro mucho por Esperanza, a descorchar una botella de cava.

1 respuesta
candrew

#641 Perdona, tienes algun link o fuente donde se muestren pacientes que hayan tenido el covid-19 y les hayan quedado secuelas pulmonares? O basicamente cualquier persona que pasa por una pulmonia así de agresiva termina teniendo secuelas?

1 respuesta
-Shaydund-

#641

A ver, el nombre es "opacidades en vidrio deslustrado", que es diferente a "tener vidrio en los pulmones".
Y es un nombre DESCRIPTIVO radiológico.

En esa imagen lo que se ve es mucho daño inflamatorio, básicamente es como que se inflama el pulmón por el virus y por eso no hace bien las funciones de oxigenar.

Lo que habrá que ver, es el daño que queda en los pulmones tras bajar la inflamación, si es que baja.

Obviamente, un pulmón sano no se va a quedar...pero bueno, no todo el mundo tiene la misma capacidad de recuperación.

1 respuesta
AikonCWD

#770 Llevo en el bolsillo un gel de esos alcoholicos "de viaje", pequeño. Me lo pongo al entrar y al salir de la tienda, así que me preocupa poco si alguien ha dejado el bicho en el sitio ese de los guantes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7