Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

danyes2000

#266 Pues a nada que sepas que la carga virica influye en como te va a atacar si el hospital esta saturado de gente muy malo tengo que estar para ir.

Prava

#267 Ignorad mis números que no valen pa'na. Brainfart.

B

#8 De qué sirve endurecer unas medidas que tardan 14 días en reflejarse? Nadie sabe si funcionan o no, ese es el gran problema. Puedes endurecerlas hasta el día del juicio final, pero igual valen entre 0 y nada pero jodes aún más la economía/ a la gente

1 1 respuesta
Sphere

#246 #233 Me refiero a lo que dice Simón el coronas. Los datos del ministerio en su PDF sí van de 24h en 24h. O al menos en estos últimos días lo han hecho así con el crecimiento de infectados diciendo a continuación que eran "datos muy positivos".

#235 Hay que fijarse en el número de fallecidos. La ciffra de infectados es orientativa y perfectamente puede disminuir por falta de capacidad para realizar tests por ser una cantidad demasiado grande población a la que atender.

#246 Vale, tú estás calculando la variación en número de muertos diarios y yo estoy calculando la variación del total de muertos. Por eso me sale que el número de muertos ha aumentado un 23%.

1 respuesta
ansar123123

#274 en fallecidos hablo, lo otro no vale lo llevo diciendo desde hace 901283 dias jajaja

Lexor

#273 nada hombre, si seguramente en 14 dias estemos de vuelta a la normalidad

1 respuesta
T

#246 Fallecidos ayer 23.03: 2182
Fallecidos hoy 24.03: 2696

(2692-2182)/2182= 23.3%

La tasa de aumento cada día de los fallecidos lleva varios días en torno al 25%. No hay cambio significativo, ni tendría por qué haberlo. Primero debe estabilizarse la curva de contagios diarios.

4 respuestas
Elinombrable

#8 El material sanitario se está comprando pero a día de hoy es imposible con la demanda que hay. Lo que ya han dicho es que han comprado líneas de producción para poder autoabastecerse tanto ahora como en el futuro. El resto se está haciendo lo que se puede con lo que hay ya que todos los países quieren comprar su parte.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

una ayudita para un país de mierda?

#278 mentira, están sirviéndoles a los países que pagan por adelantado. Nosotros ofreciendo pagos aplazados sin aval a 30-60 días. Este gobierno se va a ganar que los fusilemos

2 2 respuestas
-DesT-

#235 si Italia marcó 800 de pico el nuestro va a ser de 1000 por lo menos, ni de coña va a empezar a bajar en dos días ni estabilizar, ojalá.

1 respuesta
JMBaDBoY

#277

Del 21 al 22 el incremento fue del 30%.

-Zack-

#277 los contagios oficales es una ilusión, lo que hay que creerse es los muertos se supone es lo verídico

1
telemaco103

#277 Lo que dice @Prava es que el lo calcula sobre los nuevos casos, es decir 514/462, lo que hace un aumento del 11%. Corrígeme si me equivoco @Prava

1 3 respuestas
B

#276 Ni puta idea. Al igual que ni puta idea de si servirá endurecerlas más.

Eso vale al principio, cuando podías frenar el número de ahora, de estas semanas digo, ahora estará parando los números de dentro de dos semanas, números que nadie sabe como van a evolucionar porque no has dejado a las primera medidas funcionar.

Mismo que a Italia, que ahora se han cerrado todo, y como los números sean estables se cagaran en su puta madre porque significa que valía con seguir la idea inicial.

Eso sí a todo lo demás tienes razón, van a remolque con lo que les diga Madrid y Barcelona...y dando gracias.

peobarkley

#277 mientras no ocurra colapso sanitario el numero de fallecidos deberia de estar en un aumento porcentual estable mientras los infectados sean de las mismas edades que en dias anteriores.

1 respuesta
KriaBrekkan

#283 Es que para ver la evolución es como hay que hacer el cálculo, no entiendo porque la gente lo hace respecto al total

1
ansar123123

#280 no estoy tan seguro de eso pero lo veremos, ojalá tenga razón

JMBaDBoY

#283

Es que es correcto, una cosa es mirar sobre el total y otra mirar de un día para otro el incremento del número de casos. Yo no veo que se reduzcan.

1 1 respuesta
Lexor
#278Elinombrable:

a día de hoy

a dia de hoy van 3000 muertos, creo que estamos llegando tarde

#278Elinombrable:

Lo que ya han dicho es que han comprado líneas de producción para poder autoabastecerse tanto ahora como en el futuro

del dicho al hecho hay un trecho, facta non verba.

#278Elinombrable:

El resto se está haciendo lo que se puede con lo que hay

Si te refieres al sector privado, si, esta haciendo bastante mas
Creo que a españa le iria mejor como un estado anarcocapitalista que como una sociodemocracia

legent

#227 Si te compras una cuenta premium ya no podrán ocultarte.

Kayder

Yo necesito que salga The Undertaker a tranquilizarme con los datos de fibra óptica.

geronimo1

Cospedal positivo

ReEpER

#279 la generalitat tmb?

2 respuestas
B
4 respuestas
Lexor

España pierde grandes compras de material sanitario por la inacción del Gobierno

yo ya no quiero que dimitan, quiero verles en la carcel
A pedro sanchez, al filosofo, a carmen calvo y a irene montero como minimo
#293 busca info, el ministerio centralizo las compras d material sanitario y se pusieron a torpedear a las ccaa

2 1 respuesta
ManKorR

#279 incluso 120 dias xD

1 respuesta
perche

#294

no puede ser.

1
Shikoku

#294 Que todavia exista ese partido de indigentes mentales....

1
Soy_ZdRaVo

#293 No, las comunidades pagan por adelantado pero ven como el Gobierno les bloquea en aduanas sus pedidos.

1
-Zack-

#288 no es que se reduzcan pero no es lo mismo

Dia 1 500 muertos Dia 2 700 Dia 3 900 dia 4 1200

Que

Dia 1 500 muertos dia 2 550 dia 3 575 dia 4 600 etc etc

En los 2 casos aumentan, pero está claro qué es lo mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor