Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

claroquesi

discutiendo sobre una app que lo único que pretende es recopilar información.

#478 empieza por quererte un poco y deja de hacer el ridículo

B

#464 Eso es lo que nos cuentan, no te equivoques.
Que en Europa hay gente que piensa que los Catalanes no tienen libertad de expresión en España, sale en mucho prensa, pero la realidad es que es mentira.
Y así con todo.

1 respuesta
Sphere

#359 No me lo puedo creer xDDDD

Pues sí que está la cosa mal, sí. Tanto como para que muerdan la mano que les da de comer.

B

#478 Sigue informandote me dice el capullo...

Te has leido el git al menos?
https://github.com/celiavelmar/open-covid19-test

Por favor, entra y dime la fecha del fichero más viejo que veas, la aplicación de la comunidad lleva una semana.

  • No estaba hecha, por favor, lee el maldito Git
  • Es una aplicación tan absurda, que ahora mismo en un tutorial de Youtube de programación basica de JS puedes hacerla
  • Esta pava lo que esta criticando, es que la aplicación es ULTRA SIMPLE, de primero de programación, pero aun así te dice que necesita tus datos, que se supone, que esos datos los piden porque si das positivo, lo guardara y sumara estadistica y/o te llamaran, o lo mismo se masturban con ello, es lo de menos.
1 respuesta
MaTrIx

#460 el gobierno es el principal culpable de todo aunque la gente también tiene su parte de culpa, tanto los que iban al 8m como los que fueron al mitin de vox, futbol, conciertos..... Pero sin duda el gobierno pudo parar todo y no lo hizo por que no tuvieron huevos de parar el 8m, muy probablemente por sus socios de gobierno (podemos) que básicamente hubieran dejado de apoyarles por esto. Solo con ver lo sectarios que son con el feminismo, basta para ver lo que hubiese pasado de cancelar el 8m.

¿Lo habrían hecho mejor otros partidos? Pues no creo que mucho mejor la verdad.

1
Ragest

23 1 respuesta
XarevoK

Los diputados de la CV subiendose el sueldo ahora, es que hay que ser hijos de puta.

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2020-03-20/cortes-diputados-subida-salarial-coronavirus_2508636/?fbclid=IwAR1ESm9odmKVDNgyXagN6rzCv95YbkMqu4tRBwKAP7fxVfEo9hV0tYjJ7LY

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#482
Magufos todos, di que sí Xd

1 respuesta
Massalfa

#469 Que vengas tu a decir que a la gente les puede los prejuicios es casi tan cómico como que seas el abanderado de la información, precisamente ahora que tenemos un hilo que es un vertedero por la gente como tú que venis aquí a hacer campaña. Es que te tienes que reir

1 respuesta
Snapper

#468 pero que os están engañando, igual que hace el gobierno en España con sus comunicados.

Que vivo en Alemania y esto es y ha sido un desastre desde el principio hasta ahora mismo.

Desde la atención de los medios, la coordinación sanitaria, como se lo toman los alemanes, etc..

Y podría pensar que solo era cosa de baviera, pero es que en el resto de landers me comentan exactamente lo mismo.

Pero si estaban negando test a gente con 38.5 de fiebre la semana pasada diciendo que era gripe xq no habían estado en Italia hace 15 días.

Qur aquí sus números solo se explican mediante manipulación + que la gente mayor apenas se ha infectado xq viven aislados del mundo

1 respuesta
Drakea

#477 Más que quien dice la verdad y quien dice la mentira pienso en por qué gente del gobierno alemán admitiría que Trump lo ha hecho pero la firma lo negaría. :thinking:

Que Trump haya hecho alguna trumpada pues vale, tengo más interés en porque algunos lo ocultan y otros no.

1 respuesta
B

#488 Yo no utilizo palabras de ese tipo, de las que están de moda.
Te dejas llevar, me rindo contigo.

1
Kaiserlau

#484 que no entiendes aparte de la del repo?

2 respuestas
Don_Verde

#487

1
BuLLeT_AZ

#490
Explícaselo ahí al amigo #415, que según el es cosa de la manipulación y están haciéndolo dpm.

#491
Motivo para que la firma lo niegue, ez pz. "Pues ahora vas a hacer negocios a México loco" xD

Lexor

#489 te puedes reir todo lo que quieras pero no te metas con aquellos usuarios que vienen a aportar
unos mejorando y construyendo un hilo didactico y tu riendote de la gente que aporta
al menos si vas a aportar un mensaje aporta contenido y no quejas vacias (te pido por favor)

1 1 respuesta
B

#493 Que no entiendes tu de Ingenieria Inversa? Porque es lo unico que me encaja, que no entiendes que es y por eso crees que la pava dice que le han robado el codigo, cuando es al reves, ella ha sacado el codigo, y lo ha hecho publico

1 respuesta
Ragest
1 2 respuestas
Lexor

#493 no te cansas de huir hacia adelante?
reconocelo con honor y ya esta

TrumpWon

#498 Porque no hay dinero

A los votantes grita ¨Sanidad Pública¨, pero entre ellos a recortar chavales que no nos da. Y luego a echar la culpa a las comunidades.

1
Kaiserlau

#497 que ingenieria inversa ni que leches 'capuillo' xD si se lo han pillado directamente

https://imgur.com/a/1DAAZYQ#SxqaWn2

Para epezar a darme lecciones primero aprende que significa las comillas

3 respuestas
Usopp

Mientras se llevan respiradores de Andalucía para Madrid , ellos mantienen plantas VIP para gente importante, lamentable.

Massalfa

#496 Jajaja muy bien, animo didacta! Jajajaja

1
Fascaso

#487 Tiene cojones, me acaban de reventar el 11% de mi sueldo, que son los tickets restaurante (que en la ultima revision me queje de mi salario y me dijeron que estos eran parte del salario y ahora resulta que no) y de paso nos dan el avisito que es mejor que nos cojamos vacaciones si se da el caso, por que es mejor eso a que tengamos que ser baja (como otros 14 de la empresa que son bajas no despidos)

Y todo ello con unos números de facturación en este año fiscal (que termina este mes) brutales. Para colmo, la gente lo ve bien. En fin.

Ardani

Espero que cuando acabe esto se ajusten cuentas o que la palmen la Calvo, la feminista cajera o su Puta madre. Ni un puto respirador tenían para mi tía en Madrid y acaba de fallecer. Son putos cómplices.

24 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#505 lo siento mucho, un abrazo

1
Drakea

#501 Lo que es esa captura es el js de la aplicación que se está pasando a palo seco en el body de la petición HTTP. De allí ha sacado el código la chica.

El github solo dice que es una chapuza por eso, se pasa la aplicación en un body sin encriptar a palo seco y es más simple que el mecanismo de un botijo. No es un plagio. No puede ser un plagio porque apenas es un algoritmo siquiera te cuesta más robarlo que hacerlo tú.xd

Lexor

#505 lo siento muchismo
yo personalmente luchare con todo lo que tenga para que haya consecuencias

1
fuNN

#505 Te acompaño en el sentimiento, mucho ánimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor