Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

M

#523 yo te digo ese caso porque sé que es 100% verdad,y si ha pasado esto,pues no me extrañaría que fueran muchos más así

B

#505 Un abrazo bro, lo siento muchísimo. Cuando esta mierda acabe, rodarán cabezas.

Ragest

#532 pedrito se encarga en cada mitin grabado de los suyos a defender a la ue, asi que no te esperes nada en ese sentido.

1 respuesta
xemi

Putos alemanes que mienten con los datos, no como China que es ultra-transparente.

2
Nirfel

#532 O quizás deberíamos haber escuchado a la UE cuando el 2 de Marzo desaconsejo las celebraciojes multitudinarias.

1 respuesta
ArKan0iD

A falta de quark64, sigo su trabajo lo mas parecido posible:

#505 muchos animos!

5
taltal

#505 Ánimos :muscle:

1
xemi

#505 Lo siento mucho, y estoy contigo en que ojala palmen unos cuantos hijos de puta de este gobierno para que aprendan.

B

#535

Han robado la app (que era una puta mierda) y encima tu has venido a sacar pecho de ella

Te refieres al Repositorio de Github, eso, o no entiendes que es un repositorio.

#535 Por supuesto que soy capaz de replicar, estas intentando colar una APP robada, cuando parece que no entiendes que significa eso. Que tiene que ver que el codigo venga en una respuesta con que este robada? Te lees tan siquiera?

1 respuesta
danyes2000

#505 Mucho animo no te preocupes que ni olvidaremos ni perdonaremos a los culpables de esto.

2
Shephirot

#505 lo siento mucho. A mi pareja le ha fallecido su Abuela y su tio en cosa de 3días, en principio no tenía nada que ver con el corona virus. Pero no hemos podido ir a los entierros, ni dar abrazos a familiares. Esto es muy duro.

ayman17

Alguen sabe si se puede hacer voluntariado o ayudar en algo a parte de estar en casa las 24h ? Residencias de mayores o lo k sea ? Me gustaria ayudar.

2 respuestas
KojOnudO

#540 gracias! Aguantaremos!

Fascaso

#545 y que cojones tiene que ver eso con lo que ha hecho Alemania y Francia que también sudaron de esas recomendaciones?

#543 Lo decía más por los españoles, si depende de las ratas actuales en el congreso seguimos comiendonos mierda.

B

#552 Si que hay, mira por tu ayuntamiento.

1
Don_Verde

#552 Según tengo entendido, por compañeros y camaradas que lo intentaron, no porque tendrías que estar dado de alta. Y nadie va a asegurar en este caso, obviamente. Aunque quizás me equivoque, prueba con Cruz Roja o alguna ONG que sigan trabajando a ver si tienes suerte.

Edit: Como te han dicho, ayuntamientos y tal también suelen tener info.

1
ChaRliFuM

#536 Hay más muertos de los que se publican, hace 10 minutos lo acaba de dejar caer uno de los responsables de asociación de servicios funerarios de Madrid. Los muertos se han multiplicado por siete pero resulta que de todos los muertos que se reportan solo la mitad son "oficialmente" por coronavirus.

Vamos... que sigue sin haber pruebas y ni se están confirmando los positivos más graves.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Para los de "es que en -inserte país random aquí- tienen 1290847129480172498127489 camas de UCI, están más preparados y atan los perros con chorizos"...

#557
Tiene cierta lógica, si están dejando fuera a gente muriendo por otros motivos dado el colapso, habrá muertos que nos serán por corona. (Con esto no niego que las cifras sean falsas, para los que necesitan todo mascadito)

3 2 respuestas
Kaiserlau

#549 que la app ni tan siquiera es original de la mierda de empresa que la ha hecho es de manual. Y por supuesto noe res capaz de entender que significa las cmillas de 'ingeniera inversa' ya que toda la magia esta pasada simplemente a vue en ese repo.

1 respuesta
Nirfel

#557 Seguro que hay muchos viejos que la han palmado de corona y que sin autopsia, simplememte van con la etiqueta de muerte natural y para alante.

2 1 respuesta
B

#559

que la app ni tan siquiera es original de la mierda de empresa que la ha hecho es de manual

Tu entiendes esta frase? Yo no.

Porque la aplicación sea una mierda, no significa robada, a lo sumo, significa hecha en 5 segundos.

Primero pasas un Tweet con el codigo, pero luego el codigo no sale de ahí, ahora viene de una empresa. Tienes alguna prueba más aparte de la calidad del codigo supongo no?

1 respuesta
B

Solo voy a decir una cosa más.

Es tontería que nos peleemos porque un señor tenía insuficiencia cardíaca y se ha descompensado debido a una infección vírica.
El señor ha fallecido por su insuficiencia cardíaca, que ha sido exacerbada por una infección vírica.

Si ahora nos metemos en un debate infinito y en bucle a cerca de si ha muerto por Coronavirus o por insuficiencia cardíaca nos vamos a perder.

El debate es más serio que eso, no os perdáis. Siempre hay alguien que te dice que si no hubiese tenido problemas cardíacos no habría muerto, pero rápidamente viene otro y te dice que si no hubiese sido infectado por el coronavirus ahora seguiría vivo. Seamos sensatos, ese no es el debate. Eso es un callejón sin salida.

Un saludo.

1
GoFoward

#558 Con el punto 1 ya estaría. Lo demás es ir apagando el fuego como se pueda, improvisando, llevando la situación más alla de los límites establecidos y reventar a todos los trabajadores que están al pie del cañon.

Que raro es leer a gente que sabe de lo que habla, sin propaganda y sin bilis.

Massalfa

#558 Todas las cosas que comenta este hombre son muy interesantes, dejo enlace que me paso otro usuario que tambien esta bien
https://www.infolibre.es/noticias/cultura/2020/03/21/entrevista_javier_padilla_salud_publica_coronavirus_105127_1026.html
Animo didactas por la informacion!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#564
Si no lo dicen Alvise, Okdiario o Pastrana es blanqueo al PSOE. Me recuerdan a esto:

1
B

#564 "Sólo desde clases altas se puede decir que el coronavirus no entiende de clases"

Todas las enfermedades conocidas entienden de clases, no es nada nuevo
Con más dinero te puedes cuidar mejor

1
Kaiserlau

#561 Mira la que utiliza el gobierno de canada o el de australia, vamos no solo es mucho peor que la de la cam si no que ademas es una imitación barata.

Y ademas robando datos.

1 respuesta
perche

#505

te acompaño en el sentimiento, mucha fuerza en estos momentos y un abrazo.

ansar123123

#557 pero yo ahí no puedo hacer nada... Yo miro los números que nos dan, si son mentira pues son mentira

Si mañana en vez de 600 ponen 550... pues eso

1 respuesta
frkmark

#486 X 1000000, paso de discutir hasta con amigos que parecían seres humanos coherentes y son unos vendidos sectarios de la hostia.

"Yo solo me alegro de que nos haya tocado este gobierno para la crisis" (Si, porque las medidas económicas no han dejado al 90% de la gente en la mierda, leed la letra pequeña subnormales)..

"El 8-M no es lo único que pasó en España ese día" (Pero si alentaron PSOE-PODEMOS a la movilización masiva con cientos de infectados, mientras Wuhan se cerraba con 770 infectados).

"Pero si ya está parado la mayoría del país, que más medidas queréis" (La construcción, metalurgia y otros sectores industriales que mueven más gente en los transportes públicos infectados en los focos SON MUY NECESARIOS CLARO, cuando antes paremos toda la economía superflua, antes volvería el TOTAL).

Y la ultima (esta me duele viniendo de un gran amigo "Esta crisis tiene un grave sesgo de género y es normal que las miembros de igualdad se reúnan ayer". (Ah vale, es normal ver unas putas psicopatas, riéndose desde sus casas el mismo día que están metiendo cadáveres en un pabellón de hielo, podrían donar sus sueldos a la sanidad mientras dura esto y hacer algo digno).

Y así todo, yo voté al puto PSOE y no lo volvería a hacer ni en diez vidas con prórroga. Y eso sumado a que en un foro como este llevamos hablando del peligro desde Enero y que siempre recordaré a todos los usuarios hablando de que iban a moverse JUSTO DESPUES DEL 8M. Sectarios de mierda, abrid los ojos joder.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor