Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

R

#922 la proxima ya esta llegando, el parche de plague acaba de llegar a china

en un par de semanitas (o 1-2 meses) aqui tambien lo tendremos y por supuesto nada de cerrar fronteras porque es racista

1
BuLLeT_AZ

#927
Prefiero pagarle los test y el tratamiento a los "extranjeros" que traer de vuelta a gente así:

Con la propaganda racista a otro lado.

1 2 respuestas
SaPaTiToS

Madre mía, miles de muertos al día a causa de una pandemia global y aquí hablando de "nosotros" y los de "fuera". Que penita dais.

2
ArKan0iD

#928 es que de hecho, soy extranjero y lo primero que haria seria huir de un pais tan contaminado y encima con la sanidad colapsada. como lo pille aqui hay mas probabilidades de palmarla que en otro lado.

#932 venga tio, no me jodas.
los extranjeros son seres de luz ahora o que? son los nuevos indepes catalanes?
te crees que todos los españoles son asi y que todos los extranjeros son santos? en especial los que vienen aqui de vacaciones?

despierta anda

1 1 respuesta
MoMiaKa

#921 A mi me huele cal de la buena, de la de blanquear.

7
R

no me jodas

4 respuestas
StkR

#926 vamos, que no entiendes lo que es una enfermedad contagiosa y lo peligroso que es dejar a nadie sin tratar (peligroso especialmente para esos ESPAÑOLES que decís defender, por cierto), pues dilo pronto y nos ahorramos la discusión.

pd: estuvieses.

#927 bueno, pues que se queden confinados y mueran debajo de la cama, un plan sin fisuras. O mejor, no les atiendas hasta que lleguen a un punto crítico y se te planten un Urgencias, y que contagien a media sala. Inteligentísimo. Aquí nadie habla de arrodillarse ante nadie, que todo lo veis como una puta humillación. Si no lo quieres ver por el lado "solidario", pues bien, míralo por el lado egoísta: si no curas a esa gente, te van a contagiar a todo lo que toquen (incluso a los españoles de pura cepa).

No es ser ni facha, ni rojo, ni extraterrestre, es ser mínimamente inteligente.

2 2 respuestas
aNNFFF
1 respuesta
C

#938 Me encanta que los políticos sigan haciendo cosas positivas.

3
Ragest

#936 es imposible que un virus viva mas en superficies inertes que en cuerpos vivos donde se multiplica.

1 respuesta
ArKan0iD

#937 yo lo que veo es que si hay 1 cama libre y tenemos 1 español y 1 extranjero enfermos, tu le das la cama al extranjero y yo al español.

hablando de inteligencia... esta muy bien ser solidario, pero cuando realmente puedes serlo.

1 respuesta
perche

#929

un chato de de don simon Pedro.

1
R

#940 pues este es jesucristo o los del cdc van drogados

de todas formas no es que duren mas en un cuerpo es que es lo que tarda en reaccionar el sistema inmunologico, si no tuvieramos pues lo tendriamos toda la vida con nosotros

1
BuLLeT_AZ

#934
Lo siento si tratar a la gente como humanos indistintamente de su procedencia te parece tan mala idea, no todo el mundo sigue con esa mentalidad medieval.

2 respuestas
StkR

#936 haz el favor, si pones esas cosas que sea de fuentes fiables. Ya está borrado el tweet. No sirve de NADA alarmar para ganarse la atención sin un poco de fiabilidad.

1 respuesta
aNNFFF

#937

vamos, que no entiendes lo que es una enfermedad contagiosa y lo peligroso que es dejar a nadie sin tratar

Lo que no entiendo es que cojones hacen aqui como esta la cosa. Que esperan que si les pasaba algo se lo pagasen los de aqui. Ahora si contagian a alguien o se contagian ellos de quien es la responsabilidad ?

2 respuestas
Usopp

Políticos con síntomas a su puta casa, si empeoran ya al hospital, cojones, que no son necesarios.
Mientras tanto, enfermeras de residencia en su casa aisladas sin hacerles los putos test porque no hay.

1
B

#932 xddddddddddddddddd

Soy_ZdRaVo

#936 han encontrado restos de arn , no virus activos

3 respuestas
lxn_

#949 Traducción please

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#946
¿Pero no os da la cabeza para entender que son un riesgo para todos?

1 respuesta
ArKan0iD

#944 por desgracia para ti, el mundo no se rige por esa regla.

siempre puedes ser voluntario en cualquier lado y tratar a todos por igual (y ni esos lo consiguen, siempre hay órdenes de arriba).

el mundo de yupi ideal no existe, despierta.

1
Elinombrable

#936 Lo que ha dicho #949. Aclaran que eso no significa que esos restos puedan contagiar a nadie pasado ese tiempo.

1 respuesta
FMartinez

#944 a ver si te das cuenta que un pais o un estado es como un club privado, y se debe a los suyos. Por ende, todos los servicios publicos de un pais estan por y para sus compatriotas, no para el resto. Eso es la idea de un país, por qué nacieron y por qué siguen existiendo. Lo siento pero tu idea de universalismo es inviable y utopica.

pd: eso sin contar con que esos compatriotas son los que pagan todos esos servicios, y no los extranjeros.

1 1 respuesta
Naith

#930 poca broma, que se supone que todo tenía que quedar terminado para diciembre de este año.

aNNFFF

#951 Si se hubiesen quedado en su casa, serian un riesgo para otros.

Don_Verde

#950 Que han encontrado restos de virus, no virus en si preparados para infectar.

1 1 respuesta
StkR

#941 vamos, que no dais para más que para lo binario. Pues vale, me ahorro la discusión. El día que os deis cuenta de que una pandemia global es GLOBAL, igual os asustáis y todo.
#946 De Pedro Sánchez. O de Pablo Iglesias. O de Carmen Calvo, yo que sé. A veces me pongo a discutir con gente por aquí, que tengo la sensación de que son bots con argumentario predefinido. Pues nada, opción 37, pulsa y ejecuta.

2 respuestas
Mar5ca1no7

A los de benidorm les tendrian que haber molido a palos y haberlos deportado en un barco sin tripulacion en plan jurassic park 2

Cobrarles y arriesgarte a que sigan contagiando por no pagar? Dejarles ocupar las ucis de gente que se ha comportado y llega mas tarde?

A tomar por culo, ni cobrar ni tratar, deportar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#954
Muy patriota dejar a un riesgo potencial para toda la población a su suerte por 4 putos duros. No tiene ninguna fisura el argumento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor