Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

legent

#1818 Diooooos, pero que cojones colega. Y pretenden levantar el día 11 de abril? ahahahhahaha

1 respuesta
ZiKmU

El incremento de número de contagios es lógico debido al aumento del número de tests. No debería preocupar excesivamente. Las muertes creo que si, aunque tambien es verdad que sabiamos que las muertes van un ciclo de contagios por detrás, estamos recibiendo los datos de muertes del descontrol que habia hace una semana. Esperemos que la cosa se estabilice en los proximos dias

Ragest

Cada dia batimos un nuevo record. Que desastre.

PLeaSuReMaN

Italia va a ser una anécdota al lado de esto.

Y el número real de infectados según algunas estimaciones ronda el medio millón ya..

frandqt

en cierta medida era esperable no? Al aumentar el numero de tests...

RaiZaky

y que esperais? calles vacias? mis cojones! Anda que no veo yo al dia gente de dos en dos con perros e incluso sentados en el parque, y en cuanto ven una luz azul se dispersan.

xemi

#1831 Hasta junio confinamiento, como pronto.

VipeR_CS

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-25032020-649550/live

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor