Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Los números que tenemos con el número de población total y la distribución de la misma es una película de terror. Habláis de picos como si tuviéramos 1.000.000.000 de habitantes. 600 muertes al día por algo que seguramente tenga una mortandad de menos del 1% es para decir que estamos conteniéndolo, claro que si gente. A este ritmo vamos a llegar al pico contagiando a toda la población

4
CrimsonRed

#3041

1
Drulo

#3054 No, son tests que luego se homologan en España.

Si es verdad lo de BioEasy y sus licencias (que no sé hasta qué punto me lo creo), la situación para comprar tests tiene que ser jodida para los inútiles del gobierno si no van por los canales que van todos y tienen que irse al "mercado negro".

B

#3046 Yo ya me saqué la carrera. Preguntaba por curiosidad

#3044 #3045 , Lo sé, esperaba que os mojarais a cerca de fechas xD

1 respuesta
Ragest

Con lo que me quedo es con que ese maravilloso pedido anunciado ayer sigue en China

8 3 respuestas
eXtreM3

#3047 lo primero siento tus pérdidas. A mí sí me importan, no te voy a decir que me suda la polla porque es un 0,00000000001% y no le importa a nadie.

Lo segundo me parece muy frívola tu actitud en los comentarios. O estás trolleando o eres un psicópata.

2 respuestas
B

#3064 Yo no sé ni cuando voy a continuar con las prácticas de grado superior, de hecho no sé ni si podré exponer el proyecto.

1 respuesta
Elinombrable

#3048 Para poder valorar bien la situación y no pasarte el día llorando por las esquinas, sí. Te vuelvo a decir lo mismo que al de antes. Una guerra mundial donde mueren 15 personas, es una guerra "limpia" y todo un éxito desde el punto de vista militar. Sin embargo al que le han matado a toda su familia (resulta que 12 de esos 15 lo eran) es una desgracia horrible. ¿Desde qué punto de vista lo miramos?

ansar123123

#3060 porque los fallecidos dependen de número de infectados, así de fácil

si se estabilizan los fallecidos es que se han estabilizado hace unos días los infectados

y cuando digo infectados digo los de verdad, los reales, no los numeritos esos que nos dan y que dependen de hacer test que no hacen

2
minired

#3066 Estais hablando de cosas diferentes ese el problema

Aguiluxo

Pedro Sanchez deberia estar en aislamiento y ayer estuvo dando la charla en el congreso.
100% que ha estado en contacto con Carmen Calvo la semana antes de dar positivo Carmencita.

1 respuesta
Jambi

#3065 Sale en los próximos días.

actionchip
#2558RusTu:

La primera paciente de COVID, que abandonó la UCI del Clínico de Valladolid entre aplausos, muere 36 horas después

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/primera-paciente-covid-abandono-uci-clinico-aplauso/20200325233153376874.html

Es que ya no me extraño por nada...enfin

3 respuestas
Unrack

#3065 Entonces de donde ha llegado estos materiales.

2 respuestas
Jambi

#3071 Es un psicópata. Si por él fuera saldría enmascarado por la noche a besar ancianos.

madaleno

#3073 Pero no se saben aun las causas de la muerte, ¿no?.

3 respuestas
ColdZimeh

¿No hay hilo hoy?

Ragest

#3074 parece que son de otro lote. Tampoco me creeria mucho a China, btw.

B

#3066 O tu eres demasiado infantil para estas cosas.

Tengo dos opciones, lloro por las esquinas, o me doy cuenta de que parece que hemos llegado al tope de muertos por esta enfermadad y me alegro.

Uno es de niño de 5 años, y lo otro es de ser una persona que entiende datos. Preferimos 0? Por supuesto, se puede? Ahora no. Mejor que nada? Si

1 1 respuesta
DrDr3

#3076 CON COVID19

Aguiluxo

#3073 mmmmmmmmmmm, y como se ha muerto? Que ha pasado? En 3 días se ha asfixiado?

2 respuestas
actionchip

#3076 Causa natural seguro

4ug

Nuevo hilo con datos actualizados?

Ragest

#3081 no seria el primero. Los medicos han dicho ya que puedes estar perfectamente, en unas horas acabar en la uci y en dos dias muerto.

eXtreM3
#3079Runig006:

Mejor que nada? Si

Por fin hemos llegado al fondo del asunto: EL CONFORMISMO.

Bravo, ya habéis dejado claro con quién he estado dialogando.

1 3 respuestas
B

#3067 Lo haréis de forma telemática, no?
En las facultaes universitarias lo han decidido así, sería bueno para vosotros seguir esa línea, bueno no se cuál será tu caso

1 respuesta
RusTu

#3076 la pasaron a planta, volvió a empeorar y...

C

Le toca al Joker.

Dante88

#3065 Vamos, todo fake news.

Estos días hay que creerse 0, a menos que se den fuentes y vengan de medios reputados.

1 respuesta
ansar123123

#3085 de verdad, explícame por favor qué dato tendría que salir mañana para no considerar a la gente conformista

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales