Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TheDamien

Vamos ya al otro hilo cerrad este

Phil_Rich
1
eXtreM3

#3116 si mañana crece el número de muertos -ojalá que no-, vais a pedir perdón tú y los otros 2 trolls por toda la discusión absurda de hoy con que la tendencia es buena?

o vais a seguir con la huida hacia delante y a seguir trolleando mañana?

1 respuesta
B

#3090 te escribo totalmente en serio. Si con los muertos calculamos el resto de datos, que me parece perfecto. Que tasa de mortalidad tenéis en la cabeza? Pongamos un 1% que ya es más que en corea y otros sitios con Test masivos. Sabes cuantos contagiados hay en españa entonces? 700.000?

Si le quitas la cantidad de pueblos que el virus no ha llegado y ciudades pequeñas con una densidad de población donde la expansión es realmente complicada, por ejemplo en Badajoz ni una uci ocupada con sus 150.000 habitantes, entonces el espectro de población realmente susceptible de contagio masivo que no esporádico que son 10,15,20 millones en total? Tirando muy por lo alto.

Si mis números son correctos y que los datos van con retraso de hasta dos semanas por el tiempo de incubación que será al final, 2.000.000? 3.000.000 de contagiados a finales de abril? Me explicas qué clase de contención es esa? Si es que más rápido no se puede ir. Si en españa mueren 1000 al día es que alguien está fumigando las ciudades con el virus

2
B

#3123 Mientras no se disparen como un cohete como estos días anteriores, si, la tendencia seguiria siendo buena

VipeR_CS

Ojo que cambiamos de formato. El hilo de datos se queda para debatir los datos.

Hilo de datos de hoy: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-26032020-649644
Live: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-2603-649645/live

Tema cerrado

Usuarios habituales