Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Ufff el flautista está en módulo de máxima seguridad

3
laZAr0

En la autopista dónde trabajo pasan coches llenos de gente, 4 o 5 personas por coche y algunas furgonetas de trabajadores con 8-10 personas, y ni un sólo control. Hablo de la AP7, el tramo de Cartagena-Vera, que tiene 9 salidas. Es mejor que estén los policías haciendo palmas y poniendo las sirenas en el centro del pueblo en lugar de poner a 1 en cada salida o entrada controlando eso.

2 1 respuesta
SwarkO1
#109ReEpER:

#20 ayer en ncatalunya no fueron sumados y se has sumado hoy ambos . Es decir los numeros son de 1.5 dias.

Voy a destacar esto, porque si es cierto, los numeros no son tan malos como parece (que lo son).

Yo llevo teletrabajando desde el 11 y saliendo solo por mi pueblo (2 veces a comprar), pero ayer tuve que desplazarme a comprar comida para los perros y la A4 a las 18:00 estaba desierta. Para quien conozca Madrid, habia muchisimos menos vehiculos que en Agosto y mas de la mitad eran camiones. Me cruce parte de El Bercial en Getafe y la gente con la que me crucé se cuenta con los dedos de una mano. Me niego a creer que no se note en los numeros el confinamiento

1 respuesta
sorakabanana

#474 No que eso es terrorismo.

Mejor enciérrate en un metro abarrotado para ir a currar en una fábrica abarrotada o para no parar obras públicas.

pineda

si tu compañero se lleva el coche pues sales con el caza, no te queda otra

1 respuesta
B

#471 Porque los aviones, igual que los toros, si no los haces volar se extinguen.

VonRundstedt

#485 Y donde lo aparcas?

1 respuesta
T

No sé si se ha dicho, pero revisando el recuento oficial de ayer y de hoy:

Cataluña 24.03: 282 Fallecidos
Cataluña 25.04: 516 Fallecidos

El dato es tan anormal que no sé ni por dónde empezar...

Fuente:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_54_COVID-19.pdf
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_55_COVID-19.pdf

1 3 respuestas
pineda

#487 en caza

2 1 respuesta
sorakabanana

#482 Bienvenido al capitalismo.

En el pago del peaje viene incluido no encontrarse ni un puto radar ni control.

Antares09

#471 Están haciendo practicas para cuando haya que lanzar el nuke.

S

A mi me la suda lo de los cazas y tal pero acojona un poco...

El tema es que yo en casa estoy la mar de bien... Me preocupan mis exámenes y salir de casa tampoco es una prioridad aunque a veces da rabia no poder, pero vamos que el virus espero no pillarlo de aquí al final de la crisis. Veremos.

1 respuesta
ansar123123

#488 lo hemos comentado, es espeluznante ese dato

Ragest

#483 filtra mis mensajes, tienes los datos en lapsos de 24h, no la chorrada esta que hace el gobierno

1 respuesta
The_elovator

Alguien tiene curva de muertes

VonRundstedt

#489 badumtss.jpg

3
NocAB

#488 un 82,98% más de fallecimientos respecto a ayer. Es increíble.

En Madrid también tienen muchos pero como ya tenían muchos el incremento no es tan grande...

Kra

#411 Ha dicho que cada vez queda menos y eso es verdad.

Cada día nos acercamos más. Como al niño que te pregunta: ¿queda mucho para llegar? Y le respondes: ya queda menos.

1 respuesta
R

#281 Prince Charles has coronavirus and may have been contagious just 24 hours after last seeing his 93-year-old mother the Queen, who is feeling well but has been taking medical advice since her son fell ill, it was revealed today.

capaz y se van los dos juntos como tengan mala suerte

St3in3R

#498 Pero eso puede no ser cierto, la cosa puede irse a peor y alargarse aún más de lo que se cree.

Como si estás yendo con ese niño de viaje de Málaga a Barcelona y a mitad de camino te da por darte una vuelta por Vigo.

1 respuesta
B

#436 la reina con sonrisa perri en plan, aqui muere hasta el nieto y sigo gobernando con 120 años

AikonCWD

Lo del incremento de fallecidos es una mierda, porque si en un día mueren 1000 personas y al día siguiente mueren otras 1000 el incremento es 0 % y eso no es un dato bueno por mucho que nos lo intenten vender así

Que dejen de engañarnos y de hacer volteretas con los porcentajes me cago en todo

7 respuestas
denimH

Uff como se nota la variación de UCI hombre-mujer

1 respuesta
Santys

#492 los cazas salen de Torrejón a diario de normal. Normalmente giran hacia el este nada más despegar supongo que para evitar el tráfico de Barajas, ahora simplemente seguirán rectos en vez de girar y pasarán por zonas de Madrid.

JimbojoneS

#503 donde se puede ver?

1 respuesta
NocAB

#502 claro que es un dato bueno porque significa que ha dejado de crecer y si se siguen haciendo las cosas igual es de esperar que empiece a baja la cifra.

3 respuestas
denimH

#505 Lo acaban de poner en la comparecencia.

1 respuesta
ansar123123

#502 hombre ese dato sería bastante bueno porque ya estaríamos más cerca de bajar o bajando

el problema es que vamos al revés, 4 días de esperanza y pum, vuelta atrás

JimbojoneS

#507 no puedo verla ahora mismo :(

cual era la diferencia mas o menos?

1 respuesta
B

#502 El incremento es estable, se nos mueren de 600 en 600, pero todo va bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales