Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

sorakabanana

#26 Y los cadáveres que?

1 respuesta
B

#15 es irrelevante, ya lo han dicho varios medicos, que da igual que tengas mil camas y mil respiradores si no tienes personal que pueda usarlo

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Italia va a quedar en un juego de niños al lado de la que se avecina en España.

Kr4n3oK

Madre mía, que cifras estamos teniendo....que puta pena...

B

#9 Pronto llegaremos al pico de 1000-1100 muertos. Yo creo que a partir de ahi empezaremos a bajar.

Darle las gracias al 8M y a demas mierdas que permitieron cuando desde puto Enero estamos viendo China echa una mierda. Y yo mismo, la primera semana de febrero me compré alcohol de manos y mascarilla, y la empecé a usar desde España que salí rumbo a Italia.

Yo cuando acabara todo pondría a medio gobierno en una puta pared, y todos fusilados, hijosdeputa.

3400 muertes cuelgan sobre ellos.

21 2 respuestas
Purelonie

Estamos en la auténtica mierda.

Y se siguen sin proteger a nuestro escudo, que es la sanidad.

Pfff.

B

#30 pues claro que lo siento, y estoy cruzando los dedos porque esta cifra baje porque vivo en el extranjero y queiro volver a ver a mi familia, y estos hijos de puta nos han llevado al autentico caos

AikonCWD

Los tés rápidos explicarían el incremento de contagiados es normal pero más de 700 muertos ?me cago en la puta

TrAnKiMaCiN

El príncipe Carlos de UK ha dado positivo con 71 años.

4 respuestas
B

Somos, comparativamente por población, el país peor afectado del mundo ya?

1 respuesta
hybridtheory

El principe Carlos de UK ha dado positivo por covid

1 respuesta
Hiervan

#39 DEP. Jamás será Rey.

B

Cuatro 11-M al día

frandqt

Un autentico disparate lo que esta pasando.

kerubinDoto

Cuando se debería empezar a notar el confinamiento? finales de esta semana o principios de la otra?

2 respuestas
reci0

#31 se hacen pruebas posmorten también.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#45 15 dias despues de que empiece, asi que estamos a 0 aun.

1
Popino

#39 Really? Al final se muere antes que la madre, tiempo al tiempo.

B

#41 La reina los sobrevivirá a todos xd

Zh3RoX

Que tal chavales? Como vamos?

1 respuesta
sorakabanana

#46 Quiero decir que se suman 738 muertes al covid, que el escalado es real y no sirve la escusa de los test.

1 respuesta
B

#39 la madre es inmortal con 100 palos. Capaz de palmar el hijo.

ansar123123

#35 muy mal se tiene que poner la cosa para llegar a 1000-1100 al día pero después de esta leche de dato de hoy ya no descarto nada

1 respuesta
michi

#29 Las muertes las reportan las comunidades a Sanidad, no tiene sentido hacer parecer que en la comunidad que gobiernas está mejor de lo que está para que te caiga menos material y ayuda que necesitan todas. Pero bueno gorrito de aluminio para todos, tampoco pasa nada por dudar de estos retrasados.

1 respuesta
R

#32 pero en videos mostrando la situacion de italia lo unico que se necesita es tener los casos vigilados, se veia como una habitacion estaba llena de personas y solo habia 1 medico vigilando la situacion

y si que es relevante, sin uci se empieza a aplicar ya el triaje, lo cual va a reventar los datos de muertes

1 respuesta
B

En la reina de inglaterra pueden probar el ébola y este a la vez

1
Hiervan

#50 Depísimos, +47,000

ekOO

Lo de España es brutal... Qué barbaridad.

X

un dia mas confinados, un dia menos para que sean juzgados

12
HeXaN

Se van notando los tests rápidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales