Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Muitos

destacar el papel del presidente dios mio sq dan ganas de matar a alguien, hijisimos de puta

Mar5ca1no7

Que pasa con esas mascarillas charly?

3 minutos turco

1
Ragest

Un plan marshall jajajajja

O dicho de otro modo "no tenemos ni puta idea de que cojones hacer, por dios que nos salve europa"

4
Kagnaska

Un nabo gordo

3
ansar123123

#629 llevan 15 años transfiriendo la sanidad a las autonmías, hace 109238 años que el Ministerio no hace una compra

no tiene ni puñetera idea de cómo gestionarlo, así están las consejerías adelantándose a esta gestión vergonzosa

7 2 respuestas
B

bua bua

Roofbreaker

#597

Lo que te digo son varias cosas:

  • Los datos oficiales, no son los reales. Sí en los datos oficiales hay unos 47k de infectados (por la naturaleza del crecimiento que hay, multiplica entre x10 o x40 esa cifra y te dará una aproximación a las cantidades reales.

  • ¿Por qué la tendencia de subir o bajar es tan lenta? Porque se trata de contagios y encima, el periodo de incubación es de varios días unos 15. Por lo que las cifras de infectados (real u oficial) va a tender a crecer de forma paulatina sí o sí. Por lo que la tendencia no va a cambiar de un día para otro.

  • Este tipo de curva, el incremento no se mide por cada día, porque la tendencia generald e la curva, se mide a muy largo plazo. Se mide la pendiente. Por eso las fluctuaciones poca importancia tienen. Te interesa la pendiente en un largo periodo de tiempo, nod e un día para otro que puede variar, por lo que no se puede comparar la fluctuación del ejemplo que has dicho. En bolsa puede subir o bajar de forma casi inmediata, por millones de factores. Aquí todo cambio, se ve a medio/largo plazo. Mínimo de una semana para otra.

1 1 respuesta
Ragest

Ministro de inclusion. Que cojones pinta ese señor aqui

AikonCWD

#627 Qué? Ahí dice que el gobierno bloqueo la entrega de mascarillas las farmacias el día 2 de marzo, eso significa que desde ese día ya sabían que la que se venía era gorda e incluso con esas definieron ir a por el 8M.

Son unos psicopatas

1 2 respuestas
DiosUniverso

Este quien es? Este tiene la culpa de tooooooooooo

1 respuesta
NocAB

#615 se está haciendo mal en todas partes menos en Madrid o qué? Vaya forma de barrer para casa tenéis algunos...

1 respuesta
B

#618 nuestro país, por desgracia, ha quedado en evidencia en todos los ámbitos, desde la prevención, planificación, comunicación y gestión.

Como explicaba el vídeo que puse ayer sobre una chica de Corea, fake News e hijos de puta hay en todas partes pero allí a diferencia de aquí tienen un gobierno de que habla claro desde el día 1, no hace juego de palabras ni ocultamiento y allí a diferencia de aquí las fake News pasan sin pena ni gloria porque la gente sabe que hay un ente, gobierno, que te lo dice todo. Aquí cualquier fake News cualquiera se la traga porque se espera cualquier cosa de este gobierno. Me parece fundamental explicar esto con las fake News y la reacción de la gente a las mismas.

4
rusillo_

#635 Y aun asi tienen en las terturias a los palmeros diciendo que las compras se estan gestionando muy bien gracias a los ministerios de exteriores, industria, sanidad....y que el gobierno no las esta bloqueando xD.

2
Kr4n3oK

#624 #625 #630 Pues eso, un poco de bajonazo ahora mismo. Yo no pienso en mi, probablemente si yo cogiese esto ni me daría cuenta o no pasaría nada fuera de lo normal, pero pensar en esos miles de muertos y esas miles de familias destrozadas. Sinceramente creo que se podría haber paliado de alguna forma, al menos para que el impacto fuese mucho mejor.

Ragest

Y vuelta la burra al trigo. Que sois el gobierno coño, no el puto newtral, dejaros de estar todo el dia en twitter a ver que dicen de vosotros Y HACER COSAS COÑO

1
NocAB

#635 entonces que los pedidos los manden las CCAA y ellos simplemente coordinen todo. Lo están haciendo de pena...

1 respuesta
B

si queréis ver un nivel superior de blanqueamiento visitad meneame.net estos días, es surrealista, me dices que el 90% de cuentas son Pedro y Pablo escribiendo y me lo creo

1 respuesta
perche

la mejor gestion que lo he leido en otro post.

B

#641 primero, no soy madrileño, Segundo, madrid está con una lupa desde el día 1, los políticos poco pueden ocultar. La guerra política se libra aquí y por ende todo sale a la luz

1 respuesta
B

#637 Precisamente lo único que quería dar a entender es lo que dices aquí:

#637Roofbreaker:

Este tipo de curva, el incremento no se mide por cada día, porque la tendencia generald e la curva, se mide a muy largo plazo. Se mide la pendiente. Por eso las fluctuaciones poca importancia tienen.

Que la gente sea incapaz de abstraerse y entender el ejemplo es otro tema, me arrepiento mucho del post visto que no lo ha entendido ni cristo, pero en esa imagen de la evolución de Apple en bolsa se ve perfectamente que la tendencia no la marcan los datos de cada día sino la evolución en un periodo de tiempo... exactamente igual que pasa con esto, a pesar de todas las demás diferencias que haya. Pero vamos que la analogía termina ahí, que parece que es lo que no se ha entendido.

Pido perdón a todos por poner un ejemplo que no se ha entendido bien, por favor dejad de citarme con esto

1 1 respuesta
danyes2000

#619 A mi el bajon me viene a media tarde cuando me saturo de informacion y mi cabeza dice basta.

2 respuestas
Shincry

Menuda situación de película.
Mi curso a saber que puede pasar con él, profesores que no saben ni que hacer dando clases en videollamadas de forma erratica y mandando muchos ejercicios para rellenar, algunos ni corrigen examenes o no saben ni que hacer con las notas de los ya corregidos.
En casa con 0 ingresos prácticamente pues los alumnos de mi pareja no están para dar clases (A excepción de un par mal contados) y hay que pagar alquiler y mil cosas, todo en orden.
No sabemos ni cuando vamos a ''recuperar'' la ''normalidad'' ni nada, solo se escuchan mentiras disfrazadas por parte del gobierno que seguramente tengan menos idea que yo de como es la situación actual (Exageración).

Desde luego, solo tengo una cosa clara, me tocará mucho los cojones como cuando acabe esto no haya ninguna repercusión, pero es que lo peor es que sé que no va a pasar nada y me hierve la sangre.

Soraghatsu

#639 y me han contado que el Fernando Simón firmó un documento el 6M donde decía que el coronita se pegaba a 2m o menos no tengo la fuente por aquí

Ragest

ébola en españa
1 perro muerto

camping de biescas
87 muertos

atentados 11m
191 muertos

accidente de los rodeos
583 muertos

muertos por coronavirus solo el 25 de marzo de 2019
738 muertos

eta en toda su historia
854 muertos

asesinatos machistas desde 2003
1049 muertos

atentados 11s
2996 muertos

coronavirus hasta la fecha
3434 muertos

9 2 respuestas
el-lobo

Seguimos buscando aun el pico?

1 respuesta
perche

para clavarselo en el craneo.

B

#654 no puedes comparar ninguna de esas situaciones con una pandemia global, es una situación bastante distinta. Si quieres lo comparamos con el levantamiento del ejército en 1936 pero vamos...

Lo del 11s metido entre desgracias nacionales tampoco lo entiendo

2 respuestas
B

No puede ser verdad JAJAJAJ

grivcon

#654 y dirán que el PP mucho peor, alerta fascista. Odio a todo el que vote a Podemos y PSOE en la próximas elecciones. Sois un puto asco, todas estas muerten estarán en vuestras espaldas.

2
ekOO

#619 Yo estoy fuera de España y me da mucha pena lo que está pasando ahí. Hoy me ha dao bajona después de los nuevos datos. Preocupao por familiares, y también por la sociedad española en general.

Es un drama. Ojalá pronto lleguen noticias positivas.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales