Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

CrimsonRed

#1344 Tienes todo mi avatar de apoyo.

3
S

#1346 si... Mi visión es que tener en la Presidencia, o con un pie dentro y otro fuera, a alguien que le interesa más el lenguaje inclusivo, el 8M más que la protección de sus ciudadanos, alguien que defiende un régimen como el de maduro y aun así se compra su casita de 600K...muy bien para la clase media no le va a ir.

La clase rica seguirá siéndolo, la clase trabajadora subirá su sueldo, y todo esto a costa de aquellos que se esforzaron más para tener su carrera o su pyme, o su plaza de Médico, arquitecto, ingeniero etc...

Una pena

8 1 respuesta
ArKan0iD

#1350 no he dicho na, se refiere a otra cosa mas dura aun xD

pero creo que si existen los informes, excepto los del 7 y 8 de Marzo.

1 respuesta
Sampras

¿Es hoy el primer día que superamos a Italia en contagiados oficiales?

1 respuesta
ArcheR

#1318 Al revés, lo que buscan es atención, y responderles se las da, de ahí que sigan, porque consiguen lo que quieren.

Esto es como a los niños pequeños, si se ponen a lloriquear para llamar la atención y les ignoras, al final paran, porque ven que no les está sirviendo de nada. Pero claro, entre que siempre alguien pica, y que genera tráfico a la web, la rueda sigue girando.

1 respuesta
Nanna

#1354 Si nos sacan 27000...

2 respuestas
B

#1356 Tranqui tronco, en nada somos top 1

1 respuesta
Ragest

#1338 busca en paginas que guarden hustoricos y veras que faltan dos informes

1 respuesta
RusTu

#1352 perfecta exposición, muchas gracias.

Fidelius

#1357 usa riendose de fondo

Sampras

#1356 Me refiero en un día. Que tenemos más que ellos el mismo día. No días equivalentes.

1 respuesta
Meiven

El que va a ser top1 va a ser Estados Unidos

challenger

#1353 justo escuchaba hoy en la contraréplica el mismo argumento, que los informes anteriores al 8M 8M habían desaparecido

Como la gráfica de simón de hoy, la fecha de inicio es el 9M

XDDDDD

Nanna

#1361 Por día creo que sí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Empieza la fiesta en murrica xD

2
Agrael120

A comprar un par de rifles más.

aNNiBaL

#775 Puedes verlo en la entrevista de Ferreras a la Doctora Neira (directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS) 1:09:38

B

Pablo iglesias cerca de conseguir el gobierno del cambio de verdad.

thrazz

#1358 deja de esparcir bulos.

https://web.archive.org/web/*/https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos.htm

4 1 respuesta
Fidelius

Detrás de la negativa de Holanda y Alemania a un rescate colectivo por la pandemia; está el obligar a los paises del sur a pedir rescates nacionales individuales, con el estigma economico que ello tiene.

Imperialismo economico hasta el final, y la gente encerrada en casa.

Nizsm
4 2 respuestas
B

Pues os digo una cosa, si enferma Sánchez más les vale ocultarlo y que el tío se aguante la tos cuando salga.

Porque la alternativa es Iglesias de Presidente. Sería saltar de la sartén para caer directamente en el fuego.

3 respuestas
Fidelius

#1372 No puedes contenerte la tos, el bicho precisamente ataca los receptores que controlan los impulsos de toser.

1 respuesta
Overwatch

#989 Yo 2 conocidos mayores uno de 80 y otra de mas de 70 años acaban de morir. Asi que seguro que hay mas muertes. Murieron de coronavirus pero el segundo caso no se si le hicieron el test.

Shikoku

#1088 Ideoligicas? mis cojones 33 xD

CrimsonRed

#1373 ¿Insinúas que Pedro El Guapo puede ser derrotado por un simple bicho?

1 respuesta
Usopp

#1372 Pues Iglesias era el que quería poner estado de alarma mientras que el SOE con Calviño a la cabeza no querían. De todas maneras son unos peleles, no va a ser la cabeza visible el coletas ni de blas.

2 respuestas
Nanna

#1376

6
B

#1377 El estado de alarma para expropiar empresas no? (incluidos medios de comunicación, es que me lol) porque para otra cosa no creo que le interese.

De todas formas no sé si una enfermedad como esta es suficiente como para tener que tirar de un presidente en funciones.

MoMiaKa

#1372 Digo yo que como última decisión podría cesar a Iglesias y le seguiría Calviño. Aunque digan lo contrario quien menos quiere a Iglesias ahí es el PSOE.

Tema cerrado

Usuarios habituales