Datos oficiales del MSCBS - 26/03/2020

Este no es el hilo para forochatear, hemos abierto un live para eso. Dejad éste para debatir únicamente sobre los datos.


Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (11:30 - 12:30) no se creará hilo nuevo.

1 comentario moderado
TrumpWon

#28

Siguen aumentando los muertos veremos al final de la semana... De momento ya son bastante preocupantes porque este ritmo se mantiene

4 comentarios moderados
3eat1e

#30 los informes no se preparan chasqueando dedos, tio x'D Lo normal es que pongan una hora de corte, analicen datos, preparen y presenten.

1 respuesta
3 comentarios moderados
actionchip

#37 Joder pero se tarda mucho, no sé xD

1 comentario moderado
Leelah

#18 Seguro. Yo ya lo he comentado con gente cercana y todos coinciden en que tienen que seguir surgiendo otras enfermedades/ problemas de salud graves que ahora no pueden ser atendidos como antes de la pandemia.

Por lo tanto debe estar muriendo gente que en otras circunstancias habrían sobrevivido.
Pero eso nunca lo sabremos☹️

Mal momento para ponerse enfermo/ sufrir un accidente :/

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#38 en que sin saber cuantos contagiados reales hay es imposible saberlo

En 10 días hablamos a ver si ya hemos pasado el pico ahora o no.

RusTu

@viper_cs no he visto nada, no sé nada, no conozco a nadie.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Si se empiezan a hacer los test que dan como resultado si existen anticuerpos o no. Como van a saber quien tiene el virus actualmente y quien lo ha pasado ya, puesto que si ya la has pasado tendrías los anticuerpos igualmente no?

1 respuesta
VipeR_CS

#45 no has visto nada.

He añadido el código de la tabla en #1 por si alguien se anima a crear el hilo otros días que sea copiar y pegar, lo dejo aquí también.

Código para crear la tabla
1 1 respuesta
bicho0

que hoy haya menos que ayer no significa que vaya a seguir bajando, sois poco realistas y os agarrais a un clavo ardiendo

Blue_ogre

#43 Sí eso es lo que digo, a mi por ejemplo me operaron de urgencias en navidades porque se me reventó la vesícula y no me lo detectaron, recurrí a una ecografía por una privada cuando el órgano ya había reventado porque en el hospital no me la querían hacer y sólo entonces me operaron. Me llega a pasar ahora y palmo seguro...

1 comentario moderado
ArKan0iD

Añado el gráfico de hoy (ayer a las 21h):

7
Hiervan

Ya llegamos al pico chavales

bicho0

como va italia

denimH

Estamos a un par de dias de que Italia empiece a mirar para acá para ver lo que se les viene.

2
SwarkO1

Me sorprende que cataluña tiene casi tantos en la UCI como Madrid con muchisimos menos ingresados

Mariox93

#46 Yo entiendo que es lo que se hace con el vih, que se detecta por la presencia de anticuerpos contra el vih en tu cuerpo, aunque tu cuepo tenga respuestas para el virus, solo se liberan si tienes el virus dentro, puede estar equivocadisimo, pero creo que es como funciona, entiendo que la inmunidad no significa que el virus no pueda entrar en tu cuerpo, si no que tu cuerpo tiene respuesta contra el y lo elimina sin que infecte tus células, estos anticuepos solo se liberarían si hay presencia del virus en el cuerpo, siendo o no inmune, si no funciona asi que alguien me corrija que me gusta el tema pero soy lego xD

Lo que no se es si alguien inmune puede transmitir el virus en el tiempo que tarda su cuerpo en eliminarlo, mi sentido común me dice que si pero ni idea.

R

vuelvo a poner los datos porcentuales del otro hilo que hice de los casos que tenemos hoy

actualmente tenemos el 0.12% de la poblacion de españa infectada
de los cuales en % de mayor a menor:
0.32% de la poblacion de la rioja
0.26% de la poblacion de madrid
0.22% de la poblacion de navarra
0.18% de la poblacion de pais vasco
0.17% de la poblacion de castilla la mancha
0.16% de la poblacion de cataluña
0.15% de la poblacion de castilla y leon
0.13% de la poblacion de valencia
0.12% de la poblacion de cantabria
0.09% de la poblacion de aragon
0.09% de la poblacion de extremadura
0.08% de la poblacion de asturias
0.07% de la poblacion de galicia
0.06% de la poblacion de baleares
0.05% de la poblacion de melilla
0.04% de la poblacion de murcia
0.04% de la poblacion de andalucia
0.03% de la poblacion de canarias
0.01% de la poblacion de ceuta

6 2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales