¿Deberia el Gobierno meter los tanques en cataluña si Torra sigue igual?

Aguiluxo

Por una vez que Torra dice algo sensato...

1 1 respuesta
allmy

Si.

B

#31 aquí lo que importa es desinformar y reforzar el conflicto.

1
DunedainBF

Hace aprox medio mes de ahora, se fueron todos a los políticos indepes a hacerle la ola a Puigdemont y compañia a Perpignan en una concentración multitudinaria.

Que lo del 8-M fue 9 días después? Es cierto y los días valen mucho, pero también es cierto que para entonces hacia ya medio mes que el Mobile había sido cancelado en un duro golpe a Barcelona, así que que tampoco se hagan los locos hablando del 8-M, porque 9 días antes ellos hicieron la suya y había señales, ya no por el mundo, sino de total actualidad en Barcelona.

No se canceló lo de Perpignan y 9 días después no se canceló el 8-M. De pena los dos. Peor lo del 8-M, pero que no vayan de corderitos iluminados.

belegar

A esto se le llama venir a por lana y salir trasquilado XD

ceeps

#11 Eres muy pesado, dime que es lo que han hecho incorrecto en la gestión de la crisis las comunidades, en concreto Cataluña.

hitsvil

Me da vergüenza compartir país con más de uno viendo las mierdas que escribís. Entiendo en parte a muchos indepes.

1
UnLiMiTeD

Es posible que no me haya informado bien de lo que pedía Torra y que precisamente fuera mas contingencia. Acepto que el contenido y la opinión del hilo puede estar fuera de lugar por desinformación de mi parte.

Entono el mea culpa.

elfito

El vestirse de color político, siempre desemboca en no ser crítico. Y de eso peca demasiada gente en este país.

Cualquier persona de este país debería aplaudir la medida "confinar autonomías, y paro completo" Pero cuando ese mensaje viene de un rival político, automáticamente se desoye y se toma como negativo, por el hecho de hacer lo que debe hacer: meter cizaña para que eso se aplique.

Algo va mal en las cabezas cuando un mensaje lo dice el color político propio y se aplaude pero se abuchea cuando lo dice el contrario.

24 días después
vinilester

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-04-08/la-generalitat-frena-dos-hospitales-montados-por-el-ejercito-y-la-guardia-civil-en-cataluna.html

Usuarios habituales