Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

RatSkar

Yo por mi parte entiendo que exista una iniciativa con ganas de liarla, quejarse o lo que sea, independientemente del color político (esto lo digo porque no pongo este post relacionado con el barrio que es), lo entiendo porque ya estamos hablando de más de 60 días en los que me parece muy discutible la labor del gobierno por preparar de manera eficaz una desescalada, hablando de gobiernos únicos pero luego desescalando con motivos opacos y echando mierda al ventilador de la manera que lo está haciendo.

Es un poco una tontería pero me parece muy lícito que la gente pueda "manifestarse" cumpliendo la normativa de turno, como si quieren ir caceroleando en su paseo, al igual que se puede aplaudir todos los días, que pueda ser criticable, si, pero si lo hacen cumpliendo a rajatabla las normas pues que están en su derecho. (Se ve en los múltiples vídeos que no ocurre, pero lo comento un poco por dar mi opinión, no es el caso de los vídeos repito xD).

Lo que si me parece una cosa a destacar es que si esto ocurre en Vallecas probablemente la actuación sea diferente y les achuchen a todos de multas, eso también.

1 respuesta
Usopp

#270 Inténtalo mejor, nuevo Pecas.

Todos sabemos lo que hubiera pasado en otro tipo de barrio. Ya hemos visto a los maderos apoyando con sirenas como se pasan las normas por el forro de los cojones los pijos.

#270Lexor:

Si no os enterais que la policia no participa porque el desgobierno no lo ha hecho bien y las multas no tienen validez pues....

Un par de papelitos y están todos corriendo como putas para sus casas, tengan o no validez, que eso ya lo veremos.

#270Lexor:

Seguid quejandoos de los ciudadanos cuando no se esta legislando bien, mis fokin diez
si quereis, ya puestos, eliminamos las leyes y las sustituimos por sentido comun

Saca la cacerola Lexor, que te hemos pillado:

1 1 respuesta
Lexor

#272 Me alegra que tires de ad hominems (llamando cm del pp y la foto del borja mari 😂)
pero respecto a que el estado de alarma no impide esto nada de nada : D
Buenos dias Usopp

Odlaaw

"Liberales" criticando hace 2 meses el 8m.
"Liberales" criticando hace 3 semanas que salgan los niños.
"Liberales" hoy, "tienen todo el derecho de manifestarse, llevan 2 meses encerrados".

7
wiFlY

#222 justo, llevo 32 años sin dar palo al agua xD ya hay que ser cateto y envidioso

xXxHarlockxX

Ya hay que ser gilipollas para hacer algo así, que si, están hasta la polla del gobierno y sus bandazos con el tema del coronavirus pero sabiendo como estamos y más Madrid, que es de las peores ciudades, hacer algo así no tiene sentido.

Dicho esto, da entre risa y pena ver a los de la izquierda llorando por algo así y no diciendo ni mu de la manifestación del 8M.

1
varuk

#265 O sea que tu estás a favor de que se hubiera hecho como en China y ahora pides libertad. Lo reconoces. :joy:

1 respuesta
Josepelines

Para uno que no tiene ni idea, que importancia tiene toda esta tonteria de manifestarse o quejarse contra el gobierno en el barrio salamanca?

2 respuestas
Stoner_rox

Algunos se quejan de que "a los rojos sólo les gusta las manifestaciones si son ellos" pero no entienden que no es porque sean Cayetanos, es porque estamos en medio de una pandemia sin precedentes.

Cuando se permitan aglomeraciones que hagan lo que quieran, o cuando les den permiso con las medidas de seguridad correspondientes.

1 respuesta
Vallhalen

Pues nada, otra dos semanitas en fase 0 para Madrid por culpa de los subnormales estos.

Disfrutad de lo cacerolado.

1
Misantropia

#278 Pues hombre, es bastante relevante. Con uno poco de suerte el virus contagia a unas cuantas docenas de estos parásitos y se los lleva por delante.

1 respuesta
Lexor

#278 Que son de un barrio ideologicamente diferente al del gobierno y eso molesta entre los autoritarios que no toleran formas de expresion provenientes de otro bando que no sea el suyo
La divergencia esta mal vista entre la progresia

1 respuesta
xXxHarlockxX

#281 Para parásitos los que había en el 8M no?

2 respuestas
Leoshito

#282 Sinceramente, el que usa esta cuenta está un poco apagado.

Puedes hacerlo mejor.

#283 Te puedo asegurar que el borjamari random de ese barrio es mucho más parásito que cualquier rojillo inmigrante con 20 pagas de la mani del 8m.

Mystee

Porque será que no me sorprende?

1 1 respuesta
Kenderr

8m mal, rojos y feminazis.

Cacerolada contra el Gobierno bien, son pobres ciudadanos que quieren salir a la calle.

7 1 respuesta
sacnoth
#269MaTrIx:

Tenemos una población muy envejecida que ha sido la que ha pagado el plato gordo de esta crisis

¿Estás intentando decir que hay causas más allá de la incompetencia del gobierno para explicar lo que ha ocurrido, como por ejemplo la menor distancia social en países del Mediterráneo o el envejecimiento de la población? Eso aquí es considerado blanqueamiento al PSOE, puto rojo. A la lista de futuros fusilados que vas.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#285
¿No hay nadie que le diga que chape el buzón? xD

MaTrIx

#287 es evidente que tener una población muy envejecida no a tenido nada que ver por que esos abuelos de 80 años años son muy samos y están muy bien mientras toman 10 pastillas al día para diferentes enfermedades.

Lo triste es que se tenga que decir y a alguno le parezca mal aunque sea verdad.

Lizot

Esto de salir a la calle a manifestarse podría incluso llegar a entenderlo si se respetase la distancia social, y si los participantes tuviesen unas medidas de protección adecuadas, pero en este caso ni una cosa ni la otra.

BuLLeT_AZ

interesante el segundo, que es un hilo xD

claroquesi

#277 reconozco que me gusta hacer bien las cosas y no pagar los platos rotos de los demás. desventajas de vivir en sociedad

no creo tampoco que lo vayas a entender

1 respuesta
Woh

Trumpwon apoyando las manifas, nunca pensé que llegaría este momento :heart_eyes:

1 respuesta
varuk

#292 Hacer bien las cosas no es "hagamos como en China". De hecho, China es una dictadura.

eryane

#279 Pues espero que ninguno que se queje estuviese sacando pecho en el 8m. Hay que ser muy hijo de puta y no tener dos dedos de frente para salir a manifestarse con el riesgo que ello conlleva ahora mismo al igual que fue de retrasado profundo e hijo de puta permitir/participar en el 8M, en cualquier caso, cada día tengo mas claro que este país no tiene solución.

Vivimos secuestrados por una pólitica de competición que se basa en quién ha consegido hacer la mayor canallada, que ha permitido tener un presidente, que dudo que este capacitado para presidir su comunidad de vecinos y un radical como vicepresidente del gobierno. Mientras tanto el 80% de la población les sigue el juego, criticando o quitándole hierro al asunto según el color del partido al que represente.

El problema no está en los póliticos sino en la cultura de esta sociedad

2 2 respuestas
Lexor

que dice el cayetano este

2 1 respuesta
DiosUniverso

¿Los que se manifiestan en la calle son los mismos que llaman sepulturero a Sánchez por no haberles encerrado antes?

1
NocAB

#296 no sé qué nos quieres decir con eso o si es que se te ha pasado una de las respuestas en la que ponen una noticia que dice que "el lujoso piso" en realidad era un bajo con un alquiler de 700€ al mes: https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190317/sabemos-pablo-echenique-paga-alquiler-casera-cuenta/383462685_0.html

1 respuesta
GrimMcSlam

Ayuso qué coño hace promoviendo esta clase de manifestaciones con Madrid en fase 0??

Esta tía es estúpida joder.

1 1 respuesta
Lexor

#298 si si, que reformo sin licencia
https://www.elmundo.es/madrid/2018/10/17/5bc7430c46163f71888b45eb.html
Robotocayetano haciendo y deshaciendo y los cayepalmeros aplaudiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk