Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Ulmo
#722ReibenN:

El servicio lo pagas, ya te lo han explicado.

¿Y acaso el perroflauta no paga su iphone? La realidad es que ante la falta de argumentos intentáis elevar la moral del rival a límites absurdos para retorcer toda lógica y tachar de inmoral a cualquiera.

Pero bueno, todo a todo prepuber liberal que en vez de vivir su vida libremente se dedica a juzgar con superioridad moral al resto le llega el momento en que se da de bruces contra el muro de la realidad.

1 respuesta
kAm1

#751 El perroflauta lo compra porque quiere. El Estado te pega el mordisco quieras o no quieras.

5
E

#742

Recita gilipolleces que no cree. Lleva máscara.

Vandalus

Ostia la revolución de los Borja mari

Espero que se cumpla la ley y los multen a todos.

O mejor aun, que se contagien todos de covid. La que quería ver féretros, pues igual los ves antes de tiempo.

Y por gente asi, en Madrid empezó todo.

2
Merino14

Es increible. Parece que el único sensato en Madrid es Almeida y creo que nadie de nosotros lo hubiera dicho al principio de la crisis.

2
Leoshito

#749 Si bien lo del palo de golf será mentira todo lo demás es verdad, pero como buen trabajador tienes que coger el único clavo ardiente que tienes para intentar desmontar toda la casa.

Luego cuando se dice que los 4 gilipollas quemando contenedores no representan a todos los manifestantes decís que no, que todos violentos y que hay que dispersar.

Estas viendo la calaña que suponen tus amos. Ya que no vas a atacarlos porque te quedas sin empleo al menos ten la decencia de no defenderlos. Hazlo por ti.

1 1 respuesta
Ilore

Yo soy el primero que quiero ver como, el gobierno homicida y negligente que ha provocado esta crisis, paga política y judicialmente sus desmanes (cosa que no va a ocurrir por culpa de la cantidad de hdlgp que los siguen apoyando). Sin embargo, hacer una manifestación ahora y en esa ciudad, es de una estupidez supina.

1 1 respuesta
Letalius

#756 Los amos estarán frotándose las manos tan tranquilos, saliendo a la calle y pagando la multa si les da la puta gana.

Esos serán cuatro facha herederos... Pero hablar de amos... Te la has tragao enterita.

MoMiaKa

#757 No me puede representar más este comentario.

varuk
1 respuesta
Kamikaze11

#20 se puede ser más ridículo? Estás defendiendo que se propague el virus y así muera gente inocente, solo porque coincides con esa fachaderia

Contractor

Os estáis centrando en el meme de Nuñez de Balboa, y estáis perdiendo la perspectiva de que en toda la ciudad de Madrid hay una cacerolada espectacular. Y eso incluye barrios tan poco sospechosos como Puente de Vallecas, Villaverde, Carabanchel... y estáis perdiendo también el foco de que en otras ciudades está saliendo ya la gente a la calle. Salamanca, Oviedo, Santander, en Sevilla preparan una gorda...

Lo que se mueve por debajo, es otra cosa que no poder ir a la hípica...

5 respuestas
Vandalus

#762 En Cataluña hubo muchas caceroladas por el tema que todos sabemos y ya ves el grandísimo resultado.

No va cambiar nada y además la derecha si sale, no pelea. ( y menos la española)

Como mucho unas birras con los antidisturbios y pa casa.

1 respuesta
Lexor

#762 y esta molt be, pero que lo hagan desde casa
o paseando, que eso estaria permitido (pero paseando d verdad)

1 respuesta
Contractor

#764 #763 No, si yo no me refiero a hacer una manifa ahora, es de gilipollas, obviamente. Digo que que estamos señalando el dedo, que son los cayetanos, y no viendo la luna, que es el cabreo monumental de la sociedad. Hay CCAA que tienen el 50% de su presupuesto dedicado a pagar prestaciones sociales. Ya no hay trabajo en negro, y luego está toda la gente que está en Erte o que diréctamente va al Ere o cierre de su negocio, y eso... ah amigo, no hay estado de alarma que te lo pare.

4 1 respuesta
B

#760 vaya con los independentistas madrileños

Necro15

#762 "cacerolada espectacular en todo Madrid" Yo vivo a menos de 1km de Nuñez de Balboa, en Alonso martinez. Barrio "sospechoso" como tu dices con la sede del PP al lado y no se oye ni una cacerola. Hace unas semanas habia un pirao que ponía el himno y salía con la bandera al balcón porque se sentiría fuerte al verlo por whatsapp y ni ese sale ya.

1 2 respuestas
Carcinoma

#762 Menuda estupidez. Vivo en pleno centro de Madrid y se escuchan dos cacerolas al día, y a veces ni eso. Y ayer paseando por Paseo del Prado a esa hora, una loca asomada al balcón y gracias.

Deja de intoxicar.

1 2 respuestas
Lexor

#767 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/decenas-personas-concentran-cada-tarde-barrio-salamanca-653108/25#729
tambien hubo en alcorcon, vallecas y mas sitioss

Don_Verde

#767 #768

Contractor

#768 A ver, que no voy a poner vídeos de los barrios, pero que hay en todo Madrid, y no solo en barrios pijos. Y en muchas otras ciudades. Pero vamos, que si quieres te inundo esto de vídeos.

1 respuesta
Carcinoma

#771 Deberías hacerlo; al fin y al cabo, es tu trabajo.

Pero te daré un consejo muy importante en la vida: Twitter no representa la realidad de manera fidedigna, aunque a los que viváis en él así os lo parezca. Twitter es ver un solo pixel de un monitor 4K.

2 respuestas
Contractor

#772 Ok, nada hombre, sólo salen los pijos de Nuñez de Balboa con palos de golf.

Lexor

#772 twitter no, pero tu experiencia personal desde tu barrio si
xddddd

1 respuesta
Necro15

Sisi, puede haber muchos vídeos. Lo que más gracia me hace es que mis padres que son de fuera me llaman preocupados con que lleve cuidado al salir a la calle que se está liando mucho, es lo que ven en la tele, es la misma preocupación que tenían cuando vinieron los indepes catalanes a liarla al Supremo con el juicio del proces. Son la misma actitud, el mismo impacto en medios, las teles lo engordan todo y en realidad el efecto es despreciable

Carcinoma

#774 Evidentemente, yo solo doy mi punto de vista, que casualmente comparte otro forero también residente en el centro de Madrid. Lo bueno de no pasar las 24 horas en este subforo dejando patente mi ideología política es que no soy sospechoso de tener intereses partidistas cuando afirmo que esa no es mi experiencia.

1 respuesta
M

Podéis ponerme algún vídeo de caceroladas de más de 200 personas por favor? De otras ciudades me refiero

Lexor

#776 entonces tus comentarios previos carecen de sentido pq si que han habido protestas por todo madrid (a excepcion de tu barrio y el mio, q tampoco ha habdo)
me ha hecho mucha gracia q despreciaras el alcance de internet y sus rrss y antepusieras tu y tu barrio como baremo, adios amigo neutro y desinteresado

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#779 como voy a ir a pillar a una persona que va llamando a otro cm por no pensar como el?
pierdes la neutralidad y yo el interes en debatir contigo
besis de fresi carci

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk