Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Kaledros

#868 Luego que si decimos que la memoria os dura un año XDDD https://elpais.com/elpais/2019/02/10/album/1549794679_266983.html

1 respuesta
Contractor

#871 vale venga, cambio. ¿Por qué crees que está saliendo ahora la gente?

Zaragoza tb se une

3 respuestas
Kaledros

#872 Por lo mismo que ha salido siempre la gente en este país, sea del color que sea: porque nadie quiere ser el primero. Apuntarse a una protesta es mil veces más fácil que empezarla.

Pero vamos, que protestas contra el gobierno, de cualquier gobierno, ha habido siempre y me parece muy sano. Otra cosa es que vea a rentistas y descendientes de nobleza franquista protestar por "la libertad" y me entre la risa, claro.

3 1 respuesta
Tholgar
#868Contractor:

y la derecha realmente nunca ha salido de manifestaciones y mostrándose indignada.

Qué mala memoria tienes.

#857 No ha dicho ninguna mentira, el golf es un deporte de pijos.

varuk

Edito por posible bulo, hasta saber la certeza.

1 respuesta
Lexor

#872 si esto fuera un juego de estrategia el color del barrio de salamanca acabaria de tomar zaragoza :qq:
malditos pijos mesetarios opresores doblegavoluntades

TrAnKiMaCiN

#875 Soy al único que le parece que la música esta metida ahí y más viendo el hilo de quien subió el vídeo: https://twitter.com/GobernoAlem/status/1261689059346452482

1 respuesta
YokeseS

#831 XD. te apuestas algo a que salen reforzados de esta . no te entusiasmes demasiado que a estos les queda cuerda para rato.

Eustakiooo

Esperando por la selección natural

varuk

#877 Pues ahora me haces dudar... mejor lo edito que estar propagando posible bulo. Cuando tenga la respuesta lo pongo. Gracias.

Vandalus

#867 jajaja la resistencia de los que no han luchado jamás por nada xD

Para todos esos guerreros de sofá de piel, que se creen la nueva división azul

sacnoth

#873 Me has recordado este vídeo

5
Petrusin

#855 Pero si en cada página estás apoyando las manifestaciones... interpretas un personaje o simplemente haces huida adelante con cada comentario? xD

varuk

Ya era hora que la gente plantara cara a los policías, que siempre se creen los dioses intocables por llevar una porra. España despertando.

4 respuestas
perche

#884

sabes que es una cuenta de risa no?

1 respuesta
Usopp

#884 Que haga eso un muerto de hambre, a ver lo que dura en tener la porra en el costado, el policía sabe a quien se debe, los huevos que tienen con los pobres y los trabajadores y lo cobardes que son con el lumpen y los pijos.

1 respuesta
varuk

#885 Sí, pero me refería al vídeo. Me ha parecido interesante ver como hay manifestantes que no pasan por el aro de la policia. Por fin entienden lo que la izquierda tantos años ha criticado: el abuso policial.

A lo mejor es el comienzo de algo bonito.

Vandalus

#884 Ostia el nivel de ridículo mas absoluto los del video.

Los defienden en Cataluña para llorar en Madrid xD

#886 Claro que no les va pasar nada. Ni a los pijos ni a la policía. Son primos hermanos, se encaran pero no pelean.

Agrael120

#884 "Cuando yo he tenido el puto coronavirus", así que ahora salgo con los que están propagándolo xddd. Retrasada.

1 respuesta
perche

pues fijate, ni un altercado, ni una papelera rota o quemada, ni un destrozo, discutiendo a cara descubierta y educadamente y mira todos los minutos que han conseguido en television y como se ha extendido su protesta, quizas la ultra izquierda deberia copiar las formas.

1 respuesta
JoDeR

#890

No son las formas, es que dependiendo del estrato social que seas te puedes llevar una hostia o no. Encuentra las 7 diferencias con el de arriba.

1 1 respuesta
bleed11

que grande la policía, menudo saber estar así de repente

TrumpWon

#889 pero vams a ver que la gente sale a diario. Esto es igual pero en lugar de pasearse quejan del gobierno que es lo que os jode

perche

#891

pues ese policia merece una sancion.

1 respuesta
JoDeR

#894 Se iban a quedar sin cuerpo. Te hago un resumen con sus greatest hit.

Y ya es casualidad que siempre tengan la mano suelta contra inmigrantes, barrios de proletarios y curritos en general, la Cayetana les hace una peineta a 1 metro de su cara y cual es su consecuencia, ninguna.

M

#872 tooooooomaaaaaa 200 personas en una minifestacion!!! Vaya locuron
Se puede decir ya que la España dormida está despertando y rebelándose contra el gobierno
Todavía estoy esperando a esos videos de Oviedo Santander y no se qué más ciudades decías.....

Kaledros

Queipo de llano. Vosotros sabéis ese apellido de quién es, ¿verdad? Quicir, allá cada uno del lado de quien se ponga, pero vamos...

chocula

#820 Pero eso es la calle toro, zona centro. El equivalente pijo al barrio Salamanca de Madrid.

PD: Sí, pero no.

1 respuesta
Contractor

#898 macho, todos pijos. Pero vaya, que ya no es Núñez de Balboa.

De nuevo, Salamanca ciudad

Zaragoza

Logroño

Y como no, en Madrid. Primero en Galapagar (que no apoyo, el domicilio es sagrado)

Las Tablas

Ferraz, sede del PSOE

Y aparte...

1 2 respuestas
ZiKmU

Despues de la que han dado con el 8M, ¿Que dira la drecha despues de alentar manifestaciones en el estado actual cuando venga el repunte de casos que ellos mismos han provocado? La verdad es que no se puede ser mas torpe. Para reirse si no fuera porque estan jugando con la salud de miles de personas mientras ellos generan odio y los animan desde la poltrona.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk