Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

varuk

#1278 gracias por avisar xD. Corregido.

G

#1203 Me la pela que lo diga alguien más rojo que Lenin o que lo diga el voxemita medio.

Lo que dice es cierto, sin más, si tu en un Estado de alarma te dedicas a con tus colegas saltarte las normas y ser un grupo de contagio y propagación eres sencillamente escoria.

Lo de atacar al mensajero, por muy malo que este sea es propio de quien sabe que no tiene razón. Y el insulto te lo guardas para tus colegas ultras de las manifestaciones.

1 1 respuesta
ekOO

Qué gentuza joder...

PiPePiTo

Videos de Pamplona en un hilo de Madrid....hmm

1 respuesta
Contractor
#1294PiPePiTo:

Videos de Pamplona en un hilo de Madrid

Breve resúmen sólo de Madrid ayer. En el resto de España ya salen en muuuuchos sitios. Pero vamos, que en Madrid, ya salen en barrios y poblaciones que nada tienen que ver con Núñez de Balboa. Es más, ya salen tanto en Pozuelo como en Leganés. Ya no hay distinción.

Hace 5 días, eran cuatro monos en Núñez de Balboa, cuatro cayetanos con chófer y palos de golf.

Alcorcón

Leganés

Alcobendas

Pozuelo

Móstoles

Madrid capital, barrio de la Conce (ay, qué tiempos, fuí al cole un tiempo allí)

Madrid capital, Ferraz y Sanchinarro

Madrid capital, Las Tablas

1 1 respuesta
RatSkar

Yo en mi opinión totalmente sesgada que ya puse atrás, por mi barrio (Chamberí), se oía a lo sumo una cacerola a menudo, quitando el día del Rey que se oyeron un poco más.

Ayer se lió una buena y estuvieron hasta las 21:20 bastantes más que lo habitual (Pasar de 1 o 2 a 10 se nota una barbaridad), de hecho creo que aguantaron tanto porque parecía que de vez en cuando se unía gente xD

Pero lo que digo, sesgada porque hablo de mi manzana y las dos colindantes.

Crane

#1295 que esto no va de la lucha cayetana, que esto va del retrasito de la capital. Pones esos enlaces para ensalzar ese movimiento, y no te das cuenta de que, cuanto más salgáis, más fase 0 vais a chupar por irresponsables.

7 1 respuesta
Contractor

#1297 Es curioso, porque yo vivo en BCN y sigo encerrado como en Madrid... y aquí no hay lucha cayetana. Que igual no tiene nada que ver eh.

1 respuesta
michi

En Barrio del Pilar salen media docena con las cacerolas, muy pocos, especialmente comparados con los aplausos a los sanitarios, pero muy insistentes... Mas de una cacerola no va a superar esta crisis jajaja

Que salga gente a protestar con sus mercedes y sus palos de golf es tan maravilloso como hilarante XD what a time to be alive!!!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Espero que nocedan y cumplan a raja tabla y que les den bien por culo a los ricos pijos estos que para lo único que saben coger una cacerola es para dar el coñazo.

Ya están hablando de abrir al turismo de forma selectiva. Estoy flipando vamos.

2
Crane

#1298 hay masificación de población y son las dos provincias que más hay que controlar. Y cuanto más salga la gente haciendo el chorra más peligro vais a pasar. Y esto, en todas las ciudades. Ya habrá tiempo de manifestarse.

1 respuesta
Netzach

#1301 Igual si el tribunal que en teoría existe para proteger los derechos de los ciudadanos amparados en la constitución se reuniera en vez de estar al servicio del gobierno la gente no tendría que salir a la puta calle.

GrimMcSlam

Yo vivo en el norte y la gente aporrea las cacerolas como si no hubiera mañana.

Nada raro, por aquí está una de las zonas que más votantes de derecha aporta en la ciudad.

varuk

Ya van apareciendo los neonazis. Javier Negre está haciendo el trabajo de sacarlos.

2 1 respuesta
B

#1299 Palos de golf dónde? No he visto ni un vídeo donde se vean palos de golf. Y digo yo, acaso si tienes un Mercedes y juegas al golf no puede protestar contra el Gobierno? Qué niveles de gilipollez estáis alcanzando?

1
DiosUniverso

Yo sigo sin entender exactamente cual es su queja. Porque sepulturero muerte dimision, no es una queja es solo una repetición de lo que dice Babascal

3 2 respuestas
Nerviosillo

#1306 Te lo explico yo, tranquilo. Si algo tiene la derecha es una nula capacidad de comunicar.

Una queja en torno a la mala gestión de la pandemia, a la nula transparencia con el que se está gestionando el tema, a los atropellos que se está haciendo mediante los poderes conseguidos por el decreto de alarma y a la intencionalidad de continuar con el estado de alarma para continuar realizando este tipo de atropellos.

Entiendase ejemplos de atropellos los dedazos, las compras millonarias de material sanitario mediante empresas fantasma o mandar al TC de vacaciones a casita no vaya a joderse el chiringuito.

1 respuesta
B

#1306 Yo no estoy muy puesto con los incidentes de los últimos días pero me imagino que querrán nuevo Gobierno después del espectáculo históricamente infame que está dando el actual.

Por una parte cualquier persona con dos dedos frente pediría un nuevo Gobierno. Por otro lado la gente de derechas no entiende que no tienen nada que ganar con un cambio de gobierno:

  • Si gobierna el PP y hace las cosas mal, lo tirarán a los leones.
  • Si gobierna el PP y hace las reformas adecuadas, igualmente vendrán 4 años muy duros, y les echarán a los leones con lo de siempre: "recortes, pensiones", etc.

No, lo que tiene que pasar es que el que ha creado esto se lo coma con patatas por una vez en su vida, y ya veremos después en qué estado dejan al país.

3 respuestas
varuk

Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué se usa la bandera de un país para protestar contra un gobierno de ese propio país al que ha votado el 50% de gente? Luego dicen "¿por qué no os identificais con la bandera?". Joder, pero si usas la bandera como elemento de protesta tú mismo estás dejando a la mitad de los españoles que no comparten tu protesa.

No sé, me resulta incoherente pedir que la gente se identifique con la bandera de España pero a la vez usarla para protestas muy determinadas donde no todo el mundo comparte esas protestas.

10 2 respuestas
Nerviosillo

#1308 Y 4 años despues habrá elecciones, "se lo comerá con patatas", "se arreglará misteriosamente la situación y estaremos a mejor porque así lo quieren los astros", y volverán a votar a los mismos.

Es el ciclo de la vida.

#1309 Dejando a un lado que si han llegado al poder ha sido mediante el apoyo de tricoloristas e independentistas, no hay nada de malo en manifestarte con la bandera de tu país.
Si te estás manifestando por lo que es mejor para tu país, reflejarte en su bandera no es algo tan raro, ¿no?

(Ocurre en diferentes manifas de casi todos los paises del mundo, por cierto).

2 3 respuestas
DiosUniverso

#1307 #1308

Pues sí, lo deberían comunicar mejor. Es correcto, se han hecho demasiadas cosas mal.

1 respuesta
Crane

#1308 un nuevo gobierno hace falta, pero un gobierno diseñado para esta situación. La gente voto previrus, creo que tienen derecho a elegir quién dirija la vida post pandemia. Lo malo, es que en mí opinión, ninguna opción es buena.

Nerviosillo

#1311 De hecho pasa en los dos lados de la trinchera.
Lo que pasa es que la izquierda canaliza desde siempre mejor la ira en torno a medidas concretas porque las manifas van completamente lideradas (más experiencia, imagino).

Ya no es solo que la derecha comunica de puta pena, es que realmente este movimiento es """espontaneo""" (pese a que los políticos esté agitando al ganado) y no tiene liderazgo claro. Son derechosos (pijos o no, aunque prima "la clase bien") quejandose "de todo lo malo" (yo solo le he puesto nombre y te he diferenciado los sonidos de todo el ruido), pero no cargan contra nada específico. Al final el mensaje se diluye entre enajenados que golpean señales de tráfico con escobas.

varuk

#1310 Perosnalmente no lo veo coherente. Estás diciendo que esto es lo que quiere España, cuando es lo que quieren unos cuantos. Sean 10 o sean 1 millón. Si la manifestación no fuera política pues te diría que ok. Pero bueno... es lo que hay.

1 respuesta
Nerviosillo

#1314 Bueno, los otros utilizan simbolos referentes al obrero y hablan en su nombre, mientras escupen al "obrero liberal" con sarcasmo y sorna y se supone que quieren representar al 100% de la masa obrera.
"La gente", "los trabajadores", "el proletariado", pero a mi no me representan, y ahí están. Hablando "en mi nombre".

Es una puntualización bastante absurda, si me lo permites. Cada uno agita el simbolo con el que se ve representado, nada más.

2 respuestas
Don_Verde

#1310 La diferencia es cuantitativa. Tu ves una manifestación de los chalecos amarillos en Francia, por ejemplo, y puedes ver alguno con una bandera francesa de vez en cuando. Tu ves a los borjamanifestantes y quien no lleve unas pocas encima parece que está de paso.

Al final se transmite un mensaje, al menos para mi, que "España somos notrosos, que llevamos muchas banderas". Pero vamos, todo esto son pajas mentales de identificarse con un país, una patria y tal. Lo cierto es que España es un estado y todos los que tenemos un DNI somos España.

1 respuesta
ColdZimeh

#1315 agita lo que quieras, que España no es lo que tu quieras. Y es por eso por lo que algunos rechazamos ciertos símbolos.

Los que agitan la tricolor están agitando una bandera de una ideología, la bandera de ESPAÑA está por encima de eso, aunque ya la habéis politizado y señaláis con el dedo a quienes no compartimos ideales con vosotros tachandonos de todo.

Bueno, te he metido en el saco sin saber lo que piensas, pero no va dirigido a ti en concreto, creo que se sobre entiende lo que quiero decir.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1316 Es que el caso de España tambien es canalla.
Al final la bandera acaba siendo un simbolo de la derecha porque esta la utiliza y porque los otros escupen sobre la misma. Y además, a más tiempo pasa, más se retroalimenta esto.

La polarización social que llevamos encima es bastante singular, "y el resultado nos sorprenderá" xD

#1317 Este post lo resume un poco.
Mientras se comprenda que la bandera no solo la ha robado la derecha, si no que escupió sobre ella la izquierda, estoy conforme.

2 respuestas
Mar5ca1no7

la marquetin manaller y otro con la cruz de borgoña en la mascarilla.

Son obreros muy obreros, no hay duda.

1
Don_Verde

#1318 Por eso defiendo activamente que es necesario, para parar la lucha cainita, tener símbolos nuevos del estado. Es fundamental.

Eso o asumir que España se fragmentará cual Yugoslavia y que cada palo aguante su vela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk