Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Ninetails741

#1935 la buena policia ideologica

Kaiserlau

#2100 el cara de culo ese lleva toda la pandemia metiendo mierda y haciendo lo que le da la puta gana.

Tiene los putos cojones de hablar de dictaduras.

2
B

#2098 Por su sistema económico, no por su parte social y política que siempre se ha criticado. Aquí blanquear dictaduras 0. Con respecto a Pinochet el único que lo trae a colación constantemente es el acomplejado de siempre, para el resto no es más que el enésimo dictador que tristemente nos dejó el siglo XX. Pero se ve que algunos tiene sentimiento de culpabilidad ya que ellos sí que admiran a otros dictadores, y se sienten mejor si se piensan que otros también lo hacemos. Pero no es el caso, los dictadores son escoria.

Con respecto a lo de Vox no sé muy bien a qué viene ahora. Su programa económico es el más liberal de los partidos mayoritarios, lo cuál no es que tenga especial mérito y dice de los planteamiento ideológicos de los partidos de este país por mucho que a algunos se les llene la boca con la palabra "neoliberalismo". Con respecto a la parte social son conservadores nacional-católicos. Así que el que quiera un programa verdaderamente liberal, y además un programa social liberal, tendrá que buscar otras alternativas electorales, pero desde luego que no Vox.

1 1 respuesta
JoDeR

#2082 no he lo he leido el programa económico de Vox pero dejame adivinar, otros engañaos de la curva de Laffer?

1 respuesta
sephirox

#2104 Básicamente.

La servilleta, la servilleeeta.

1 respuesta
Kaiserlau

#2103 tendra tintes '''liberales''' en lo economico con mucho, pero no deja de ser una dictadura que utiliza el estado para hyperregular cualquier aspecto de la vida de sus habitantes. Tiene regulago hasta el derecho a manifestación a un parque.

A mi me parece perfecto que defendais a Singapur dentro de vuestro modelo ideal de estado, eso me produce muchísimas risas cuando escucho o veo a Rallo (ahora que mama de YouTube). Y por supuesto que es característico, los 'liberales' os la ponen dura las dictaduras con estados monolíticos.

Cualquier tonto que propone bajar el IRPF dice que es liberal para venderse en Youtube o Twitter, es como el comunista de instituto, en su cabeza suena espectacular los planes de Milton, aunque luego milite en un Partido que lleva en sus filas a gente que cree que el electroshock es una terapia siquiátrica que deberia de usarse otra vez para corregir problemas de 'conducta amoral' como la homosexualidad.

Obviamente tragariais esa puta mierda bien hasta adentro con tal de poder imponer vuestra ideología economíca.

3 1 respuesta
JoDeR

#2105 les quitas el discurso demagogo de la inmigracion, la bandera y no tienen nada, su programa economico cabe en una servilleta, estos si llegan al poder te hunden el pais en dos dias y lo de Venezuela sera una broma.

Pero mirales, tienen su publico y bien orgullosos estan de perseguir una mentira, incluso la defienden.

3
Shandalar

España liberal? Lol

Lo más liberal que hay en España en lo económico es Vox, y su programa en países con liberales de verdad sería una broma. Tampoco hay comunistas btw, en España casi todos son socialdemócratas en lo económico en un grado que va de mucho a muchísimo.

Ojo que no estoy entrando en su ideología política, de la que evidentemente Vox tiene de liberal lo que tengo yo de Superman, son nacional-católicos como su ídolo el Caudillo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2108 la socialdemocracia no se puede dividir en económica y social xd y seguir siendo lo mismo, Si tu confundes 'lo mas liberal osea', con liberalismo económico, con privatización de bienes y servicios publicos, no quiere decir que se pueda hacer con otra corrientes ideológicas.

No puedes coger características que te gusten y llamarlo como el paquete completo de cara a la galeria xD, si no pues la Cosa Nostra son un grupito de liberales xD

B

#2106

#2106Kaiserlau:

A mi me parece perfecto que defendais a Singapur dentro de vuestro modelo ideal de estado

Primera mentira, nadie lo ha defendido como modelo ideal de Estado. Al contrario, y repito por 3452 vez: Singapur se pone de ejemplo por las consecuencias positivas de ciertas medidas económicas. Pero el 100% de liberales te dirán que ojalá a esas medidas se llegue por vía democrática y no por vía dictatorial.

#2106Kaiserlau:

los 'liberales' os la ponen dura las dictaduras con estados monolíticos.

Segunda mentira, ver a un liberal defender una dictadura es más difícil que verte a ti decir una verdad.

Con respecto al tercer párrafo, no me cuentes tu vida, tú verás con qué memos hablas donde la única medida económica es bajar el IRPF.

2
Drakea

Brutal como los que van a las manifestaciones siempre son estereotipos cada uno de su bando.xd

6 3 respuestas
PaPa

#2111 Puedo preguntar donde es? es que me suena el sitio, pero no caigo jajaj

VonRundstedt

#2111
quepechotes.jpg

5
Tholgar

#2111 Al contrario, la inmensa mayoría no lo son. Lo que pasa es que la gente como tú, los que os fijais en las pintas de los demás para juzgarles, siempre encontrais lo que buscais.

Y si entre 500 personas hay 4 hyppies, os vais a fijar en ellos y no en las otras 496 personas.

4 1 respuesta
Drakea

#2114 Que te quites esos pelos del sobaco ya.

3 1 respuesta
MoMiaKa

#2100 No es por justificar al inventman ese pero imagino que tendrá justificación de trabajo para moverse entre comunidades. Que yo sepa por trabajo si te puedes mover entre comunidades.

Tholgar

#2115 ¿por qué motivo? ¿porque lo pides tú? ¿tan importante eres?

Si una chica tiene pelos en el sobaco y te molesta, la solución es bien sencilla: no la mires.

1
Petrusin

#2050 https://www.eldiario.es/politica/convocatoria-Vox-comparten-colectivos-antifascistas_0_1029948016.html

¿Será verdad que son capaces de boicotearse ellos mismos la manifestación con tal de hacerse la victimas?

3 respuestas
Tholgar

#2118 Menuda vergüenza ajena dan los fachosos xdd

13malkavians

Operación falsa bandera y nunca mejor dicho

gfcn

#2118 Lo dudas? Solo tienes que ver ya los titulares falsos que meten con lo de la famosa victima de rojo....

PD:

Se nota que Madrid esta ya en Fase 1, bueno el lunes, menos cazuelas el dia de hoy....vaya ratas jaja

varuk
1
M

#2118 Que soy compañero!!!!

varuk

Joder macho.

4 respuestas
SuperMatute

#2124 Hail Hitler, ViVa España xdddddd

Contractor

#2124 a ver... Video del pablomm, sin caras, diciendo toooooodis los clichés... será por otros vídeos que puedas traer.

Lizot

De hecho, en la propia respuesta hay gente de izquierdas que se alegra que le digan eso porque son venezolanos. Pues vaya con los "antifascistas" y "antiracistas".

Por otro lado.. ¡vuelven los cortes y las manifestaciones a la Meridiana!

https://www.lavanguardia.com/politica/20200522/481325914972/cortes-vuelven-meridiana-dos-meses-confinamiento-coronavirus.html

Seguro que tratarán de ello con todo detalle en la Sexta, y que los colectivos "antifascistas" irán a amenazarlos y a manifestarse en contra de ellos por poner en peligro la salud de todos.

thunderaS

#2124

Por qué se oye a altavoz? Por cierto yo estoy en el centro de Zaragoza y llevo 2h oyendo coches pitando.

thunderaS

La gente de bien va a luchar porque se piren, espero.

Hiervan

#2124 Madre mía xd

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk