Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

JoDeR

#2160 el siguiente nivel sera golpearse con un jabon enrollado en una toalla para mostrar los moratones propinados por un grupo de izquierda radical.

1
Agrael120

#2160 Lo de Negre es de traca ya, menudo trozo de mierda con ojos.

1 1 respuesta
B

#2162 hace bien la culpa es de quien le paga

gfcn

#2160 Parece ser que se referia a la bateria.... y que el gobierno boicoteo la manifestacion dandola por finalizada antes de tiempo sin motivo.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Incidencias-de-Trafico/Principales-incidencias-en-la-ciudad/Incidencias-de-trafico-debidas-a-manifestaciones

Segun eso y es de la Comunida de Madrid.... la manifestacion estaba planeada de 11 a 14h.... Habria que saber a que horan finalizaron...

1 respuesta
tute07011988

Qué grande Negre, está pasándole la manita por toda la cara a Inda en esta cuarentena.

Kimura

#2164 tengo una herencia de 50M de un tío nigeriano, pero necesito 5000e para gestiones y cobrarla. Te animas?

1 respuesta
gfcn

#2166 Que dise xDDD

1 respuesta
JoDeR

El movimiento antifascista que les iban a apedrear sus audis, otro bulo mas.

Estos dejan a Goebels como un mero aficionado.

4 2 respuestas
Kaledros

No puedo con tanto patriotismo moderado.

Vandalus

#2168 voxeros, los maestros de las fakenews.

Van de pacíficos, pero realmente quieren provocar una agresión del otro bando o crear uno de falsa bandera, para legitimar el uso de la fuerza.

Pero esta guerra sin tener el poder de FFCCSE, no la ganaran jamás. Y aun teniendo ese control tampoco les seria fácil (en Barcelona se comprobó la guerra que puede dar la gente contra la policia)

La izquierda en la calle tiene mucho mas poder y los cayetanos no saben ni lanzar piedras.

B

La batalla mediática entre Ciudadanos y Vox ya tiene los bullet points establecidos.

1 respuesta
B

Para ser 4 gatos millonarios veo a la gente de izquierda llorando bastante. Y mira que en las encuestas del CIS hasta los votantes de Vox dicen que están mejor ahora que en febrero. Qué curioso todo

1 2 respuestas
13malkavians

Yo lloro de alegría de ver como estos excrementos de personas se identifican solitos y de ver a todos sus borreguitos escudándose en una bandera, que luego son los primeros en pisar, es delicioso.

Viva Cristo Rey! Viva España! Libertad!

TrumpWon

#2171 Y al final los votos los gana el PP... Si es que no aprenden

1
Kenderr

#2167 Que si le das 5k euros te dará parte de la fortuna de su tío nigeriano, puedes sacarte varios millones. Aprovecha la oportunidad.

Kaiserlau

Ya han demostrado que los muertos del covid pueden usarse para hacer propaganda partidista. Hoy el stream de estos chupocterios ha demostrado que estaban de fiesta.

Solo falta confirmar si han tirado caramelos o banderas desde el autobús de la verguenza.

GrimMcSlam

Vaya ridículo de VOX dios mio. Tanto q la liaron por el 8M y ahora hacen esto... es indefendible.

6 1 respuesta
Tholgar

#2168 Es la misma táctica que usan varios foreros repitiendo una y otra vez las mismas mentiras hasta hacer que calen en el imaginario colectivo.

Es algo inherente al fascismo. Es la forma que tienen de construir su realidad paralela y así poder justificar sus actos.

Pero vamos que hace 80 años ya era así, no lo han inventado los de Vox.

1 respuesta
wajaromau

#2172 Hasta dentro de 3 años y medio aun quedan encuestas.

MoMiaKa

No creo que sea el momento de ninguna manifestación, pero todos los que dicen que la gestión con otro partido sería la misma, son los que están en casa sin salir a manifestarse no por la buena gestión del Gobierno si no porque el Gobierno es de los suyos, si esta mierda de gestión la hubiese hecho el PP estarían las calles llenas de gente que está en casa, mientras que los Cayetanos estarían en casa llamándoles irresponsables. Rica hipocresía.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2180 a nivel autonómico tienes de todo, no solo el central.

1 respuesta
MoMiaKa

#2181 Si pero esta manifestación es contra el Gobierno central. Que es el que tiene las competencias para prevenir este tipo de situaciones.

1 respuesta
Alhaken2

#2182 contra la inteligencia

1 respuesta
MoMiaKa

#2183 El queso zamorano, exquisito.

1
chocula

#2177 Las manifestaciones multitudinarias al aire libre no ayudan a aumentar la propagación del virus. Me lo ha dicho Miguel Lacambra.

1
B

vaya dictadura de mierda tenemos que permite a la oposición manifestarse y presentarse a las elecciones. Decepcionado me encuentro. Ni dictaduras sabemos hacer.

4 2 respuestas
Hiervan

Pfff, Espinosa de los Monteros me da 0 confianza.

B

#2186 Creo que la habían prohibido y fue el TSJ el que dijo que no podían prohibirla. Hay que leer más.

https://elpais.com/espana/2020-05-21/la-justicia-autoriza-manifestaciones-que-habia-prohibido-el-gobierno.html

También creo que no sois conscientes de lo que hay detrás de quien quiere cercenar derechos fundamentales. Pero bueno, hay muchas cosas de las que no sois conscientes y por eso, supongo, sois tan de izquierdas.

#2178 En concreto los de la república que tanto os gusta a los nostálgicos.

TrumpWon

#2186 Si no es una dictadura es por la constitución que tenemos a la que no paráis de desprestigiar y atacar. Gracias por nada

1 1 respuesta
Alhaken2

#2189 jajjajajjajajjaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk