Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

TrumpWon

#2190 ???

Te ríes por nerviosismo supongo

Pero si no sabéis ni para qué es una constitución ni por qué está redactada como está. Os coméis la propaganda que queréis y así nos va con PSOE y Podemos y 50k muertos

3 2 respuestas
Alhaken2

#2191 cómo una regadera

1
Misantropia

Yo creo que ya podemos empezar a contabilizar los 50k como muertos por el comunismo.

5
Kaledros

Que no llega ni a 30k fallecidos, pero vamos, tampoco importa demasiado porque cada vez resulta que se sabía antes lo del covid. Creo que ya vamos por agosto de 2013. Así que lo de inventarse cifras va mucho con ellos.

2 respuestas
Mystee

Hostia puta, que un genio ha publicado en twitter su queja por el rider de just eat que ha salido en la manifestación de rebote xDDDDDDDDDDDDD

thunderaS

Esto ha posteado algún conocido del fb como estandarte de la lucha contra el fascismo y de los fachas de la manifa, alguien ve algo más que a una 'supuesta' enfermera, volverse loca? A un policía del fascio aporreándola también hasta dejarla boba? Con insultos de el policía a ella? Con actitud hostil? xd

2 2 respuestas
C

#2196
Esa tiene de sanitaria lo que yo de cura.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2196 Ese flequillo...

1 1 respuesta
thunderaS

#2197 Gracias.

Zaragoza

thunderaS

#2198 Encima se tapa la cara, para que no se vea que ni es enfermera, xd.

RusTu

#2191 si dices lo de los 50k muertos por el estudio de "Big data" de Inverence que sacó El Español, no me fiaría mucho la verdad, primero porque ni es Big data y te lo venden como tal, pero bueno.

1 respuesta
TrumpWon

#2201 No lo ha inventado el Español

Se sabe que hay más muertes de las reportadas y es en todos los países.

1 1 respuesta
wajaromau

#2194 Cuando pensabas que esta gentuza no podia hacer más el ridiculo...oju mi españita.

Mira que tengo agregados al FB que son de esta basura, pero ni ellos han mencionado nada de esta concentración porque hasta ellos se habrán dado cuenta de el esperpento.

RusTu

#2202 Inverence es el nombre de la compañía que ha publicado el estudio y El Español lo ha recogido, no digo que lo haya inventado El Español.

He visto a gente que trabaja en Big Data preguntándose por qué cojones llaman a eso Big Data y demás lindezas, a parte que la empresa huele igual de bien que la de los amigos de Ábalos (bueno, creo que ahí me he pasado).

Luego tienes otros sistemas como MoMo que ya están detectando un exceso grande de muertes (creo que eran +5000) y supuestamente son más fiables.

Es acojonante que hablemos en términos de más de miles de muertos así, da cosa.

1 respuesta
Raylan

#2194 que bien vivís con Vox!

Así podéis esconder vuestra mierda debajo de la moqueta.

1 1 respuesta
perche

mismamente hace 2 dias cataluña añadio +5k fallecidos mas a los datos oficiales.

1 respuesta
sephirox

Aquí, defendiendo la LIBERTAD:

Demócratas frente a una dictadura social-comunista.

3 1 respuesta
tute07011988

Las buenas manis en Rolls.

RusTu

#2206 ha añadido 600, no 5000 animal xD

1 respuesta
M

Es gracioso ver algún user diciendo no se que del flequillo etarra de la " sanitaria " esa,
Es aquí donde se ve el coeficiente intelectual medio de ejpaña

1 respuesta
CaraLimon

Espero que con las nuevas fases, estos seres de luz sigan saliendo a la calle haciendo el payaso y nos sigan dando buenos memes xD

Ibrahimovic9

#2210 Es gracioso que cada vez que sale un testimonio a favor del gobierno o en contra de la oposición tengan siempre relación con podemos

Así a bote pronto el enfermero, la limpiadora, la gitana lesbiana de madrid, la "enfermera" de ayer...

3 1 respuesta
thunderaS

#2207

Por lo menos uno de esos dos ha vivido la época en la que esa bandera fue real, y me creo que se pueda sentir representada, y me creo que sea demócrata, aún así.
El otro si te fías es su hijo.

2 respuestas
Kaledros

Es que cada foto es mejor que la anterior, me cago en la puta XDDD

4 2 respuestas
tute07011988

Jajajajajajaja, buen flashmob montaron.

thunderaS

#2214

Ese tío llevaba esperando ese momento años, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Kaiserlau

#2213 Joder eres mago, menuda tontería te has sacado de la manga, enhorabuena.

Saludos.

1 respuesta
thunderaS

#2217

Gracias. Es una más, simplemente, a añadir. Igualo las apuestas. Yo también me meto en la cabeza de todo aquel que no conozco, como vosotros.

1 respuesta
M

#2212 la enfermera de Ayer tiene relación con mugremos? De que? Que es?

1 respuesta
Kaiserlau

#2218 ademas de ser mago debes de ver doble o triple.

#2218thunderaS:

Yo también me meto en la cabeza de todo aquel que no conozco, como vosotros.

Ademas eres un pitonisas, por el plural y tal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk