Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

tute07011988

#2240 para paliar los efectos de que este año no haya desfile del orgullo. Los nuevos iconos LGTBRS€#@€#

1
Lexor

#2240 para que los fascistas de izquierdas acepten la insignia nacional
so much worthy

1
B

Qué clase y saber estar tiene Simón

1
Leoshito

Quien a hierro mata...

Usopp

Vaya bomba jajajajajajaj

3 1 respuesta
Kaledros

Hostia puta XDDDDDD

MoMiaKa

#2255 Jajajajajaj

Lexor

Hostia puta, vamos a demonizar a aquellos que no aceptan la homosexualidad y a la vez vamos a reirnos de aquellos que no aceptan la homosexualidad
yeah yeah progresismo yeah

2 respuestas
Leoshito

"No saques a alguien del armario si no quiere, que su familia siga odiando a su gente y así tenga una vida de mierda."

1 1 respuesta
Kaledros

#2258

NSFW
2 1 respuesta
Lexor

#2260 si, asi os veo yo

Drakea

#2259 Seguro que su vida mejora mucho si su padre le echa de casa por maricón o algo así.

Madre mía veis a un pijo con la bandera de España y se os nubla el juicio.xd

thunderaS

#2258

Sí es curioso que utilicen la 'homosexualidad' como 'ofensa' los progres, sí. xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, cada uno debe poder elegir cuando dice que es homosexual y cuando no. No me parece bien hacer públicas esas cosas por gilipolleces como esa, la verdad.

Kaledros

#2263 Aquí al que le ha molestado que le digan que es gay es al de la foto de la banderita, ¿eh?

1 respuesta
thunderaS

#2265

Sí, sí, y quién se ha 'burlado', o ha 'confesado por otro', con un definitivo ataque, es el de enfrente, el estandarte del ataque, en este caso, el respaldado por los que quieren atacar a los chavales por pijos y por tontos, y en este caso, por marica.

O es cosa mía.

2 respuestas
Kaledros

#2266 No he entendido nada de ese mensaje.

1 respuesta
thunderaS

#2267

No me sorprende.

1 1 respuesta
Kaledros

#2268 No, que digo que has redactado como el culo, que no se te entiende. Que si lo escribes mejor y estructurando las frases a lo mejor se te entiende.

1 respuesta
Lexor

#2266 La izquierda ha dejado patente carecer de empatia a lo largo de esta pandemia, que no te sorprenda que tampoco sean capaces de empatizar con otras personas por poseer una sexualidad diferente
Hay que aceptarles como son

2 respuestas
Kaledros

#2270 Para empezar, soy bisexual, así que no me escandalizo porque alguien diga que un tío le ha comido la polla a otro. Para continuar, los de la bandera son de la misma ralea que odian a la gente como yo y creen que somos enfermos, así que me la pela soberanamente lo que su papá forrado de pasta le pueda o no hacer, como si le echa de casa. Así a lo mejor entiende un poco lo que le pasa a mucha gente a la que él mismo odia.

Pero que tampoco me sorprendería que su padre se las comiese de dos en dos porque la derecha es muy de eso, de enarbolar valores tradicionales y luego ser más putero y comer más pollas que donde las hacen. Aquí los que estais asumiendo que nos reímos del tontaco de la foto por gay sois los que creéis que ser gay o bisexual es algo de lo que reírse. De lo que nos estamos riendo, que hay que explicarlo todo, es de que a un tío que presume de ser una cosa le han owneado vivo por gilipollas, porque si no le hubiera dicho nada por DM al otro no hubiera pasado de ahí, pero como le dan las neuronas para pasar el día y no cagarse encima por la calle pues ahora la ha liado él solito.

2 2 respuestas
thunderaS

#2269

Sí, sí, (te afirmo y dejo espacio para respirar) y quién (twittero que dice que ha comido una boca a un chavalín ) se ha 'burlado', o ha 'confesado por otro'( sigo refiriéndome al mismo), con un definitivo ataque(qué herramienta usa el referido), es el de enfrente( el referido), el estandarte del ataque(el referido)), en este caso, el respaldado(referido) por los que quieren (los que retwitween, hagan burla o consideren que eso es un documento significativo y representativo de los españolazos y siguen en la guerra de izquierda-derecha) atacar a los chavales por pijos y por tontos, y en este caso, por marica.

Espero que así lo entiendas.

Tú sigue con el ad hominem.

#2271
Yo no he llevado la bandera, pero la llevaría, y no te odio ni creo que seas un enfermo, a no ser que lo demuestres. Es una llorería el pensar que los de las banderas os quieren hacer 'x', que es mentira, lo que pasa que el heroísmo que se os inculca desde la izquierda, y el lobby y el mercado que eso mueve, pues tira que va. Pero de hecho es segregacionista y diferenciador, tú seas marica o no eres igual que yo, no eres ni mejor ni peor, no necesitas más ayudas ni necesitas más circos que yo, por el hecho de tragarte unas rabas.

Máscaras fuera pls.

1 respuesta
Lexor

#2271 os reis de por su apariencia y porque no acepta su sexualidad
actitud muy tolerante ciertamente xddd

1 respuesta
Kaledros

#2273 De sus pintas no me río, sus pintas las desprecio, que no es lo mismo. Y ya he explicado de qué nos estamos riendo, así que no pienso repetirlo porque está justo en mi mensaje anterior.

#2272thunderaS:

Es una llorería el pensar que los de las banderas os quieren hacer 'x'

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-18/vecinos-de-arganzuela-protegen-a-un-joven-con-una-bandera-lgtbi-acosado-por-manifestantes-de-una-cacerolada.html

El joven, originario de Sevilla y residente en Madrid capital desde hace unos años, descolgó la bandera del arcoíris de su balcón y se bajó a la calle justo cuando un grupo de personas ataviadas con banderas de España marchaban al grito de “libertad” y “gobierno dimisión”. “Fue poner un pie fuera del portal cuando escuché el primer insulto: ‘¡maricón, vete a tu casa!’”, cuenta en conversación telefónica. “No llegué ni al final de la calle, cada vez recibía más insultos y me di la vuelta”. Cuando se dirigía a su portal, la violencia se empezó a agravar. “Me rodeó un grupo de cinco o seis personas que seguían insultándome. Me empezaron a agarrar de la sudadera y uno de ellos se puso a golpear la cacerola a escasos centímetros de mi cara”, relata. “Yo no les contesté en ningún momento, pero ellos no paraban de decir que estaba provocando con mi bandera”. El incidente continúo hasta que un par de vecinos bajaron a socorrerle. “Se pusieron a mi lado y eso hizo que el grupo de gente que me insultaba se marchara

Llorería MIS COJONES. Que a estas alturas me venga alguien con que los de la bandera no agreden LGBTI es insultante.

1 1 respuesta
Kaiserlau

pero por que llevan salvavidas?

1 respuesta
gfcn

#2275 Es un cosplay de Regreso al Futuro

2
Leoshito

Vamos a ver si eres gay pero no quieres que se sepa porque tus familiares y amigos son unos homofobos asquerosos la culpa es del que se chiva que eres gay.

Y esto lo defiende la gente que no quiere que los gays se casen porque es antinatural.

Porque así consiguen dos cosas:
-Que no se hable de borjamaris que se saltan la ley y no llevan mascarillas.
-Meterse con los progres y mantener su idea de que si eres gay tienes que estar calladito y escondido, que ya te juzgará el señor.

1
GrimMcSlam

#2270 anda, que está la derecha para hablar de empatia...

No deberían ni conocer lo que significa esa palabra.

2
thunderaS

#2274

Que sí que necesitas más circos tú que yo por ser un llorón, entonces.

Vives con miedo por ser lGBTI? Será eso... hala va, a pastar.

VonRundstedt

Melafo

2

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk