Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

JoramRTR

#2309 son antifascistas intentando conseguir inmunidad de grupo por la que han liado los cayetanos.

1
TrumpWon

A ver si la gente quiere también que la policía cargue y se líe a palos contra estos como se leyó aquí por las decenas que se manifestaban en grupos familiares

1 respuesta
GoFoward

Vamos a ver si se me entiende. Que no es el puto momento de hacer manifestaciones por muy justa que sea la causa, cojones ya, que estamos en estado de alarma provocada por una pandemia mundial, hostias, que venimos de sudar sangre para terminar una puta maraton y nos estamos parando a 100 metros de la meta a hacer el gilipollas.

Cuando llevemos un mes con 0 contagios, como si os manifestais a favor del ornitorrinco blanco de Madagascar, pero ahora no, hostias.

15 1 respuesta
tute07011988

¿Eso que veo es una pancarta reclamando más hostias? XDDD

Y ojito al revolucionario de 35 kg.

2 respuestas
WaRdIx

#2314 no sabe ya ni que hacer para follar

2
xXxHarlockxX

Igual que dije que las manifestaciones en Madrid (y otras ciudades), eran una irresponsabilidad, esto también lo es.

Pero claro, aquí la izquierdita cobarde no va a decir nada por que los que se manifiestan son de izquierdas y lo hacen por una buena causa.

Que puto asco, de verdad.

1 respuesta
Leoshito

#2316 Tranquilo ya lo dice la derecha cobarde en el otro hilo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2317 A mi lo que diga la derecha me la suda, tanto que rabiaban (cosa normal por otro lado) con las putas manifestaciones de hace 2-3 semanas, a ver si rabian tanto con estas, por que aún no he visto un puto twit o noticia de la izquierda diciendo lo malo que pueden ser estas concentraciones.

Pero claro, que coño me puedo esperar de este país.

Mar5ca1no7

Los de izquierdas ya demostraron ser igual de subnormales en el entierro de anguita. No entiendo la novedad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

La gente es estúpida e irresponsable. Me hierve la sangre.

B

#2319 en el entierro de Anguita eran viejos sobre todo, novela medieval, aquí tenemos a una pléyade de imberbes viviendo un día histórico, novela fantástica.

3 1 respuesta
Petterrr

#2314 Ni una sola etnia en la foto, el chiste se cuenta solo

Erethron

#2313 hostia ya

MoMiaKa

#2321 Unos eran pitufos gruñones y otros jóvenes modernos y comprometidos.

MaTrIx

#2312 por su puesto que si, la gente es gilipollas haciendo estas manifestados ahora. Me da igual que vengan de izquierdas o de derechas. Soy imparcial en ese sentido

4

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk