Se deja morir a los mayores de 80 en Italia

Evilblade

A mi no me parece de recibo hacer triaje con los mayores por que si. Empezaría a poner en prioridad baja directamente a los que se saltan las prohibiciones, tengan 20 años o 90. Verás que pronto se acaba la tontería.

sagha

me parece correcto

22sortt

#14 Claro, si no existiesen paraisos liberales donde migrar para ejercer de médico igual esas personas no estaban así. Y en vez de los de a los 80 se moririan con 60 por no tener curro.

Pero ya sabes, ser médico es algo que se hace de corazón, humanismo y se nace con vocación. Especialmente los dentistas y los cirujanos estéticos.

Gracias Esperanza Aguirre de nuevo por pseudoprivatizar la medicina pública y meter la corrupción y la avaricia en otro sector mas provocando una fuga de cerebros. Gracias por los recortes MrRajoy.

Camperito

#90 No, no estas entendiendo aun, cuando eres asmático, si fumas, un dia se te cierran los pulmones y te quedas en el sitio instantáneamente, no es algo a largo plazo ni que cancele ningún tratamiento. Es como andar sobre el filo de la navaja, algun dia te puedes caer. Insisto, vas de listillo con párrafos con mucha palabra pero poco contenido, pareceis periodistas de revistas de videojuegos

1 respuesta
vuvefox

En la vida real y en situaciones de no crisis es muy raro que una UVI te coja alguien de 80 par arriba por no decir imposible.

Esto se lleva haciendo en los hospitales mucho tiempo.

Lo que pasa que con el coronavirus ahora todo se enfoca así.

1 respuesta
B

#63 pagamos más impuestos nosotros en un par de años que el boomer medio en su vida 😂

lukimator

#95 venía a decir precisamente esto. Yo he trabajado en UCI y si bien es cierto que sí que había ancianos en algunas ocasiones, también es cierto que eran los primeros en ser "despachados" cuando había una necesidad urgente de un hueco para otra persona que tenía mas probabilidades de salir con vida de allí.

Se lleva haciendo desde siempre, de hecho ahora a lo mejor va a haber que hacerlo también entre jóvenes sobre todo si sigue la mentalidad de "voy solo así que no pasa nada por salir'. En tu casa es mas raro que ocurran accidentes que te lleven a urgencias

chocula

#94 Ché vos también estudiaste en la facultad de Arriba Hollywood.

1 1 respuesta
Camperito

#98 Buah tio, que gracioso eres, madre mia, me parto la caja contigo, casi se me salta un empaste. En fin , poco mas que decir, que cuando los argumentos faltan, las tonterias sobran

M

#72 ¿Y no da que pensar lo de tu primer parrafo?

¿Porque el mundo entero tiene que depender de China para fabricar todo?

s4suk3

alguien piensa que en España no se está haciendo lo mismo?

Usuarios habituales