desinfectais la compra?

B

Una cosa que hago desde que empezo esta pandemia y que me hace perder mucho tiempo es la desinfeccion de la compra

vosotros tambien lo haceis? segun llego del supermercado lo primero que hago es meterme en la ducha y echar la ropa a la lavadora, y acto seguido cada producto lo rocio con alcohol y lo dejo secar

Es muy extremo? hay mucha gente que no lo hace y no se ha infectado (aun)

HeXaN

No lo hago.

20
geronimo1

No, prefiero infectarme

ekOO

No.

Gustioz

No.

B

Lo veo una tontería la verdad. Cuando llego a casa me lavo las manos.

Devilpower
#1ELvfx:

segun llego del supermercado lo primero que hago es meterme en la ducha y echar la ropa a la lavadora, y acto seguido cada producto lo rocio con alcohol y lo dejo secar

Seguramente sea mil veces mas peligroso ir a un supermercado, que no desinfectar las cosas al llegar a casa.

4
privet

creo que prefiero tener el covid que hacer eso cada vez que compro la verdad

10
Alfrik

No

B

No.

Hiervan

No

1
C4TInD

No está de más, pero lo encuentro una gilipollez.

Si haces eso supongo que vas con traje de buzo y vives aislado de toda vida humana 24/7.

xXxHarlockxX

Jamás lo hice.

B

Sí.

1
DonPeyote

Si, con lejía rebajada con agua. Ahora uso un producto concreto para limpiarla.

También es cierto que no decido en eso, así que...

1 respuesta
AikonCWD

1 respuesta
Attila

Ahora no, lo hice durante 1 mes o así, se tarda 10 min tampoco es un sacrificio.

thunder_
#1ELvfx:

segun llego del supermercado lo primero que hago es meterme en la ducha y echar la ropa a la lavadora, y acto seguido cada producto lo rocio con alcohol y lo dejo secar

mira que soy paranoico, pero...

Se supone que el que entra al supermercado entra previamente habiéndose lavado las manos a conciencia con la solución, los carros están siendo desinfectados cada dos por tres por personal que se dedica casi exclusivamente a ello, y la gente (en general) suele llevar cuidado. Que vale que pueda haber un descerebrado que pase de todo eso, pero vamos, las chances de cruzarte alguna superficie que haya tocado son del 0,00001%.

Vamos que corres mucho más peligro saliendo a la calle. No gastes alcohol en tonterías.

1 respuesta
B

Innecesario al igual que lo de los zapatos son cosas que solo hacen los paranoicos.

1
B

#16 por iniciativa propia o porque lo manda la moza?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ni de coña

AikonCWD

#20 qué pregunta es esa. Por ambos.

1 respuesta
B

#22 pues en mi caso yo pasaba y ella lo limpiaba. Ahora pasamos ambos xD

RiVeRwInD

Estoy inmunodeprimido y soy de riesgo, SI desinfecto la compra.

1
isvidal

Estáis un poco locos

2
DNAKhain

Si.

Ronjoujoujou

No, salvo verduras y pan y eso. El queso rallado si está infectado prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

ogeuF

si

MaTrIx

Si. Es un poco coñazo pero no cuesta tanto hacerlo

Fyn4r

No joder, estais fatal de la cabeza xD

2

Usuarios habituales