desinfectais la compra?

_Akiles_

Al principio de la pandemia cuando practicamente no habia medidas en ningun sitio si, ahora no.

1
YokeseS

Al principio todo el mundo con guantes. Ahora ni guantes ni pollas. Las superficies ya no son metodo de transmision? Gel a la entreada y nadie vigilando.

Porque suben los contagios? Porque la gente se ha relajado.

2
maliaradia

#57 si, estoy bien, gracias!
Lo que si noto es que el olfato no lo tengo igual de fino que antes de pillar el covid.

1 respuesta
demetrio19

Yo.lo hice durante la primera ola , luego despues de ver como todos mis conocidos no lo.hacian y no se infectaron , pues te das cuenta q quizas la % de infección al hacer la compra es realmente bajo como para perder toda la mañana entre comprar , desinfectar , etc

LucianESP

Síp, nunca se sabe y la gente es retrasada xD

XarevoK

#63 Me alegro pues, yo tengo un familiar que directamente se ha quedado con 0 olfato y gusto, las cosas no le saben a nada o le saben fatal, el ajo no lo soporta por ejemplo.

1 respuesta
neZbo

#66 ¡Es que el ajo no se soporta! Pizzas con piña y tortilla con cebolla.

Bromas aparte, hace unas semanas pillaron el bicho unos familiares, a priori con síntomas leves, tengo que preguntar si les ha quedado alguna secuela o algo...

Ninetails741

Si

Yaser

No

SuperMatute

Las primeras compras allá por marzo, si. Ahora ya pasando.

2
Mafioso14

No desinfecto nada, el puto coronacirus os tiene comido el puto seso

letee

No, paso de volverme loco!

M

A veces se me olvida lavarme las manos despues de entrenar en el gym, como para desinfectar la compra.

nkrz

Ni desinfecto la compra ni me desinfecto las manos 200 veces al día con hidroalcoholico. Paranoicos todos.

1
legi0nx

Mucha gente empezó a hacerlo, pero al final todos los que conozco se han cansado y ya no lo hacen xD

Lifecasi0

Sí, además quemo la ropa al llegar a casa y me embadurno en alcohol antes y después de salir.

1 respuesta
legi0nx

#76 Cuidado con embadurnarte de alcohol justo antes de quemar la ropa.

1 respuesta
Lifecasi0

#77 El fuego purifica.

2
Maiko

Si.

Yo sigo haciendo lo mismo que cuando empezo todo, nos hemos acostumbrado en mi casa a hacerlo asi.

2
Contractor

Yo sigo echando lejía a todos mis alimentos, incluyendo al agua.

P.D.

eondev

Nada como desinfectar el pan poniéndolo a remojo con lejía rebajada con agua.

Dientecillos

Desinfecto la comida antes de metérmela en la boca :psyduck:

Tholgar
#1ELvfx:

vosotros tambien lo haceis? segun llego del supermercado lo primero que hago es meterme en la ducha y echar la ropa a la lavadora, y acto seguido cada producto lo rocio con alcohol y lo dejo secar

xdd

Troyer

Yo si, paso un paño con un poco de lejía rebajada con agua por todos los envases.

3
Leelah

Nunca lo he hecho ni lo pienso hacer.

Por una parte porque hay cosas que me dan mucho más miedo que pillar el bicho y sobre las que apenas tengo control.

Por otra parte porque tengo muchas más probabilidades de cogerlo en el trabajo que por tocar una caja de galletas.

1
zodk

Me parece una gilipollez bastante grande desinfectar la compra.
Pero en fin allá cada cual que haga lo que quiera.

E

#15

Y no será mejor beberla?

1 respuesta
tada

Yo en vez de usar aceite de oliva, uso lejía para cocinar y en el pà amb tomaquet

1
boselecta

Ni lo he hecho ni lo voy a hacer.

djamb

Si, y las zapatillas.
Los que consideran que es una gilipollez en que se basan? En que sí Juanito se escupe en la mano y después toca el plástico del pan para ver si está blando no pasa nada pero cuando tocan el botón del ascensor si se contagian?
Es una cuestión de probabilidad, hay más probabilidad de que se toque 20 veces el botón de ascensor pero también hay alguna de que se toque el pan.

6

Usuarios habituales