Y "despues" del coronavirus, ¿que?, ¿como cambiara el mundo?

sagem9

alabando a china por su forma de actuar cuando por su culpa estamos en esta situación... simplemente el hecho de que se pueda vender como comida animales tan peligrosos como el murciélago, da que pensar

wooper

Aun es muy pronto, queda por ver como afectara a latinoamerica, como la saldrá la jugada a UK que han apostado por comerse el Virus y sobretodo, como se gestionara la crisis en los Estados Unidos sera bastante importante y condionara mucho el futuro de Trump, un pais conuna poblacion muy ignorante, con tanta gente y con un sistema sanitario que es para unos pocos, aqui nos pelearemos por el papel de WC pero en el pais de las escopetas y las pistolas todo puede pasar....

1
B

#13 De vuelta la internacional

jesusml
DoRiTo

Una casualidad enorme que reducirá el problema de las pensiones y hará mucho más sencillo el avance hacia la robotización del mundo laboral, la retirada del dinero físico y el amansamiento de la población.
Por supuesto el estado será reticente a soltar el poder que ha adquirido.

Vamos, todo según el plan.

1 respuesta
xemi
#35DoRiTo:

Una casualidad enorme que reducirá el problema de las pensiones y hará mucho más sencillo el avance hacia la robotización del mundo laboral, la retirada del dinero físico y el amansamiento de la población.
Por supuesto el estado será reticente a soltar el poder que ha adquirido.

Vamos, todo según el plan.

Lo que dice este tio.

Zerokkk
#1UnLiMiTeD:

Ya hay algún articulo de China que indica que muchos pacientes están teniendo una disminución de su capacidad pulmonar del 20 al 30% después de haberse recuperado.

Fuente de esto ya.

Por lo demás, sí, la economía va a sufrir un ostión de lo más bestia. Va a estar curioso cómo va a evolucionar el mundo de ahora a unos meses vista.

2 respuestas
sephirox

#37 https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/13/primeros-estudios-a-pacientes-ya-sanados-de-coronavirus-algunos-pierden-entre-el-20-y-30-de-su-capacidad-pulmonar/?outputType=amp-type

2 3 respuestas
wooper

#38 Tremendo este articulo...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#39 Confiemos en que no sea del todo cierto, por que si es así... la que se viene es fina. Imaginemos un virus capaz de diezmar nuestra capacidad pulmonar para siempre, y que afecte a la mayoría de la población. Veras tu que risa.

1 respuesta
hamai

#40 habría que esperar unas cuantas generaciones hasta que ese daño pasase.

Pero vamos... El mundo financiero está acojonado. El hostion económico que viene es fino...

1
ExtrmeEx

Lo que está claro es que como le funcione bien la locura a UK, van a ser los que mejor salgan de esto...

3 respuestas
UnLiMiTeD

#42 No fucking way de que eso funcione, no me jodas. Van a colapsar si o si, solo espero que los aíslen en su maldita isla.

1
wooper

#42 Lo tienen jodido, simplemente si toman medidas immediatas su economica será un chiste, el brexit + es el combo definitivo, se han sacado de la manga todo el rollo de mas infectados = mas gente creando el anticuerpo pero la pelicula les costara muchas vidas, a su favor solo que es una isla y a priori mas sencillo de controlar..

Miedo me dan

1 respuesta
sephirox

#44 #42 Ya se han echado atrás.

Por lo menos eso he leído aquí, pero no sé si me acabo de fiar:

1 respuesta
wooper

#45 Esto no es tirarse atras, han reculado eventos que tampoco hay que ser muy listo viendo el percal que han montado aqui.

Mientrastanto en benidorm los British siguen con sus birras, y no me lo invento que hay varios videos,...

Thouy

Nos costará volver a encarrilar esto (si alguna vez estuvo encarrilado), pero no cambiará nada.

Será por pinos para hacer pasta al sulfito que transformar en papel tisú.

Es probable que ni siquiera se consumen mis sueños anglófobos.

N

Que con un pooco de suerte la gente se dara cuenta por fin, de que el unico dinero que ha existido, y existira, es el oro.

Lo demas? Aire.

1 respuesta
Nanna

#48 Se está desplomando también

1 respuesta
N

#49

El oro no se desploma. El oro es constante, solo suben o bajan las monedas.

Y si ahora ha caido es por las medidas de la FED y la inyeccion que se supone meteran los banqueros centrales, esos criminales. Tarde o temprano...y parece que quizas este virus puede tumbar muchas cosas.

1 respuesta
Nanna

#50 Ok

1
Grise

Todo va a seguir exactamente igual pero con unos cuantos miles de personas menos.

B

#38 acojonado me hallo...

VashCanario

#28
Soy anti autonomías y tengo que decir chapó con tu respuesta

1 1 respuesta
allmy

#38 "dos o tres de ellos tienen dificultades para retornar a su ritmo habitual." -> Ellos: "tuvo 131 casos confirmados de covid-19", de los cuales examinaron "una docena".

Es decir, mató a 3, y dejo a 2.5 con funciones reducidas. Sin embargo, hay muchas variables:

  • Puede haber diferentes cepas del mismo virus. Unas más graves, y otras más leves.
  • Puede que ya tuvieran condiciones previas sin saberlo, y esto lo haya agravado.
  • Puede que lo cause el virus.
  • Puede que los examinaran precisamente porque reportaban problemas.

Tampoco sabemos cual es la edad de esta gente. Lo mismo tenían 90 años.

O sea, sabemos 0 de este virus, yo aún no sacaría ninguna conclusión.

-Zack-

Pues que en USA pase lo que pase, harán películas sobre el tema, donde ellos serán los buenos y los mejores, que parecéis nuevos

casimedia

Que esto es obra de EEUU para derrotar a China ... a mí no me cabe la menor duda.

Será el inicio de la nueva era de absolutamente todo digital.

EEUU será el ganador de la guerra por el 5G. O al menos eso era la intención.

s4suk3

por desgracia nos hemos dado cuenta de que el individualismo y la libertad puede acabar conla humanidad, concentrar el poder como China parece la solución

22sortt

China tiene un poder de supercomputación de tal magnitud con el que DUDO que aun no tengan vacuna.

Merino14

Los números de China no son por asomo reales. Pero ya veremos que pasa en USA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Drakea
  • wooper
  • 22sortt
  • sephirox
  • UnLiMiTeD
  • StkR