Detectados 7 brotes en Lleida con más de 100 contagios

Crowbar

#29 Ajajaja, ¿Qué coño?

¿De qué va eso?

A

#24 mira si oigo flautas que esto ha salido como recomendado

5 1 respuesta
Sinso

Estoy viendo al final de la calle un curto con 50-60 gitanos de fiesta, el 90% sin mascarilla bebiendo y cantando. Que pasa si hay uno contagiado sin saberlo?

Los rebrotes vienen porque los españoles somos gilipollas. Quizá si nos hubieran ducho la verdad al principio, ahora sería diferente.

1 respuesta
Crowbar

#33 Mi reacción encaja con el minuto 2:12 del video de #32

RiVeRwInD

Mierda, me habéis hecho recordar la canción y ahora no se va xD

1
sr_morao

Si y esperar que ahora llegan las rebajas,se ve que es importante la gente se esta quedando sin calcetines

JMBaDBoY

Volvemos a las andadas. Ayer por la mañana, la consellera de Salut diciendo que no se confinaría y hoy... ¡Surprise, motherfucker!

2 respuestas
sacnoth

#12 Los campamentos de verano ya están funcionando. Al final morirán los abuelos de algunos de esos niños, otros mayores que tengan mala suerte y algún profe cascao.

Vi un paper que ponía a los colegios como top3 de factores que propagaban el virus, y justo ayer a un político decir lo contrario xD

2 2 respuestas
B

#37 Los mismos errores de Marzo, en vez de cerrar dos o tres días antes, han apurado hasta que ha estallado todo, no aprendemos.

S

Y el lunes saldrán los de Madrid

Nucklear

#38 Pues hazle caso al politico, que los papers los escriben los iluminatis 🙂

JMBaDBoY

Lo gracioso es que tan solo han pasado 12 días tras el fin del estado de alarma y ya estamos así.

2 respuestas
guillauME

#42 Y peor que se pondrá. Será por la falta de situaciones en las que la gente se pone.

En Barcelona a efectos prácticos se ha vuelto a la normalidad, si no fuera por los locales cerrados en todos lados en todos los bares/restaurantes, playas, calle,etc. La gente va como si no hubiésemos sufrido una pandemia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

El problema es que si sucede algo como lo de Lleida en Barcelona, Madrid o una ciudad grande, estás jodido otra vez, porque la gente se mueve constantemente entrando y saliendo hacia otras zonas. Lo de Lleida se veía venir hace días con tasa de duplicación de nuevos casos respecto a la semana anterior y las medidas se toman hoy. Veremos si no es tarde.

kraqen

#37 A ver cuanto dura, porque la otra vez tuvieron la suerte de juntarse con el (dudoso) Estado de Alarma. Esta vez la ilegalidad no se si estará igual de consentida.

#42 Lo quitaron por publicidad, pero fue una gilipollez quitarlo. Las CCAA, por mucho que lloren Torra y demás turba nacionalista, no tienen competencia para cerrar municipios y restringir o limitar la movilidad de poblaciones enteras. Pero era más fácil llorar que cada uno tiene que poder hacer lo que quiera... Pues bueno, a ver ahora como paran los movimientos de esta población, sobretodo tras la interrupción del confinamiento y con la gente hasta las narices del mismo en pleno julio.

B

Esto pasa en China y tardan 15min en hacer cuarentena de la ciudad. Pasa en España y 3 días después siguen barajando qué hacer.

1 respuesta
Killer_M4A1

#10 Steven uno de ellos, el meme del negro del ataud lol

JMBaDBoY

#46

Y lo peor es que seguro que alguien contagiado en Lleida habrá ido a Barcelona u otros sitios de Catalunya o Aragón seguro y ni lo saben. Veremos si en unos días no hay sorpresita.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 y a Castellón. Que una familia de retardados de Lleida se fueron con síntomas todos de la manita a la playa a Castellón a ver su familia.

Con síntomas. Es que es para ejecutar a algunos

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#49

Y algunos ingenuos decían que se temía segunda ola en otoño. Pero si quizás en Agosto estamos ya metidos en faena, que esto avanza exponencialmente y como se escapen casos vete a saber cómo estamos en 3 semanas.

1 1 respuesta
kraqen

#50 Mira que se ha hablado mucho de la segunda ola de verano de 1918, pero parece que estamos empeñados en repetir la historia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51

No creo que nadie pensase que tras 12 días del fin del estado de alarma una comarca de 210.000 personas estaría confinada de nuevo. Desde luego la situación en este mes es para seguirla de cerca porque aquí se compran todas las papeletas para el desastre de nuevo.

2 respuestas
danyes2000

#52 Y tengo compañeros de entrenamiento que pensaban ir a la media de valencia jajajaja ilusos al paso que vamos en un mes todos encerrados de nuevo

Culebrazo

#49 que los señores de kobol me libren de ser comunista, pero para estos casos el clasico gulag siberiano es algo a considerar

jorge1122

Confinados, confinados.. no están. Que pueden hasta hacer reuniones de máximo 10 personas.. están como en una fase 2 aproximádamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#55

Y te parecerá poco no poder salir de tu comarca y pedir a la gente que no salga de casa.

1 respuesta
kraqen

#52 Ese tal nadie debe tener muy mala memoria o no seguir mucho las noticias, porque ya vimos la velocidad de expansión de la epidemia en febrero y marzo, y solo hace unos días desde que pasó lo mismo en Portugal y Alemania.

Que a estas alturas sigamos con el 'no se podía prever' es de traca.

1
cabron

Aunque sí que es verdad que mucha gente ya está de vacaciones, el grueso viene en agosto, ya veremos si en septiembre/octubre no volvemos a estar todos en casa...

E

Yo después de ver :

  • Peña que se hace la prueba y unos días después va a trabajar porque se siente bien aunque todavía no le han dado el resultado.

  • Gente sin mascarilla en todos lados menos en autobuses y si dejas caerlo sutilmente "bah sí estoy bien.

  • Gente apelotonada en terrazas sin mascarillas y los hijos a los que no deben querer mucho jugando con otros niños como si nada.

Y bueno un desprecio por el sentido común elemental total, pues he perdido definitivamente el poco respeto que le tenía a la humanidad.

A tirar de FP2 de farmacia hasta la vacuna y ver el mundo arder.

4
perche

arranca Simon que nos vamos.

4

Usuarios habituales