Dia 1 "de libertad" + verano = bar de abajo terraza A TOPE.

bLaKnI

Noviembre 2019. Mudanza a un nuevo lugar.
Piso bonito, buena ubicación en Barcelona. Todo bien. Frio en la calle.
Bar de abajo de la comunidad. Un bar "arameo" o turco, o que se yo...
Discreto, empleados buena gente según los vecinos, ni rastro de mesas en la terraza.

Pasan algunos meses, aparecen un par de mesas discretas. Se hace de noche, rápidamente desaparecen. Sigue el frio.
Flash-foward: coronavirus. El mundo en silencio. Un alivio. Un descanso para el planeta y sus habitantes.

Y aquí estamos. Hoy, día 1, fase 1 en Barcelona.
TODOS, y digo ABSOLUTAMENTE TODOS los putos bares de la ciudad, se vuelven locos. Y la gente, junto con ellos.

Y ese bar discreto de abajo, que en muchos meses, jamás había porculado, de golpe y porrazo, saca mas mesas que nunca (30%? mis cojones!) y aplica horario verano sin mediar palabra.

Resultado? Mesas llenas en estos instantes, imposible irse a dormir.

La pesadilla que no existió y según vecinos, que no existía, acaba de nacer...

Joder humanos... JO DER.

1
SuperMatute

Tranquilo el mes que viene estamos todos confinados otra vez.

20 1 respuesta
Plutonic

En mi plaza han vuelto los botellones, si en un lunes.

1 respuesta
Overwatch

#3 En mi pueblo, no muy lejos de Barcelona... vuelvo de trabajar son las 19:15h y todos los bares las terrazas, mesas llenas de gente, todos juntos, no se ven mascarillas casi por ningun lado, y gente haciendo cola tambien xD
Yo estoy flipando, me ha recordado a los dias festivos que tenemos en verano que esta todo a tope, pues estaba igual.
Muchísima gente por la calle, el bus a tope de gente.

Esta locura de la gente no me gusta ni 1 pelo, desde luego los negocios de los bares están a salvo con esta sociedad loca.

Otra cosa que me sorprende es ver a gente que no trabaja desde hace años, pero tienen dinero para gastarselo en el bar el primer dia de fase 1.

Si no se viene un rebrote ahora mismo, será porque despues de tanto tiempo de estar confinados el virus ya es casi inexistente en este pais, pero eso no quiere decir que en algun momento empiece a entrar ya sea con el turismo o cuando las temperaturas empiecen a bajar.

Erpotro

Llama a la policia y denuncia, di que se pasan el aforo por los huevos, en media hora lo tienes cerrado y con multa

HeXaN

Pensaba que era otro hilo de @manolilloX.

7 1 respuesta
StukoVRusso

Todos los bares de mi calle están a reventar desde la hora de comer, excepto una hora y pico que ha llovido aquí en Madrid por la tarde.

Hay un bar en mi bloque y está la terraza hasta ARRIBA. Mesas con hasta 7 personas todas juntitas.

Tengo un amigo que trabaja en el hospital y está que trina, no me extraña viendo el panorama.

Markitos_182

Vais con dos semanas de retraso.

Spoiler: Se va estabilizando la cosa.

2
Ragest

#2 y quien paga la fiesta?

Ya no vamos a volver a meternos en casa dos meses.

1 respuesta
JonaN

#6 tal cual

SuperMatute

#9 el confinamiento será por zonas, según vengan los rebrotes se cerrarán ciudades.

3 respuestas
Overwatch

#11 Si se viene rebrote, espero que la gente recapacite aunque lo dudo, dirán que no se podia prevenir que nadie se lo esperaba.

B

Vengo de un bar que ofrecen cachimba para fumar y he visto grupitos de 10 personas o más fumando del mismo sitio.

2 respuestas
YokeseS

#13 xD eso es buenisimo para los pulmones!

pepotekiller

#13 eso ayuda a la inmunización grupal

2
manolilloX

que vergüenza, y luego critican al gobierno, si es que la vacuna ya está, pero no interesa sacarla, esta claro, a picar a la mina los mandaba yo a esos irresponsables

1
Bossn1

la gente con ganas de salir, yo creo que durara poco, "somos" como niños chicos, queremos algo mas que nunca cuando nos lo quitan y en cuanto nos lo dan nos aburrimos de ello de nuevo, tiempo al tiempo..

Dredston

Vamos a tener que hacer como en Italia y que todos los que estén en paro se pongan en la calle a informar a los infractores y en caso de sudar de ellos llamar a la policía.

60 mil “voluntarios” si mal no he oído.

tute07011988

Esto será como cuando empezamos a salir a hacer ejercicio: toda la ciudad. Ahora por la mañana me encuentro a poquita gente ya.

1 1 respuesta
cabron

Lo que no entiendo es que sentido tiene lo de que es obligatorio llevar mascarilla si luego en una terraza pueden estar 5 personas en la misma mesa sin ella. ¿qué les van a decir?, ¿que beban con la mascarilla puesta?

1 respuesta
L

#19 #11 A mi me hace gracia ver las colas por las terrazas. Para flipar

1 respuesta
B

#11 Vamos, lo que se debería haber hecho desde el principio.

B

#20 Es que no la llevan ni los camareros, bueno sí la llevan, pero la llevan colgando de tal manera que no cubre ni la boca ni la nariz. Luego están los que utilizan guantes para todo, de esto me he dado cuenta al pagar, después de tocar los billetes y monedas, se ha ido a manipular comida sin cambiarse de guantes (o como mínimo lavarlos con agua y jabón).

1
M

Día 1 de fase 1 pringaos!!!! No te preocupes,los que te llevamos 15 días de adelanto te decimos que no va a pasar nada,ni rebrotes ni pollas en vinagre

Yaser

Pues si, donde yo vivo tengo 2 bares justo delante, y han repartido las mesas por toda la calle y a petar todos, distancia mínima prácticamente nula, todos juntitos.

B

Dice mi madre que no hay error más grave que mudarse a una casa en invierno. Consejo para el futuro.

1
B

Yo ya estoy en fase 2 y todavía no pise una terraza, la gente es muy ansias.

6 3 respuestas
Netzach

#27 Igual es el adn asturiano porque yo tampoco, de hecho solo he salido a comprar y una vez al trabajo a por un par de portátiles. Siempre con guantes y mascarilla menos una vez que hacia viento y mientras me la ponía voló y pasé de correr tras ella.

JMBaDBoY

#27

Yo tampoco, y aunque quisiera no habría podido porque estaban todas a petar. En muchas tenían el mismo número de mesas...

No creo que vaya a ninguna en tiempo.

Overwatch

#21 A mi tambien me dejo flipado. Eso solo lo vi en fiestas de dias de verano xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zombie_Mv
  • Netzach
  • JMBaDBoY
  • sorakabanana
  • SuperMatute
  • Overwatch