Día trágico en la provincia de Alicante con récord de muertes por covid

SugarDaddy

Día trágico en la provincia de Alicante con récord de muertes por covid
Fallecen quince personas y suben los ingresos aunque los contagios bajan

Día trágico en la provincia con un récord en el número de fallecimientos en un día por covid. Quince personas han muerto, según los últimos datos facilitados por la conselleria de Sanidad, mientras los ingresos en hospitales suben en cinco personas hasta alcanzar 552, de los que 111 están en cuidados intensivos, cuatro más que ayer. La única cifra positiva es la leve bajada en el número de nuevos contagios, 557 hoy frente a los 618 de ayer y con tendencia hacia la estabilización

La Comunidad Valenciana ha registrado 1.908 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 87.303 personas. Por provincias, la distribución de nuevos positivos es la siguiente: 366 en Castellón (10.289 en total); 557 en Alicante (29.777 en total), y 985 en la provincia de Valencia (47.235 en total). Además, el número total de pacientes sin asignar se mantiene en dos.

Por otra parte, desde la última actualización, se han registrado 2.033 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 80.131: 9.213 en Castellón, 27.547 en Alicante y 43.320 en Valencia. Además, continúa habiendo 51 altas sin asignación.

De esta forma, en estos momentos hay 15.706 casos activos, lo que supone un 16,03% del total de positivos.

Crane

Ahora mismo estamos en el peor momento de todo el año.

tute07011988

Casi no nos enteramos de la primera ola y tenemos ganas de sentirla en el pecho.

1 respuesta
SuperMatute

Al loro, que tampoco estamos tan mal.

1 respuesta
djamb

#3 jaja, durante la primera ola el hospital de Torrevieja había tenido 1/3 de todos los muertos en la región de Murcia.
La comunidad valenciana lleva haciendo malabarismos con los datos desde que esto empezó, que hay que contentar a los extranjeros, fiestas, paella y buen vino, amén xD

#4 fiestas, paella y buen vino ;)

1 respuesta
tute07011988

#5 Pero es que Murcia tampoco se enteró de la primera ola en comparación con las zonas más afectadas. Lo cierto es que en la mayor parte del litoral de la península no sufrimos mucho durante la primera ola (excepto Cataluña), pero durante el verano nos hemos dedicado a esparcir viruses por toda la querida piel de toro (gracias al turismo salvado) y parece que ya no escapa nadie.

1 respuesta
djamb

#6 tienes razón. Ya no se escapa nadie, pero es que en el litoral esto solo puede ir a peor.
Yo vivo pegado al mar en playas de Orihuela y aquí todo el mundo se pasa por el forro de los cojones todo, ni mascarilla, ni capullos.
Todos los fines de semana música en directo en el chiringuito y mucha publicidad de los locales que frecuentan los extranjeros pero ya han tenido que cerrar un par de bares y una peluquería porque se les había infectado la mayoría del personal.

Nanna

Ayer tuve que coger el TRAM y menudo circo, pillo el bicho fijo.

1 respuesta
Soulnight

Y las terracitas llenas.

1 respuesta
SuperMatute

#8 qué o cualo es el TRAM?

1 respuesta
Nanna

#10 Un tranvia que va por la costa.

2 respuestas
SuperMatute

#11 cuándo quieras un paseo en coche me pegas un toque.

Crane

#11 en el tramo que va a san vicente si sube bastante la policia y vigilan, o eso me dicen, yo por suerte no pillo tram.

1 respuesta
L

Al final el bicho nos pilla a todos

B

#9 Pues eso.

#seviene

Nanna

#13 En el Benidorm-Alicante ni rastro.

1 respuesta
TheDamien

#16 En Alicante es raro ver policia en el TRAM, de hecho una vez una puta cria de etnia sin mascarilla en el tram dando voces y uno llamo a la policia y les engancharon en PlazaMar

1 respuesta
Nanna

#17 Donde hay es en la parada del MARQ, el resto es la jungla.

1
tute07011988

He usado un par de veces el TRAM en Alicante ciudad y en ambas ocasiones era el único payo (junto al grupo de colegas) del vagón.

1 respuesta
Nanna

#19 La línea de la UA al MARQ por la tarde es un cuadro de canis y personajes de la zona norte. Los fines de semana en casi cualquier línea está llena de todo lo malo xddd

1
B

Si a quien se contagiara le pusieran 200 euros de multa... se acababa la pandemia.

Usuarios habituales

  • Nanna
  • tute07011988
  • TheDamien
  • Crane
  • SuperMatute
  • djamb
  • SugarDaddy