Por que dice la gente que se aburre en casa durante el confinamiento?

NeV3rKilL

Imagínate que te quedas sin internet. Pues eso. Eso puede pasar y pasa. Hay gente que ni conce internet.

1 respuesta
Teq-

#30 ahora dilo sin ordenador.

1 respuesta
L

#32 quién no tiene ordenador hoy en día?

Obviamente si te quedas sin ningún entretenimiento encerrado en casa te mueres del asco. El problema viene cuando la gente es plana y tiene 3 entretenimientos, o cuando dependes de terceros.

A mi me quitan el ordenador y podría hacer muchas otras cosas. Y luego me dirás ahora que te quiten el móvil. Podría seguir haciendo cosas.

Si vamos quitando cosas sería el equivalente a estar en una celda de aislamiento de una cárcel xD

B

#31 hombre si se quejan por internet probablemente significa que tienen xD

Aguiluxo

Hay gente sin internet en su casa en pleno 2020 ?

2 respuestas
Artemax

Yo he escuchado mucho lo del aburrimiento de toda clase de gente:

Mi opinión en la mayoría de los casos se debe a;

No poder drogarse (de cualquier tipo)
Sentirse agobiado encerrado

El primero de los casos es común entre gente de 20 a 40 digamos, echan de menos ir al bar/disco o ir a una barbacoa (a emborracharse, visto literalmente en FB) y luego están los casos de los amiguitos que no pueden ir a la plaza más oscura a fumar porros.

El segundo caso lo pongo para madres y tal que imagino que echan de menos la rutina de llevar el niño al cole, luego el café con las amigas para criticar a cualquier otra madre del grupo y luego el mismo escenario llevando el niño a la plaza/parque.

La verdad es que es bastante triste ambos escenarios xD

1
DSJ

Yo teletrabajo (IT) , estudio, leo bastantes libros, series, deporte haciendo HIT, incluso trato de limpiar la habitación y ordenar mis cosas. El problema más grave que me afecta psicológicamente es no poder dar paseos largos de 1 hora que me sirve para desconectar de todo, que me de el aire. Para mi esto es muy importante. Además de no ver a mi pareja durante un mes y medio y sumando. También amigos pero esto es más soportable.

#35 Hay gente que vive en zonas rurales donde no tienen buena conexión. También estamos viendo casos de trabajadores que les llega 1-2 MB de conexión a sus portátiles por problemas de saturación de su ISP o la red WiFi de su casa. Otros que no tienen portátiles para que puedan trabajar los padres e hijos. No es tan fácil.

manolilloX

#24 Follar es de noobs, follar no da ELO, da sífilis,

B

con el dinero de papi y mami lo importante es el ELO

sagha

yo me he follado a mi novia todos los dias...

oh wait llevo 2 años soltero

Shenkra

#7 A ver si te crees tú que las mujeres no nos masturbamos xD

1 respuesta
Nanna

#41 Ya lo sé, pero el meme es el que es xD

1
Kikuta

A la medida para ti. Este es tu himno.

Divaka

Que se haga esta pregunta en un foro exclusivo para videojuegos no tiene sentido.

Adla en Forocoches o en yahoo respuestas.

heyjoe

Pues porque hay gente que directamente no tiene aficiones ni ánimo de buscárselas. Yo tengo sentimientos encontrados con esta cuarentena: he pasado de no tener tiempo entre semana más que para leer en transporte público a que lleguen las 6, apagar el pc y el resto del día es para mí. Desde que estamos encerrados me ha dado tiempo a probar nuevas recetas, hacer manualidades, escribir, hacer ejercicio y viciar, sobre todo esto último xdd. Me sigo quejando pero porque soy la mugre y como no me digno a hacerme un horario hago estas cosas de forma muy random y descoordinada, pero vamos, que si no fuera porque no puedo quedar con mi gente para tomar cerveza en una terraza o porque no puedo ir a ver a mi familia diría que estoy en una puta burbuja neoadolescente.

Luego por otro lado tengo una amiga que a pesar de vivir solo con la pareja en una casa bastante apañada (con terrazón incluido para tomar el fresco) y ganando bastante dinerito para invertir en en mil cosas se le está cayendo la casa encima. Y es normal porque sus aficiones siempre nunca han ido más allá de ir de viaje, cenar en restaurantes chachis y leer algún libro. Y eso contando con que viajar se considere una afición, cosa que para mí no lo es xDD

el-lobo

#35 Si, y sin ordenador. Solo tienes que ver la brecha que hay en Educación con la formación online.

AgkisorZ

En tu rutina por yupilandia te falto añadir 'tomarme la pastilla azul y la roja.'

Bomne

anhelan el solesito y el sosialisar y querer repentinamente visitar familiares que no visitan durante todo el año

luego vuelven a casa y sus vidas siguen siendo una mierda

Scientistt

Yo no me he aburrido en toda mi vida.

ErChuache

Ahora quien se aburre en casa es porque quiere, sin más. Y ya si tiene Internet y una buena conexión ni te cuento.

Joder, está el personal como para pasar una cuarentena así hace 40 años, que había bastantes menos posibilidades de ocio. No digamos ya si hubiese sido en la Edad Media, que el peasant estándar si no estaba trabajando sus únicas aficiones disponibles si no podías salir de la cabaña era emborracharse, fumar alguna cosa rara o pegar a la mujer. O follarsela.

1
Crack05

Mi súper pc lo tiene mi ex en mi casa a la que no puedo entrar gracias a la maravillosa ley de género y la extinta presunción de inocencia.
Al menos ya se cuales son todos los juegos de Android.

Usuarios habituales